Yo antes que tienda online, a partir de ahora empezare a mirar con que empresa de reparto trabajan xq es bochornoso lo de CELERITAS, estas esperando un pedido q te informan q llegara hoy y estas pegado al movil x si llaman, y x la tarde ya cuando no tienes tiempo de ponerte en contacto con ellos te mandan un email diciendo q fue imposible realizar la entrega x falta de datos o datos incorrectos, jajajjajajajjajjajajaja q pasa que el colega repartidor no ve un telefono de contacto para llamar y decir estoy en tal sitio y no se muy bien donde tengo q ir, y tu o le informas como llegar o le dices quedate en tal punto q voy yo donde estas, pero no directamente paso de trabajar y me vuelvo con el pedido para la empresa. Y paso de devolver el pedido ni *******, q encontre una buena oferta y paso de seguir mirando para pedirlo otra vez, quiero mi maldito pedido ya o q lo dejen en algun punto de celeritas y yo ire a buscarlo, pero como no dan señales de vida ya estoy viendo q tendre problemas con el pedido. Se te quitan las ganas de comprar online, pero tambien despues vas a las tiendas fisicas y no tienen nada dde ropa de ciclismo, no me extraña q el decathlon venda tanto, tienen miles de prendas, vas compras y para casa. Ultimamente en pedidos online parece q me miro un tuerto, uno q no le sale de sus partes realizar el pedido, otra tienda q si lo sentimos xq no tenemos stock de tu producto y es fallo de nuestra empresa y tienes q volver a hacer el pedido y lo mas aburrido tener q buscar otra presnda u objeto. Dejo esta simple pregunta: Las empresas, tiendas, etc etc online nos quieren volver locos??? o simplemente quieren agotar nuestra paciencia?? jajajajja
Yo he comprado en tiendas europeas como chainreaction, wiggle y bike24.net y en todas experiencias muy positivas: buena comunicación para aclarar dudas y consultas, gran cantidad de material, ofertas y descuentos, buen sistema de envío, etc. Por cierto, ahora las tres son del mismo grupo de accionistas. Como nota, he pedido cosas a bike24.net y me han llegado en 2 o 3 semanas justas viviendo al otro lado del charco y sabiendo donde estaba el paquete en cada momento por el trackeo. Por 20 euros de gastos de envío, creo que no se puede pedir más. De este lado del mundo, también he comprado en Universal Cycles, Jenson USA y Bike Nashbar. Las dos primeras como las tiendas europeas, la última tuve muchos problemas para comprar el producto (mi bici actual) porque no aceptaban mi tarjeta.
CELERITAS ? Unos Sinverguenzas... a ti te dijeron que les faltaban datos para el envio, a mi me dijeron 3 veces que "vinieron" a mi casa y que yo no estaba cuando en realidad SI estaba. Unos bandolers que les importa un pimiento clavarte en tu domicilo todo el dia esperandoles cuando tu pedido nunca estuvo en ningun reparto. El negocio de ellos es que se los pases a buscar por sus depositos. PROBIKE?? o como se llamen ahora, otros BANDOLEROS que ponen ofertas tu picas, nunca entregan y despues te dicen que te devuelven el diero "cuando el courier les devuelva la mercaderia de ellos". Si les abres una incidencia en PayPal estos les dan 30 dias !!!! mientras evaluan tu caso. A mi finalmente me devolvieron el dinero, el chollo que habia encontrado jamas llego a mi casa y yo los financie 30 dias con mi dinero como un tremendo idiota.
Buenos días a tod@s. Tela con Celeritas. El principal problema que les veo es lo deficiente que va el número de seguimiento que proporcionan. Éste tarda unos días en estar activo. Mientras, tu pedido parece se halla en tierra de nadie. La incertidumbre impera. CORREOS son incluso más rápidos y efectivos. Bikeshop está teniendo muchos problemas con el reparto, perdiendo clientes, por culpa de las empresas en las que confía su envío. La que mejor les funciona es UPS. Pero el envío son 15€ como mínimo. Es una pena que aquéllos, con la página tan coj*# que tienen, el personal que atiende por teléfono, se vean afectados justo cuando ya está hecho lo más difícil de la venta. Con quien, de momento, no he tenido incidencias es con los cordobeses Cubiertasmtb. Hay que tener paciencia y mano izquierda con quien atiende por teléfono. Ellos no tienen la culpa que los envíos se vaya a tomar café con galletas... De lo contrario, lo único que adelantamos es envenenarnos la sangre, ser unos maleducados y no lograr nuestro fin. Un saludo. M.B.
"Muddy" Te pido POR FAVOR no defiendas a BIKESHOP, no estan teniendo problemas por las empresas de envios ELLOS mismos son unos PIRATAS MENTIROSOS y LADRONES. amparados en las mentiras de la empresa de transporte que ellos usan y los chollos ocasionales que publican se financian la compra de stock, el chollo nunca llega y ellos tienen de 30 a 40 dias tu dinero, ellos pueden hacer la proxima compra sin poner de su bolsillo un Euro; TU LO PONES POR ELLOS. LADRONES. Tambien te pido POR FAVOR no defiendas a CELERITAS. Son una manga DE MENTIROSOS que me CLAVARON 3 DIAS EN MI CASA reportando que no pudieron entregar por NO HABER NADIE EN EL DOMICILIO luego te invitan a que pases tu a buscar tu envio por la nave que ellos tienen en la mitad de la nada perdida en algun poligono cuando te niegas mandan la mercaderia de vuelta a Francia y tu a esperar por tu dinero. SINVERGUENZAS. FINALMENTEE te pido no digas que "no tienen culpa"; BIKESHOP y CELERITAS son socios en esto, y tu o eres ciego o uno de ellos.
Buenas tardes, patpat. Siento los problemas que estás teniendo con las empresas harto mencionadas. Empiezo por Celeritas. No creo haberlos defendido. Si esa es la impresión que te he causado, disculpa, pues ni de coña se me pasaría por la cabeza hacerlo. Su deficiente funcionamiento ha ocasionado que la otra empresa, Bikeshop, haya perdido dinero conmigo (bonos; descuentos adicionales; material, envíos y recogidas gratuitos, en mi propio domicilio... Nada de ir a un punto X que la empresa decide). Éstos últimos han arreglado las (perdona por la expresión) cagadas de aquéllos. ¿Qué eran sus fallos también, pasándole la patata caliente a los otros? Los han solucionado. Sí valoro el funcionamiento de la página de Bikeshop, pues a los que no estamos muy puestos en el mundillo del ciclismo, es de gran ayuda la información que proporciona. A principios de año compré piezas, componentes, y, me montaron una bicicleta. Sin esa página, y, el personal que me atendió, te aseguro que aún andaría con la bicicleta sin montar. ¿Que no funcionan del todo bien? Estoy de acuerdo pues, como ya te he expresado, también he tenido mis "movidas". Un saludo. M.B.
"Muddy" me disculpo si te he mal interpretado en mi respuesta anterior, Realmente los DELINCUENTES de BIKESHOP y CELERITAS me tienen muy cabreado y a esto le sumo la infuriante indefencion producto del vacio legal que ampara a estos hijos de su buena madre. Si quieres ver como se monta una bike lo puedes ver en millones de paginas y videos de youtube pero please ni menciones aqui a los LADRONES de BIKESHOP, Cuento los dias y las horas hastas verlos comidos por la competencia.
Yo y mis amigos hemos comprado mucho a Probike y ningún problema. Un compañero se equivoco al comprar una horquilla y se la cambiaron sin coste.
Patpat. Lo imagino. He pasado también lo mío aunque, por lo que cuentas, más light que lo tuyo. Aún así te sugiero que tengas paciencia, cuentes hasta mil veces mil, mucha mano izquierda con quien se encargue de atender tu incidencia porque, de lo contrario, el asunto se demorará y complicará más de lo deseable. Si no contactamos más, buen fin de semana. M.B.
Una pregunta os formulo a tod@s: ¿Cuál es la mejor tienda calidad/precio para comprar una horquilla? [Unos 300€ de presupuesto... Tapered; de 27.5´´, con unos 120-140mm de recorrido, o, bien 29´´, con unos 100-120mm de recorrido (el cuadro de mi bicicleta es permisivo)]. Muchas gracias por anticipado. Un saludo. M.B.
