En una crono no se tarda en cambiar de bici porque llevas el coche pegado detrás, pero en una etapa el coche tarda en llegar y te puede fastidiar, no solo la etapa si no la carrera.
Ya sé que existe el garbaruk 10-46, pero hay algún otro a buen precio? por debajo de 100 euros. O si sabéis si alguien lo va a sacar próximamente. 9-46 y 10-46 es mi cassette idóneo. Lo que no quería es gastarme un pastizal. Gracias.
Hola, Soy un feliz usuario del anticuado 1x10v de Shimano y el cambio xt ha pasado a mejor vida. Mi idea es seguir en 10v pero queria saber que cambio comprar para seguir usando mis 10v y que en un futuro me sirviera para pasar a 11v. Podria usar un Shimano 11v? Yo en esto de tiro del cable no me aclaro y antes de preguntar he intentando usar el buscador sin exito. Supongo que es el pulsador el que manda sobre el cambio y el tiro de un pulsador de 10v sera el mismo en un cambio de 10v o de 11v.... Un saludo.
He estado revisando las fotos de báscula de las que saqué los pesos (ya que el más de medio kilo que dió inicialmente jesushb_kzy me pareció exagerado) y es cierto, por error me fie de ésta... ... en la que ilustran el enunciado con un 11-40. Ahora mismo rectifico el anterior mensaje, sorry for the inconveniencies.
Hay mucha diferencia por abajo entre un 36-11 y 28-10 o 30-11. A no ser que nunca llanees se te va a quedar muy corto por abajo. Yo venía de un 36/26 y 11/40. Ahora tengo 32 11/46 y noto que en bajadas que se puede pedalear o llano favorable me falta un poco... con un 30 perdería demasiado, por arriba voy bastante bien y soy de los que le gusta subir más que bajar . Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Yo tengo una Merida talla L con cambio pata media xt gs. Plato 32 ovalado y 11/46 . Llevo 114 eslabones y va bien . En tu caso al ser pata larga podría con 116 seguro y puede 118. Edito: Algunas kmc tienen 118. Yo voy con esta cortada a 114 pero viene con 116. https://www.kingbarcelona.com/es/cadena-shimano-cnhg601-cnhg601-plata-links-p-38685.html Saludos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy pez totalmente es tema pedalier y en boost no te cuento, pero veo difícil que de buena línea de cadena. No sé si se podrá corregir.
Hay mucha gente que pregunta por el largo de cadena y pone la talla de la bici (que es lo único que no importa) y sin embargo no dice el tamaño de la rueda. Ejemplo: la bici marca X modelo J si en 26 lleva "112" eslabones en 29 lleva mínimo "118" 6 mas y a su vez la 29 en talla xs lleva los mismos que en xl (salvo alguna rareza)
gracias por el aporte pues mira, pensaba yo que la longitud de las vainas variaba en funcion de la talla, pero ta he visto que no, la bici es de 29 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues si, cuando se la estan jugando y los gallos tienen que estar puede ser dificil, pero lo dicho, creo que es estrategia comercial, darse publicidad, mas si tenemos en cuenta que muchos llevan la bici lastrada, no le veo que ventaja pueden buscar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bici es una specialized strumjumper ht del 2015. Tiene bielas sram con dos platos de 22-36 y casette de 11-36. Cambio trasero xt y desviador xt
Es posible que ese cambio pueda llegar al 46, yo lo probaría sin duda. Sobre el mando, si, has de montar un 11v o modificar el que llevas, que no sé si se podrá, no te lo puedo asegurar. Al precio que puedes encontrar un Slx quizá no te metas en ese fregado. La cadena lo suyo es montar nueva con el casete, y si, mejor de 11v. Saludos.
Buenas tardes a todos y a los Gurus del monoplato, para ellos y para el que me pueda aclarar mis dudas va esta pregunta, haber si alguien da luz a mis dudas ya que por tiendas y tenderos nadie ha sabido darme un explicación coherente, os explico cual es mi intención y si merece la pena la opción mas cara o por consiguiente la más fácil y barata en mi caso, os explico; quiero aprovechar el cambio de 2x10 a monoplato ya que me toca por desgaste cambio cadena, piñones y platos y mi idea u opciones es esta, pasar de 2x10 a 1x10 con lo que tengo y meter un Sunrace 11-46 (11-13-15-18-21-24-28-34-40-46) plato de 32 y Goatlink 10V (para ayudar al 46 que he leído que va bastante bien) y cadena por supuesto, todo esto me sale +/- por 100€, o pasar de 2x10 a 1x11 con cambio sshimano xt, mas mando xt, mas cadena xt mas sunrace 11-46 (11-13-15-18-21-24-28-32-36-40-46), mas plato 32t todo esto por unos 220€ o incluso el 11-50, mis bielas shimano xt me servirían en ambos casos asi que solo cuento con el plato de 32t, mi duda y consulta es si merece la pena invertir mas del doble que me constaría por un solo piñon mas, ya que por arriba y por abajo estaría en las mismas solo pierdo un piñon intermedio, yo por supuesto me decantaría por lo mas económico que seria con lo que tengo poner un 1x10, perooo... merece la pena invertir el doble solo por un piñon, esa es la cuestión que necesito me aclareis y me digáis que hacer o me aclareis mis dudas por si estoy equivocado, gracias a todos y un saludo. SUNRACE DE 10V 11-46 (11-13-15-18-21-24-28-34-40-46), SUNRACE DE 11V 11-46 (11-13-15-18-21-24-28-32-36-40-46) SUNRACE DE 11V 11-50 (11-13-15-18-21-24-28-32-36-42-50)
Si me metiera en las 11v me iba por el 11-50 de cabeza (de echo, lo llevo) más vale ir sobrado o meter más plato , llevo un 36
Yo con el 11.46 de 10v y pondría plato de 34 que se sube bastante bien. En el caso de 11.50 se sube bien hasta con un 36 y con un 34 vas que subes todo sin sufrir. Depende de tu nivel. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk