Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Yo no lo tengo pero no hace falta cambiar la patilla
     
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Cambio de patilla? No entiendo el por que. El eagle es como un gx. Lleva nucleo xd. Llevará los piñones algo mas juntos, por tener 12 velocidades, y ya está.
    Si que me parece, que leí, que solo se puede montar si la bici es de 142 mm de ancho. Osea, solo en bicis modernas.
    Y tiene sentido. Mi antigua bici, era de 135, y el último piñon, el 11, vamos, no rozaba la cadena de milagro en el basculante.
    Al montar las mismas ruedas con el 142, pues se nota ese aumento de tamaño. Queda mas separado del basculante.
    Supongo que ese espacio, lo utilizan para meter la 12 velocidad.
    Pero tendria que asegurarme de todo esto. Aunque a 12 velocidades creo que ya no paso. Con 11 voy muy sobrado. Para enduro paquetorro sobra. Ajajajajajajajajajaa

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  3. Alex.sedna

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    Buenas , uno que se ha pasdo a la rallon viniendo de una nomad en 26".
    De momento totalmente igual que la compre.
    Alguna recomendación de mejora inmediata?
    Para mi serían los frenos ya que no frena casi nada, vengo de unos Saint i estos formula no frenan nada, y eso que las pastillas son nuevas.[​IMG][​IMG]

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  4. dUTO

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    Es opinión personal, pero esos pedales son una kk ;) Excepto que me equivoque y sean los DX que entonces sí molan. Los deore se colapsan muy fácilmente con barro.
     
  5. Santiagogg

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    exastamente los frenos c1 a mi tampoco me gustan no frenan nada
    lo delas mejoras depende del uso que le des
    1- quitar esa ardent, no retiene nada jajajaja por ej poner una minion dhr2, una hams damf
    2-transmision monoplato, evitas chupados de cadena y la transmisión dura mas y menos complicación al cambiar
    3- manillar ancho y potencia algo mas corta, mejoras el control
    4-si lo tuyo son las trialeras y saltar un amort de muelle
    claro esta todo depende del presupuesto
     
  6. dUTO

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    @Alex.sedna , a este no le hagas ni caso jajajajaja;)

    No te metas con la pobre Ardent, que yo la llevo atrás en 2.4 y va guay.:D (una minion DHF agarra más)
     
  7. Santiagogg

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    JAJAJAJAJAJA la ardent lo mejor que tiene es que lastra poco
    mejorar siempre se puede yo por que no hay euros que si no caia la fox36 o la lyric jajajajaj
     
  8. dUTO

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    O pasar la horquilla que tengas a muelle:cool:
     
  9. Santiagogg

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    es una opción pero llevo la fox 34 talas, y si la paso a float y le pongo el muelle, sale por unos 200 a 250 y no se si invertir en esto o esperarme y cambiar la horquilla
     
  10. Santiagogg

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    aaa y tiene 3 años de uso y cerca de los 18000 km y no son por asfalto jajaja
     
  11. Alex.sedna

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    Si, la trasera esta claro que ira fuera e ira una minion en 2,4.
    Vengo de una nomad montada toda con muelle, mi conducción es bastante agresiva, tanto en saltos como en triatleras como en bike parks.
    La verdad es que se nota el muelle respecto al aire, la nomad tragaba mucho mas (también la tenia montada con 180 jeje)
    El manillar creo que ya es 800 y la potencia es de 40 creo.

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  12. dUTO

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    Entonces terminarás con muelle:D

    Y muy posiblemente con una angleset, se llevan mucho las dos cosas por aquí.
     
  13. Santiagogg

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    si llevas talla M el race face es de 740 y potencia de 60
     
  14. Santiagogg

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    Jejejejejeje
    IMG_20171022_110516614.jpg
     
  15. Alex.sedna

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    Si, el angleset va a ser de lo primero.
    Si, es M pero no es nueva por eso digo lo de la potencia.
    Muelle detrás segurísimo y delante estoy pensando en bos

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  16. Alex.sedna

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    En breve la llevo a Riudarenes a ver como va en comparación con la nomad.


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  17. dUTO

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    Santi, que acabamos de comer, haz fotos donde no salga ese sillín tan horrible.
     
  18. Dusted

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    jajajajaja, dejad los sillones en paz, que con los sagrados no se juega... eso es muy personal!

    por cierto, mas de uno me ha dicho y he leído que los C1 son una ******, pero sinceramente... les he dado una oportunidad y una vez adaptado al tacto que tienen no hecho nada en falta eh...

    Alex.sedna, esa torre me suena mucho... o_O
     
  19. Alex.sedna

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    Torre vigia en sant climent de llobregat de ahí sale la trialera del Vigía la del Vigía nuevo y de un poquito más abajo Milenial

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  20. Alex.sedna

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    Lo de los frenos tienes que explicarmelo por qué yo en una trialera con una bajada muy inclinada y muy técnica tuve que acabar usando dos dedos para frenar. Y eso con los Saint nunca me pasa

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