En las Alan fiseladas las uniones del pedalier y las punteras hacen catacrocker, y es una pena cargarse una joyita. Aún así, capto el sarcasmo.
¿Cannondale SM500 por 49€ es bien? https://www.milanuncios.com/compone...as/cuadro-de-aluminio-poco-peso-244654288.htm
Ni idea. Te cuento: Es una SM500 del 91 Se fabricaba en las tallas 15", 18", 20" y 22". La 15" no es porque en la pequeña los tirantes se soldaban al tubo del sillín ligeramente por encima del tubo superior. Además éste tenía algo de sloping. La 20" no es porque en la 20" hay un hueco apreciable entre el tubo superior y principal (diagonal) a la altura de la unión con la pipa de dirección. Así que es una 18". La geometría de la talla 18", por aquel entonces, era: Ángulo de sillín: 73,5º Ángulo de dirección: 71º Tubo superior: 572mm Vainas: 429mm Avance de la horquilla: 51mm Altura del pedalier: 295mm Distancia entre ejes: 1072mm Huella: 60mm Altura hasta el tubo superior (standover): 729mm Ya tu ves.
Que no se rompan no quiere decir que no sean un aborto estético. Son un pegote lo mires por donde lo mires.
Cuál es el problema con las punteras cantilever de Cannondale? Tengo una SC600 del año 1992 y, aparte de la rigidez superior al acero, no le veo defectos.
Eso sí. Son más feas que pegar a un padre con un calcetín sudado el día de su cumpleaños y tomárselo a broma. Pero eso ya va en gustos.
A mí es que me sacas de las SM del 84 al 87 (y la SM600 del 88) y el resto de Cannondales me la bufa. Ilustro: Obsérvese la "tijapija" dela época.
¿De cuanto es la rueda trasera y la delantera? Da la impresión de que la trasera más pequeña que la delantera.
No me carga,.. ayer le envié un privado a una de wallapop y no enviaba Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
¡Eh! Y mira que una de las mejores rígidas que he tenido fue una Cannondale. F800 '04 Lo peor, la Lefty. No por funcionamiento, que va muy bien, sino por la cantidad de pequeñas molestias que genera.