Le acabo de montar a mi TF una Sid WC Brain Boost 2018....mañana la pruebo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
**** roman, no paras. Te pareces a mí. Yo también llevo Brain en la TF pero en la RS1. Por cierto, me están dando por **** los frenos. Estoy pensando cambiarlos,. Que me recomendáis? Busco sobre todo potencia y fiabilidad, luego tacto y finalmente ligereza. Los level me dicen que dan problemas y actualmente llevo los hope stealth race evo x2.
Tuve unos magura MTS que venían de origen en mi Epic Expert WC y los cambié al mes. De tacto bien, de potencia de frenado más o menos pero chillaban y gruñian una salvajada. Me ponían muy nervioso a mí y a los de mi alrededor. Probé con varios tipos de pastillas y nada. Gracias
José, tu también crees que mt8, pero modelo 2017, no? De chillidos, nada? Me gusta el tacto más bien firme, tipo moto. Este modelo que tal?
El Dt swiss r414 iria cañón la tp Ramón. Le he montado a la Scalpel el dt x313 carbon y es la leche. Tiene 3 alturas el sillín ahora, a medida que va bajando la compresión desde bloqueado va bajando. Full abierta es muy tragona y muy sensible y en modo trail 0 movimientos, mucho mejor de lo esperado, el bloqueo es innecesario, todo un acierto!!
Yo llevo los edicion limitada smarillos 2017 y no pierden nada de frenada y demas, tacto espectacular
Está bien tener opciones, pero ya te digo que el Re-Aktive es perfecto para mi. La posición bloqueo es, para que te hagas una idea, algo más dura que la posicion Trail de nuestras antiguas FS01. Todo un acierto! Solo echo en falta el bloqueo total en asfalto, que es por donde nunca voy. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues no comparto tus sensaciones al igual que hay muchos por aquí, nada que ver con la Fourstroke, me quedo mucho antes con la Scalpel con el RS de origen, va infinitamemente mejor abierta el pedaleo que la tp en el modo más cerrado.
Level ultimate. Vengo xtr y los llevo ya 8 meses, impresionantes. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La verdad, no se que Top Fuel has probado tu. Pero vamos, que afirmaciones como que la Scalpel va infinitamente mejor en modo abierto en comparación con la TF cerrada...he tenido y probado todas la dobles (me falta la nueva Epic), y esta Top Fuel es cremita. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cuanto pesas? No apta para pesos pesados, cuando pasas el umbral de tolerancia del amorto se hace ingobernable, serás de los pocos que no se quejan del Reaktiv, hay hasta una circular de Bicimax, pidiendo que no manden más amortiguadores Reaktiv que el sistema es así de cunero, dicho vulgarmente.. La Scalpel SI es la mejor doble en comportamiento global que he tenido, gran parte de culpa la tiene la lefty, que es un 70 % a nivel de importancia de una bike. De que sirve que funcione bien la suspensión trasera de una doble de XC si hay como opción horquillas como la RS1 y la Fox sc que tiene una falta de rigidez brutal, de eso te das cuenta cuando te acostumbras a llevar un mastil de acero como la lefty, si eso le añades el funcionamiento tan exquisito en cuestión de tacto y sensibilidad, la otra opción que hay la Sid mejora en rigidez a las 2 horquillas antes citadas pero ni tiene buen tacto ni es una horquilla tragona.
Esta ha sido la mejor Fox para XC de la historia, montada en la Fourstroke era canela como iba, 1.470 peso real, muy buena rigidez, un tacto exquisito y a prueba de bombas, con la nueva sc la han cagado!!