Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    266
    Pero nos venden como si si las tuvieran,las tres posiciones,porque el bloqueo de fox solo para horquillas,tambien es de tres ppsiciones.
     
  2. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta recibidos:
    12.954
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Ya pero no, solamente el que hace realmente las tres posiciones es el amorto la horquilla no
     
  3. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    266
    Y que problema tienen,para no hacer lo mismo que con el amortiguador?
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    A los que tenéis una Spark 2017, ¿qué os entregaron con la compra?
    A mi me han dado un manual que es de 2016
    Y creo que deberían haberme dado los dos útiles para medir el Sag, ¿no?
    ¿Algo más?
    En cuanto a la garantía, me la registraron ellos en el momento. Me dijeron que debía hacer una revisión anual para sellar la garantía y que se mantuviera los 5 años. ¿puedo hacerla en cualquier distribuidor scott?

    Gracias. Tengo muchas preguntas ahora al principio.


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  5. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Lo del manual 2016 és normal, lo que nó és que no vinieran los medidores verdes del sag. También debería venir una arandela de plastico con una ranura que sirve para poder cambiar los puños y que el Twinlock no quede suelto. Esa arandela a mí no me vino y me la consiguió mi tendero.
    Saludos.
    Hola, tienes que mirar el dial azul del amortiguador, tiene una rallita o marca, bien pués el cuerpo del amortiguador tambien tiene dos rallitas paralelas. La marca del dial redondo azul, tiene que quedar entre las dos marcas paralelas del cuerpo del amortiguador. Así se consigue el punto exacto donde el amortiguador cambia de recorrido y de dureza y se nota bastante la diferencia, si nó és que no lo tienes bien regulado.
    Saludos.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias. Les pediré lo de los medidores del Sag. Y también la arandela, que precisamente les pedí cambiar los puños y ya me dijeron que no se podía, ya les vale!.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  7. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi tampoco me dieron el platico para poder poner otros puños, al final como no lo sabía y ya estaba en plena faena opté por coger una sierra pequeña y cortarlo directamente del puño, un poco chapucero pero efectivo, al ponerlo no se nota nada, aún asi voy a llamar y pedírselo.
     
  8. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    De nada, para eso estamos
    La arandela és esta, tiene un resalte que encaja con el que también tiene la abrazadera del Twinlock. [​IMG][​IMG]

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
  9. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.101
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Bicis de 2000, 3000 y hasta 5000€ y los tenderos no nos miman. Esto no es normal!
     
  10. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    No paran de vender, y todo vale...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  11. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    Enseguida sera el cumpleaños de mi 930 y no se si pasarle la revision del año,por el tema de garantía.vosotros le pasais la revision del año?
    Por cuanto sale la broma?
     
  12. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo la pasaría por el hecho de que una revisión a la horquilla, ya le tienes que hacer. Así que aprovechas y te sellan la garantía. Otra cosa es que seas de los que haces todo el mantenimiento tú en casa.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  13. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ya somos dos, yo tengo que pasarla con el inconveniente de no tener distribuidor scott en mi ciudad... Alguien sabe que es lo que le hacen?

    Saludos
     
  14. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    61
    La revisión hay que pasarla por q si tienes algún problema con la bicicleta y Scott pide el historial del cliente, para saber si ha pasado por el taller alguna vez, se Dan casos de algun problema en la bicicleta. En bicis que en 2 o 3 años no consta q han pasado por taller.. Y Scott eso lo mira mucho

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  15. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo por gusto no voy si todo va bien, además no me dijeron nada de esto que comentáis, es una chorrada por parte de scott, nadie sabe cuantos kms hace cada uno, el que haga 1500 kms al año que va igual que el que haga 10000?
    NO se yo....
     
  16. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.101
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Exacto! Las suspensiones van por horas de uso, pero claro, uso de monte, los km por carretera o pistas no cuentan.
     
  17. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.237
    Me Gusta recibidos:
    1.929
    Ubicación:
    Encima la bici
    [​IMG]

    Hace dias que no posteo por aqui...
    Las ruedas y horquilla nueva lo merecen!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 4 Nov 2017
  18. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ruedacasssss

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  19. Gringo-ADeCo

    Gringo-ADeCo Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Colón, Buenos Aires, Argentina
    Strava:
    Hola amigos... con respecto al mantenimiento de la suspensión. Alguien tuvo que reemplazar algun movimiento de la bieleta o cosas asi por holgura?
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.237
    Me Gusta recibidos:
    1.929
    Ubicación:
    Encima la bici
    Dudava entres las XRC 1200 de 25, y las XMC 1200 de 30. Al final han sido estas ultimas, esteticamente brutales. Peso, identico que las Mavic Carbon que llevava hasta ahora, ( he alucinado la verdad ) , y funcionamiento, falta provar bien, pero la pinta es muy muy positiva


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    Última edición: 4 Nov 2017

Compartir esta página