Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. Boros79

    Boros79 Miembro activo

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    En el momento en el que dejas de aportar sobre las llantas y te centras en despotricar calumnias sobre mi persona pierdes toda la razon y pasas a ser un forero troll. Voy a resumir porque veo que no has entendido lo que he expuesto y al final tengo que tratar de corto a mas de uno:
    1- No estoy en contra de la llantas chinas, de lo que estoy en contra es de gastarse 600 eurazos en unas llantas que por su calidad no valen ni 300 y lo que aconsejo es que nadie se gaste mas de 300 euros ya que vistos los resultados rinden lo mismo. De este comentario tengo muchos foreros pidiendome por privado el enlace de donde las compre porque piensan como yo. Por lo visto tu te gastaste mas pero eso es tu problema
    2- tema aduanas es como las pidieron todos mis compañeros y ninguno pago aduanas. De esto tambien me estan mandando privados para ahorrarse unos euros.

    Pero no es que yo sea mas listo, es que en su momento pregunte a mis compañeros y me lo dijeron. Pero tu sin argumentos me apuntas como un demagogo con lo cual demuestras tu inseguridad

    Lo que estoy haciendo es aportar formas de ahorrarse unos euros y que nadie se ciege con la imagen de unas superllantas de 600 euros. Como apunta un compañero, las zonda son un pedazo llantas y la diferencia de peso no lo merece.

    Aporta algo y deja a los demas
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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  3. davidinez

    davidinez Miembro activo

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  4. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Perdona pero si que has "rajado" bastante de las llantas chinas, que si en tu club muchos se les han rajado que si tal que si pascual. La realidad, y quédate con eso, TODAS las ruedas de carbono fallan ,en mayor o menor medida, las únicas que no fallan o el indice de fallo es mínimo son las de tubular y SIEMPRE es en las mismas condiciones, bajando puerto con un uso excesivo de freno. Conozco varias personas que han reventado ruedas de primeras marcas, en la situación que describo. Con respecto al precio, te doy la razon en que tienes otras un poco mas caras y que son de marca y en tienda, que sepas que la calidad es la misma que la del producto chino, ya que es el mismo aro, que es la madre del cordero. Y ya para terminar, que cada uno haga lo que le plazca con su dinero, que para eso es suyo.

    Como apunte final, tengo varios amigos que llevan ruedas chinas, yo mismo he llevado y te puedo garantizar que comprando un producto correcto el funcionamiento supera con creces a su valor.

    Un saludo
     
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  5. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

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    @Boros79 una duda, te compras unas ruedas chinas con banda en aluminio porque si no se estropean, pero a la vez con esas sales pocas veces (alguna cicloturista, con la grupeta ni loco) porque?
     
  6. Boros79

    Boros79 Miembro activo

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    En mi zona hay costumbres de hacer marchas populares de 60-80 km para todos los publicos con apenas desnivel. Suelen ir padres con hijos, grupetas de gente muy mayor...y todo por alguna buena causa. Le llamamos marchas cicloturistas domingueras donde no hay competitividad.
    Con la grupeta vamos a saco con grandes medias de desnivel y kms y no me gustaria petar una llanta a 80km de casa.
    Si me las compro con pista metalica es por garantizar un poco la inversion ya que todas suelen petar por ahi.
    Sigue buscando incoherencias...pero en tu cabeza
     
  7. Boros79

    Boros79 Miembro activo

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  8. Potoso

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    Y yo no puedo garantizar un poco la inversión mejorando y pagando un poco más en radios u otro buje?
    Tus mismas ruedas con buje 240 no irán mejor?
    Incoherencias llevas una cuántas, y las que te quedan... escribes mucho
     
  9. Boros79

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    Perfecto, se trata de aportar. No te lo discuto
     
  10. Boros79

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    Jejjejejej tu mejora lo que quieras pero al final todo chino. Te plantas en 600€ con unas llantas chinas, practicamente sin garantia y de dudosa calidad. Total (y siento ser tan repetitivo pero es que hay gente que lo pide) te interesan otras llantas con mas garantias
     
  11. Potoso

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    Ahí otra... bueno la misma... te lo explicaría pero tendría que ser para cortos (que es como te gusta faltar a ti). Va, te lo explico
    Si TODAS petan por la banda de frenado, con tu banda de frenado metálica solucionas el problema...
     
  12. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

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    Dime ruedas de carbono (todo negro todo guapo, para pistureo) perfil 38 con 1.380 de peso, de marca, por el precio que quieras (poco más según tú)
     
  13. Primeramuga

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    No merece la pena compi y lo peor de todo es que creo que viene para quedarse con lo tranquilo que era este hilo... con sus llantas de pista metálica parece que ha descubierto Ámerica y los demás somos “tontitos” que hemos tirado 400€ en unas full carbono...
     
  14. Boros79

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    No conozco ninguna de carbono con pista de aluminio que se haya quebrado.
    Ilumíname, solo prometes y despotricas
     
  15. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

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    Es que es cojonudo, viene a decir que pagar 200/300 está bien, pero 100/150 euros más no, que no merece porque sigue siendo todo chino...
     
  16. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Claro, como tú no conoces será que en todo el mundo no se roto ninguna, no ?? Madre mía...
     
  17. BlackBird9

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    Algunos de vosotros veo q poneis que habeis tenido problemas con las ruedas en las pistas de frenado, entiendo q debido al calentamiento o sobreesfuerzo q sufre esta zona en las bajadas.
    Sabéis si la gente que lleva discos ha tenido algún problema???
     
  18. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

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    Noooo voy por ahí, solo digo que las puedes usar con la grupeta, cuando vas a full jjjj no? Es que reservándolas para las cicloturistas esas las estás echando a perder jjjj
     
  19. Boros79

    Boros79 Miembro activo

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    La misma regla de tres se te puede aplicar a ti
     
  20. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Exacto, es por eso, sobretodo en pendientes muy inclinadas o con mucho uso de frenos. Con las de discos ese problema desaparece, ya que se frena en el disco, no en la llanta.

    PD: Bonito avión!
     
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