Yo sigo con la Agressor detras en DD y muy contento, no noto mucho lastre y muy segura en curva. Si no fuera tan cara...
Yo para atrás estoy entre agressor, Hans dampf o dhr ii, pasé para atrás la dhf que tenía para alante y rodar rueda de fábula pero agarre 0, para alante de momento sigo encantado con la Magic mary, la dejo como cubierta para todo el año (Asturias) de momento,para más barro supongo que mejor la dirty dan o la shorty. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya te digo que en agarre encantado, rueda muy bien y la carcasa DD sin problema por ahora (lleva trote). La Hans y DHR las veo más enduro bruto pero lastreras, no necesito tanto detrás. Los tacos me parece que aguantan mejor que la Schwalbe
Yo también creo que sobra, no termino de entender la nueva obsesión por llevar la cubierta más gorda posible, supongo que priorizar las bajadas sin importar el lastre.
Osea que consideras que lastra menos ¿no?, ¿tipo Nobby Nic que es con lo que puedo comparar? La otra que lleve detrás fue Ignitor, que agarra y rueda bien, pero frena poco
Si si, la Agressor lastra menos que Hans Dampf, High rollers, Wild grip etc. Sin embargo tiene buen agarre, no da sustos y la carcasa es muy resistente, hay pocas cubiertas así que yo conozca. Para rutas mejor que las típicas enduro brutas sin duda. La Nobby nic no he probado en esa medida, creo que no hay reforzada además.
Por fin me consiguieron en la tienda la Shorty de 2,50" a traves de otro distribuidor. En llanta de 26mm internos me da 61,5mm, 4,5mm mas que la Michelin Force AM 2,25" que cogi para atras. Tenia miedo que quedase desequilibrada con mucha rueda delante y poca detras, pero al final no se aprecia gran diferencia. La Shorty es en compuesto DD y me dio en bascula 1.215gr.
Hola Tengo una Intense Spider 27.5 Para zona norte , húmedo , barro . Llevo delante una shorty 2.3 3c recién puesta cambiada por una ardent y de momento contento Quiero cambiar la trasera que es una ardent race. Que me aconsejáis? Minion dhf o dhr? Alguna otra? Me da igual que lastre , quiero seguridad , soy un paquete bajando Gracias Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
La F de DHF significa "front", y la R de DHR "rear". Es decir, la DHF se diseño como cubierta especifica delantera y la DHR como trasera, asi que entre esas dos sin duda atras la DHR. Los tacos alargados transversales haran que traccione mas en las subidas y que frene mas en las bajadas. La DHF con sus tacos longitudinales y en cuña, mas estrechos por alante y mas anchos por atras entiendo que estan pensados para penetrar el terreno con facilidad, pero al ser mas estrechos a la hora de frenar tienen menos superficie de retencion y creo que por eso cada vez mas gente usa el DHR como cubierta delantera. Es una respuesta de la serie "Teorias propias marca ACME" Beep Beep...
No estaba seguro si la gente usaba la front detrás por eso preguntaba. Merece la pena la 3c o como trasera la normal suficiente? La bontrager se5 como trasera qué tal? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Seria la ultima que se me ocurriria poner atras. Por taqueado, mucha resistencia a la rodadura, y por lo blando de la goma, 4 subidas de cemento o de asfalto y adios cubierta, y no esta barata.
Yo llevo Shorty Exo 3c 2.30 detrás en Euskadi y super agusto con ella.Traccion en barro,agarre en curva y buena frenada.Que más se puede pedir.Hago rutas de hasta 45 km con + 1500 de desnivel y ahora que empieza el barro de verdad a disfrutar.Es verdad que ha estado dos inviernos delante y se habrá endurecido un poco pero no noto un desgaste exagerado.Delante he montado MM trailstar snakeskin 2.35 , algo más polivalente. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk