Pero nos venden como si si las tuvieran,las tres posiciones,porque el bloqueo de fox solo para horquillas,tambien es de tres ppsiciones.
A los que tenéis una Spark 2017, ¿qué os entregaron con la compra? A mi me han dado un manual que es de 2016 Y creo que deberían haberme dado los dos útiles para medir el Sag, ¿no? ¿Algo más? En cuanto a la garantía, me la registraron ellos en el momento. Me dijeron que debía hacer una revisión anual para sellar la garantía y que se mantuviera los 5 años. ¿puedo hacerla en cualquier distribuidor scott? Gracias. Tengo muchas preguntas ahora al principio. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo del manual 2016 és normal, lo que nó és que no vinieran los medidores verdes del sag. También debería venir una arandela de plastico con una ranura que sirve para poder cambiar los puños y que el Twinlock no quede suelto. Esa arandela a mí no me vino y me la consiguió mi tendero. Saludos. Hola, tienes que mirar el dial azul del amortiguador, tiene una rallita o marca, bien pués el cuerpo del amortiguador tambien tiene dos rallitas paralelas. La marca del dial redondo azul, tiene que quedar entre las dos marcas paralelas del cuerpo del amortiguador. Así se consigue el punto exacto donde el amortiguador cambia de recorrido y de dureza y se nota bastante la diferencia, si nó és que no lo tienes bien regulado. Saludos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Les pediré lo de los medidores del Sag. Y también la arandela, que precisamente les pedí cambiar los puños y ya me dijeron que no se podía, ya les vale!. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi tampoco me dieron el platico para poder poner otros puños, al final como no lo sabía y ya estaba en plena faena opté por coger una sierra pequeña y cortarlo directamente del puño, un poco chapucero pero efectivo, al ponerlo no se nota nada, aún asi voy a llamar y pedírselo.
De nada, para eso estamos La arandela és esta, tiene un resalte que encaja con el que también tiene la abrazadera del Twinlock. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Enseguida sera el cumpleaños de mi 930 y no se si pasarle la revision del año,por el tema de garantía.vosotros le pasais la revision del año? Por cuanto sale la broma?
Yo la pasaría por el hecho de que una revisión a la horquilla, ya le tienes que hacer. Así que aprovechas y te sellan la garantía. Otra cosa es que seas de los que haces todo el mantenimiento tú en casa. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya somos dos, yo tengo que pasarla con el inconveniente de no tener distribuidor scott en mi ciudad... Alguien sabe que es lo que le hacen? Saludos
La revisión hay que pasarla por q si tienes algún problema con la bicicleta y Scott pide el historial del cliente, para saber si ha pasado por el taller alguna vez, se Dan casos de algun problema en la bicicleta. En bicis que en 2 o 3 años no consta q han pasado por taller.. Y Scott eso lo mira mucho Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues yo por gusto no voy si todo va bien, además no me dijeron nada de esto que comentáis, es una chorrada por parte de scott, nadie sabe cuantos kms hace cada uno, el que haga 1500 kms al año que va igual que el que haga 10000? NO se yo....
Exacto! Las suspensiones van por horas de uso, pero claro, uso de monte, los km por carretera o pistas no cuentan.
Hace dias que no posteo por aqui... Las ruedas y horquilla nueva lo merecen! Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola amigos... con respecto al mantenimiento de la suspensión. Alguien tuvo que reemplazar algun movimiento de la bieleta o cosas asi por holgura?
Dudava entres las XRC 1200 de 25, y las XMC 1200 de 30. Al final han sido estas ultimas, esteticamente brutales. Peso, identico que las Mavic Carbon que llevava hasta ahora, ( he alucinado la verdad ) , y funcionamiento, falta provar bien, pero la pinta es muy muy positiva Sent from my iPhone using Tapatalk