Yo lo aprovecharía sin duda, pata de tuneo Garbaruk por ejemplo. Es más calidad que el GX eagle y con la pata te va a ir muy ben para ese casete.
Ya lo dicen; los hombres no soportamos la multitarea... ¡Ouch! duele sólo de verlo... Teniendo en cuenta la calidad del cambio y su estado, yo tiraría por la pata de tuneo. Si fuera un cambio más sencillo o estuviera más trallado, la opción de cambio nuevo sería mejor. Y sobre qué pata, tengo la Garbaruk montada en un XTR como el tuyo y va de muerte, pero cualquiera otra de alguna marca de calidad que sea compatible (One Up, W.T.C...) irá igualmente bien. Y @Nachos, por curiosidad, ya que no lo distingo bien en la foto, ¿que medida de pata tenías?¿Es suspensión total?¿La rotura fué por un golpe, al cambiar, en una compresión de la suspensión...? (en caso de ser suspensión total). Todas estas preguntas son para ver si podemos arrojar un poco más de luz sobre la capacidad de manejo de piñones de 50t por parte de cambios no diseñados para ello y sin ningún tipo de tuneo...
Pues es verdad haber si suben mas fotos. Que si no es por la luz. Parece que tu cassete es como si. Aun le faltara algo. Como si no se hubiese acabado de hacer. No se algo raro. Y encima le falta la pieza del cierre. Pues podria ser que con las prisas. Se les haya colado. Yo mandaria alguna foto al vendedor haber si realmente esta acabado ese cassete. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
No se si sera la luz o q...pero en la fotos esa de los dos cassette. El primero q sale parece como si el tratamiento térmico no estuviese bien...como si se fuese a despellejar una capa de acero. Parece como rugosa. El cassette tiene un aspecto mas diferente que al menos para mi se asemeja mas a un cassette sram pata negra. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El color es el mismo sólo camvia la luz y la cámara. No hay dos tonos diferentes. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola compi gracias por las respuestas en un llano metiendo toda la tranca se partió la cadena se enganchó en el cambio y reventó patilla roldanas y dos radios. No es una doble por cierto. El cambio era un sgs y funcionaba de coña con el Piñon 11-50 y al tornillo b le sobra todavía La bici en una Focus raven talla s Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por que no? Por el peso? Con la pata de tuneo ya vas a subir unos gramos! Yo he llevado el xtr y el gx y van igual de finos,es mas, creo que mas fino el gx Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jodo, comparar xtr con gx, gama altisima de shimano con baja de Sram Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hombre lo habrá propuesto por el tema de invertir poco dinero, está claro q no es comparable. Veré cómo sale la pata de tuneo y si cuadro bien la pondré porq si me pillo un xo1 Eagle q hago con este? Esto de la bici es soltar dinero a saco roto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Extraña que no haya oferta chinorri en patas (incluso normales). Habiendo roldanas, platos, potencias.... No tiene mucho misterio fabricarlas y la verdad es que los precios de las oficiales son un robo para un trozo de aluminio.... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sobre el papel si, es así. En la práctica he pasado de XTR 10v SGS Plus a GX1 y encantado con Gx1. El mando antes era XT y creo que estaba muy sobado ya. Para gustos, los colores
Pues todo es comparable no? He llevado durante muchisimos años shimano xtr en todos sus modelos y yo no noto la diferencia ahora con el eagle gx Sere muy cazurro Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y si te pillas la pata normal del XT y no gastas mucho? Si te iba bien con el 11-50... La pata de tuneo me parece un robo. Para gastar esa cifra, me pillo un Gx Eagle. Algo le sacarías a ese XTR, aún estando roto. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Le sirve una pata XT a un cambio XTR? Porque estoy por regalar el XTR con la patilla rota, tienes link? Gracias
Todos son unos estafadores! O ves normal lo que nos cobran por los componentes? Pero como es un hoby pues pagamos lo que sea! y encima pagamos mucha pasta porque nos dicen que va mucho mas fino y pesa unos gramos menos Si probaramos diferentes modelos o diferentes gamas sin que nos digan lo que llevamos,muchisimos no notariamos la diferencia Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No estoy seguro, pero desde luego se parecen mucho. Esta es la mitad interior: https://www.bike-components.de/es/Shimano/Kettenleitblech-innen-fuer-RD-M9000-p45246/ Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Normalmente la diferencia entre gamas vienen dada mayoritariamente por materiales y por tanto por el peso. El funcionamiento entre gamas medias-altas suele ser identico y se paga mas o menos por el ahorro de peso. Y esto ultimo se paga pues al final, no es lo mismo llevar una bike de 10kgs o una 13kgs. Yo llevo en una bike un gx1 y en otra un xo1 y funcionan igualitos, eso si, la bike con el gx1 y el resto de montaje misma gama me pesa 12.5kg y la otra bike con el xo1 y montaje acorde en calidad me pesa 9kg. Salu2.