pues de los pickenflick en talla L todavia quedan 11, no se acaban y a ver si me queda claro @evt75, no te la cambias por pasta o porque la ‘B’ es la *****? edito la ***** el foro o el tapatalk, te pone ***** automaticos ****** Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes!, os sigo (aunque a veces el ritmo que lleváis de posteo es imposible ) desde hace tiempo, y tengo una especi de engedrillo que no sé si se consideraría gravel, pero que me viene de cine para pistear, ahora mismo la tengo montada con manillar plano, pero cuantos más kilómetros lleva más me pide el cuerpo manillar y postura "de carretera", así que me estoy planteando el cambio, pero me surge la duda: Son compatibles las pinzas "post mount" de carretera con los anclajes estándar de montaña?, como en alguna otra bici he mezclado manetas/pinzas de modelos distintos, y me lo planteaba pero en el caso que tengo en mente las manetas llevarían mineral y las pinzas DOT 4, con lo que lo descarto. Gracias de antemano!
El tipo de montaje no es problema. La compatibilidad viene dada por el tipo de frenos: hidráulicos o mecánicos. Poner manetas de road para frenos hidráulicos es una pasta. Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi idea era hidráulicos, y como son pasta, ya tengo localizado material de ocasión a un precio razonable, jeje
Leñe y porque no manetas mecanicas con las famosas pinzas mecanico-hidraulicas? Sale por 50€ y tiene que ir mu bien, hay quien las usa en el foro Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Como va eso?? yo quiero cambiar los bb5 y la única opción hasta el momento son los bb7 y no se si notaré mucha diferencia.
Mil gracias, compi! ;-) He salido esta mañana un par de horas por asfalto. Anoche llovió (ahora está diluviando) y esta mañana seguía la carretera empapada. Pues he bajado un par de altos a una velocidad que ni me imaginaba (he notado muchísimo el cambio en el ángulo de la potencia y haberle reducido la distancia entre ejes) y como ir literalmente sobre raíles. Hablo de bajar en mojado pedaleando con un plato de 50, tumbando y sacando la rodilla en las curvas...
Pues a que esperas.... No me cambio la B..por que es mi bici....tampoco tengo ni un €...pero eso ya es otro problema mio.. Por eso...exprimiré cada componente hasta su vida final.. Pero aunque tuviese dinero...tampoco la cambiaba... Antes mejoraría tema ruedas y algún detalle mas.. Yo con ella cierro mi búsqueda... Ahora falta convencer a los que no se lo creen...
La confianza es alta con estes neumaticos en carretera mojada (el Gravel king es casi un parimoto). Ya he saído debajo de un diluvio y su comportamiento es muy previsible. Piso mas suelto y técnico es donde tropezas en sus limites.
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