Despues de tener una Madone con el freno trasero direct mount debajo de las vainas y llevar casi dos años con la Emonda y freno trasero en los tirantes. No vuelvo a frenos abajo, casi no frenan nada, se ensucian las zapatas muchísimo, mayor dificultad en ajustas la distancia zapatas-llanta, mayor dificultad para sacar y poner la rueda trasera. Ya veis que las marcas están volviendo a colocar el freno en la posición tradicional (Trek, Bh...)
Alguien tiene una potencia de 120mm para vender o cambiar por una de, 110?? Seria la de la Foil 20, con las letras en rojo. Si alguien tiene, que me avise o mande privado Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Revisa el montaje del cable y funda, en la mia el tacto del freno trasero es mas que correcto y soy bastante quisquillosos con ese tema Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno, después de probar mis sensaciones mejoraron bastante... Pero viniendo de unos anticuados duraace 9000 pues que quieres, algo se nota. Si algún día vuelve la lluvia por Galicia daré mi veredicto final, en seco creo que cumplirán bien. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
buenas me uno al censo con mi nueva makina a falta de ajustarla a mi gusto y montarle algunas cosillas ke me faltan
Una pregunta, tengo una scott foil 30, montada en las navidades del 2016, es decir, no tiene ni dos años, tengo la posibilidad de vender el cuadro, y pillar la nueva orbea orca aero ... Vosotros como veríais el cambio?? P.D. Haré la misma preguna en el foro de Orbea ;-) Un saludo
Yo porque acabo de pillar una foil, pero en 3-4 meses iba por la orca de cabeza. Sin verla en tienda, me parece espectacular. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues me parece un cambio a la misma bici. Yo no lo haría. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
También es cierto, muy similares....pero es que tenemos mucho vicio Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues aquí va la mía!!es mi primera de carretera asi que de momento todo de serie! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Después de meterle horas estos días estoy asombrado de lo cómoda que me resulta esta bici. En talla M, posición Racing total sin ningún separador bajo la potencia y cero molestias y eso que estoy algo abandonado. Mi anterior TCR sl era, bajo mi punto de vista, bastante más castigadora. No he comparado geometrías, pero está me da la impresión de llevar la pipa de dirección hasta un punto más alto. Por ahora, encantado con el cambio. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Así es. Es 1cm mas alta de lo que era normal hasta ahora. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
*****, que agudo soy . Pues eso centimetro a mayores de agradece que no veas....sobre todo en la estética Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo fué uno de los motivos para elegirla, ademas de bonita of course. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pues a mi aun me cuesta,sobre todo la zona cervical,imagino que por la falta de costumbre....espero! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lógico sino tienes costumbre, pero yo vengo de una Racing que llevaba usando 7 años y con separadores. Ahora con la misma medida va mucho más limpia. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk