yo aun diria mas. Con lo que ha sido este foro. E incluso "lo veo y subo mi apuesta" a Con lo que ha sido este subforo...
Como decis vosotros, el tema esta muy parado por aqui. Os presento mi Cannondale F900sl. Con los dos montajes de ruedas Original y tubular. Esta casi toda de serie, excepto frenos (shimano xt), cadena kmc dorada. Espero que os guste tanto como a mi. Saludos a todos.
A excepción de las 2 versiones de ruedas que en el primer caso no me gusta el color de las cubiertas y en el segundo no me gustan las llantas, muy chulo ese color naranja. ¿Realmente resulta cómodo el sillín Tune?
Gracias Ovalillo, el sillin tune es muy comodo (aunque su aspecto y su peso digan lo contrario), la forma que tiene hace que sea muy comodo de verdad. PD: el color verde de los neumaticos es porque en aquella epoca estos eran los neumaticos top de michelin. Y las llantas DT SWISS no te gustan? son unas de las mejores ruedas de tubular en 26" y quedan en directo espectaculares. (ante todo me gustan las opiniones de todo tipo) Gracias Ovalillos.
Como casi todas las cannondales de aquella epoca, el naranja de este cuadro, flamante, me gusta. Prefiero para el aspecto general, las llantas originales con cubiertas en negro.
Ovalillos lo de la comidad de un sillin ya sabes que es muy personal, pero yo que tambien lo tengo no quiero ver otro.
El sillin es algo muy personal, rechina en esa bici pero cada culo es cada culo. Yo en mi F llevo un Brooks y anda que he aguantado chaparrones..m Las Michelin verdes son de la epoca pero bonitas, bonitas... Y las DT Swiss son unas ruedacas pero perdona, en una F hacen llorar al niño Jesús Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hablando de chaparrones, yo venía por aquí a hacer una consulta para los frenos de mi "semigravelizada" F2000SL pero ya no sé si preguntar...
Jodo, Tunedu, ahora mismo no recuerdo que "F" tienes, y ya de paso, si cuelgas una foto con el Brooks, mejor que mejor.
Para manillares "raros" como los de gravel, los bullhorn de fixie... lo mejor es montar unos Avid BB7 de disco mecánico y el surtido de manetas a elegir es infinito. Si hombre, no te acuerdas ahora pero si me la conoces. Para los que no la conocen (y los desmemoriados ) ahí van unas fotos. Es una F500 del 2002 cuadro CAAD4(versión urban style upgradeada a full), con una decoración muy poco vista en España porque era la baja de gama y por aquel entonces el que compraba una Cannondale normalmente tiraba para arriba )
Ahora si me acuerdo. Es que los años, me estan haciendo mella. Nunca he montado en un Brooks, pero debe de ser muy, pero muy comodo.
La bici preciosa, ahora el Brooks... Aunque si el último intento de sillín que estoy a punto de recibir tampoco me convence, no descarto dejarme de cosas estilizadas y ponerme uno de estos. Estoy desesperao con el tema "posaderas".
Pues... no es ese tipo de manillar mi idea, pero sí cambiar de manillar, y de frenos!, de hecho mi duda es si las pinzas post-mount de carretera son compatibles con las de MTB... he hecho unos cuantos kilómetros con manillar plano, y el pisteo me pide una postura más de carretera, con lo que me planteo seriamente el cambio y seguir disfrutando (aún más) de esta bici!
Buenas, Voy siguiendo el hilo como antiguo usuario de cannondale que fui. Estoy buscando algo de antaño para hacer ciudad . Buscando cerca de mi zona he dado con esta, no se que os parece. Ya no entrando a valorar el anuncio, sino el posible estado de la bici? Mi duda es si vale o no vale la pena como opción fiable ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Bicicleta http://p.wallapop.com/i/180550058?_pid=wi&_uid=71599814&_me=s_android