Yo tengo que llamar mañana a Probike. Les mandé un culotte Mavic de 100 pavos, de vuelta, porque me venía grande... a primeros de octubre. Les hice la devolución y les llamé para confirmar la devolución, y aún no sé nada. Tengo guardado el resguardo del envío, etc.... Por otro lado, con las alemanas no he tenido problemas nunca. De hecho, con una me faltaba un bote de Royal blood, con un paquete claramente abierto por el transportista y mal cerrado, y me mandaron otro sin pedir explicaciones... Les mandé fotos de todo, eso sí. Con una española de neumáticos de Valencia sí. Tras una semana esperando, llamo y no cogen teléfono. Escribo mail y no responden... al segundo día de no responder al mail (ni mail ni contacto directo desde su web) llamó a PayPal para cancelar, y me contestan al día siguiente que les faltaba un artículo (teniendo capturas hechas del stock por mi parte) y que por eso aún no lo habían enviado. Lo pedí a Alemania, y en 4 días todo en casa. Y la que más me ha sorprendido ha sido Mantel. Hice un pedido un domingo y me llegó el martes por la mañana, y con unos precios realmente buenos.
Hasta que empezó con celeritas, Bikeshop sin duda. Ahora comparando precios con otras y depende de para que, me vuelvo a Chain. Saludos
Jodó, has descrito la situación que viví con ellos punto por punto; sólo te ha faltado añadir que el negocio de ellos no sólo está en que te pases por sus almacenes a recoger el pedido, sino en que los llames a un puñetero 902... en donde te sale un contestador automático y te clavan la llamada al módico precio de 39 céntimos cada 15 segundos...
Pues yo no he tenido ningun problema con (pro) bikeshop.la atencion telefonica como por correo perfecto .siempre me han igualado el precio de otras tiendas mandandoles por correo el producto mas economico.incluso el ultimo pedido por celeritas tardo tres dias habiles.eso si,siempre compro contrareembolso. Yo de momento a bikeshop les pongo muy buena nota.
Gente os cuento como termino el asunto de celeritas, les escribi pero ni caso me hicieron, entonces no me quedo otra q llamar al queridismo 902 q seguro q barato no saldra, y me dicen que si que hay un fallo xq en la direccion no pone ni piso ni puerta, pero alma de cantaro que es un casa no un edificio, y x esa razon no le duio la gana de entregarlo (pocas ganas de trabajar diria yo, q hay mucha gente en paro como para estar tocando los huevos). El caso que cansado y conociendome la situacion q serian tan desgraciados de volver a la semana siguiente y no hacer la entrega les dije q donde estaba mi pedido y q ya me le recogia yo, y como soy tonto o mas bien no queria perder el culote con el descuento de 50% pues me hice 50 km q hay desde mi casa hasta donde estaba mi pedido. Lo mas gracioso de todo es q eso paso el viernes dia 3 y el miercoles di a8 me escribe celeritas q parece q hay un problema con mi pedido jajajajajaja iros a la ****** colega ajjajajajel pedido ya esta en casa y estrenado gracias a mi y no a vosotros. Yo con bikeshop no tengo ningun problema, hay buenas ofertas pero trabajar con celeritas es la peor decision q han tomado como empresa, para eso q trabajen con correos como hace Acycles, q x lo menos el pedido si llega a casa si problemas, lo unico q buscan es q pagues mas x gastos de envios y yo no pago un euro mas ****, q parece q correr y montar en bici es deporte de pobres pero al final sale muy caro con tatn compra, al final me arruino jajajajjaja.
Hola, yo he comprado varias veces en Alltricks y muy contento. En Chain también, es por el estilo. Y puntualmente y si no te urge, alguna oferta a precio de liquidación en RCZ (varios juegos de ruedas DT, unas en carbono y otras, unas Spline en alu) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo los pedidos que he hecho a bikeshop hasta ahora la verdad que muy bien pero la entrega era con Correos , me alegró de haberme pasado por aquí porque si ahora trabajan con Celeritas y va tan mal como comentáis pediré a otra tienda. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk