Estoy casi decididi a cambiar la bici y la candidata es la spark world cup de 2017 pero con ruedas y frenos de las del 2018, que tal son las Ruedas DT Swiss X1825 TR que trae las de 2018 y que peso? y los frenos tlm?
Aquí está mi nueva Spark 910 2017 con alguna modificación. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Los que tenéis monoplato, lleváis algún tipo de guiacadenas? Es que no me han puesto ninguno y da miedo que se salga en algún momento y caiga sobre el cuadro. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La spark en monoplato sale con guía cadenas de casa al menos la 930 2017 ,la mía lo lleva Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En el mismo eje derecho que une el basculante con el cuadro, abajo en la vaina donde está el rodamiento. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Yo en una spark 930del 2015 no llevo.Con plato doval de 32 que no es que tenga unos dientes muy largos, lo comparo con un garbaruk que sí que tiene el dentado más largo de 30 que utilice poco tiempo, y con el doval nunca se me ha salido... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Entiendo que es ahí a dónde te refieres? Y sabéis donde puedo conseguirlo online? Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sí, és ahí. Lo que no se és si valdrá para modelos anteriores a las Spark 2017, porque solo tiene regulación en altura hasta plato 36 y no en anchura, por lo que está limitado al ancho standard de las 2017 en adelante. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Gracias. La mía es 2017. Preguntaré a la tienda a ver si me lo pueden conseguir. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
después de varias salidas con mi rc Word cup estoy con la mosca detrás de la oreja resulta que no noto mucha diferencia o casi ninguna en modo tracción y modo abierto la goma del amorto se queda igual bajando por el mismo sitio tanto como en tracción como en abierto y asi como toda la ruta hemos revisado las presiones con el sag y tal y nada, os pasa alguno lo mismo? en la 26 si que notaba la diferencia y tengo esa referencia
yo tengo la rc pro y si noto bastante el cambio, y eso que lo llevo altito de presión, lo que se nota menos es en la horquilla, síguelo porque no es normal.
Hola! Puede ser del mando,que no posiciona o topo de la suspension(lo dial azul)en la posicion correcta.Puedes experimentar tensionar lo cable del mando
Las horquillas siempr han dado problemas en ese aspecto,ya la del 2014,es raro quebaun no lo hayan solucionado.
Es que la horquilla trabaja solo en cerrado y abierto por decirlo así no tiene tres posiciones, por eso cuando vais en posición intermedia y abierto es la misma sin embargo si bloqueáis se queda por lo menos la mía como un palo ambas la horquilla y el amorto.