Sabéis qué diferencia hay entre el cassette sunrace csmx8 eaz 11-46 11v con acabado negro y con acabado en plata ? Y cómo van de duración comparado con un sram ? Gracias.
En principio el x8 es el mismo sólo cambia la pintura negra. Luego está el s8 que si que es más pesado. Pd. Cansa lo mismo ver siempre las mismas gracias que ver siempre las mismas preguntas, asiq haceroslo mirar... Si no queréis contestar simplemente pasar, porque también cansa ver siempre al homer de turno o la gracia que sea, vease agricultores etc... (esto no va por ti obviamente Pablo)
Pero dice que tiene problemas en el piño pequeño.... Parece más un problema de ajuste. Él problema de "incapacidad" del cambio suele ser con los piños grandes. El m8000 debería ir perfecto con el sunrace. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es difícil que un cambio Shimano de 11v vaya "perfecto" con un cassette acabado en 50t, ya que no ha sido diseñado para ello. Lo usual es que si se ajusta para que cambie bien arriba apretando a tope el tornillo B-Tension, dé problemas abajo y viceversa, ya que el descentrado de la rulina superior no está pensado para ello. Precisamente éso es lo que se trata de solventar con las patas de tuneo.
Efectiviwonder. Yo tengo un m8000 pata media y 11/46 y corroboro lo que dices. Me he pedido una roldana de 10t (para la superior) para ver si va mejor.
Lo que es imposible es querer que un cambio de 11 suba a un piñon de 50 y que vaya fino en las coronas pequeñas, con subir a un 48 ya va bién , para el 50 pata de tuneo o eagle.
Anda que no hay montajes como ese funcionando perfectamente. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si. Eso dicen. Y no va nada mal. Solo que le cuesta un pelín bajar al piñón pequeño. Me gusta que vaya fino fino.
Llevo ese mismo montaje y va perfecto. Busca alguna otra causa posible. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hay algunos cambios 11v funcionando bien, también es verdad que hay otros que no van bien. No hay que generalizar
No lo pongo en duda, pero sólo en este hilo hay decenas de usuarios con idéntico montaje y buen funcionamiento. Yo, antes de buscar soluciones poco convencionales, empezaria mirando lo más probable. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola compañeros!!! Llevo un sram xx1 10-42 y queria poner un garbaruk 10-50 todo el grupo es sram xx1 con plato 34 ¿¿¿Mi pregunta es si con la pata de tuneo de garbaruk queda bien y si la cadena que llevo me sirve o tengo que comprar otra??? Gracias y saludos
Y que es lo más probable? Evidentemente he destensado cambio , ajustado topes, tornillo de tensión ....
Yo pondría una nueva porque además de que no te llegara de largo lo mejor es cadena nueva con casette nuevo