Mavic tiene tuercas autoblocantes, ahora bien, cambia la herramienta para ponerlos, es una llave exagonal. ( mejor que mejor)
No seran las cabecillas Fore, ¿no? Porque no he visto yo una cabecilla autoblocante para radios nunca.
OK compi probaré a ver, si el cuadro es de aluminio y neumáticos de 1.9 o 2.0 yo creó que pueden entrar. Mi duda era si tenía que cambiar algo más, cadena, bielas por si se cambia algo en el factor Q de las bielas entre otras cosas, como aquí hay muchos cracks y saben de eso más que yo por eso pregunto aquí. He leído algo sobre compañeros que hablaban precisamente del factor Q y al cambiar de ruedas el eje pedalier queda más alto, en fin que no soy un experto en mecánica y mucho menos en hacer Frankenstein... Customization... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Nada q preocuparte, si entran a tirar millas; si acaso cambiar el desarrollo si lo crees necesario. Yo he pasado una Stumpy a 27'5 y tb el engendro con cuadro de 26" y ruedas 700, q las he llevado con cubiertas de 35mm y tb con las 27'5 en medida 2.00. Espero haberte ayudado
http://www.cyclingnews.com/reviews/scott-addict-gravel-10-review/ Prueba de la Addict Gravel. Es una bici que me gusta mucho (estética, geometría) aunque es bastante cara. Me sorprendió lo poco que le gustó al probador.
Muy guapa Efren, te veo otra vez con una horquilla lefty y 650b.. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas he leído que has convertido tu synapse a pseudo’gravel. Hoy precisamente he visto una synapse carbono que quizás pueda pillármela para utilizarla como bici de diario y en verano algo de caminos rurales. El paso de rueda da para meterle cubiertas de estilo ciclocross? Que tal tu experiencia con ella por montaña? Se muestra demasiado endeble? Gracias
En serio,no creéis que hay que mantener una línea en el hilo? Ya no digo ser tan radicales como en otros... Pero por lo menos mantener un orden, lo de caperucito ya me parece una vacilada en toda regla, una cosa es preguntar una duda como ha hecho dobii esta mañana que además me ha contestado y lo ha razonado y otra cosa esto, no creéis?no se permitiría en ningún otro sitio y muchos hilos se han ido a la mier-da justo por esto
Este hilo ya tiene un orden. Si te das cuenta preguntas algo y siempre hay alguien que te constesta. Un saludo
Pues si este va a ser el orden la semana que viene pondre fotos de la mula para que me aconsejeis que neumáticos montar, ok? Aclaro que es sin motor para que tampoco se me pueda decir nada sobre esto... Y ya más adelante ya veré si tubelizo la carretilla que tengo muchas dudas pero también pediré ayuda
"Llevar las cosas controladas es para gente de mente estrecha. Los genios controlan el caos" VOIGT, Jens
Respecto al hilo.....a veces se va a la mier.da....pero todo es cuestión de verlo con otros ojos y llevar papel.. Esta claro que por momentos se pierde un poco el tema....pero es que si aun no sabemos ni lo que es el gravel... Pues cada uno lo ve a su manera... Para mi lo importante es que siempre haya buen rollo.....y que entre unos y otros podamos solucionar las dudas que la gente tenga.. (El problema de caperusito...es que pone que es de Valencia...y no lo es... Y eso para mi...es mentir........y se pensaran que estamos todos igual...)
Demasiado en el espectro mas competitivo de el Gravel para el gusto de lo probador. Cambió lo plato de 44t por uno 32t y eso dice mucho de lo perfil del probador. Para mi, por esos precios hay cosas mas interesantes en plástico...