El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Llevo una GX Eagle.

    Saludos,
     
  2. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Entiendo que el cambio es de serie, sin pata de tuneo, ¿no?
     
  3. pablo peñaranda

    pablo peñaranda Miembro activo

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    Aquí.
    Sabéis qué diferencia hay entre el cassette sunrace csmx8 eaz 11-46 11v con acabado negro y con acabado en plata ? Y cómo van de duración comparado con un sram ? Gracias.
     
  4. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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  5. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    En principio el x8 es el mismo sólo cambia la pintura negra.
    Luego está el s8 que si que es más pesado.

    Pd. Cansa lo mismo ver siempre las mismas gracias que ver siempre las mismas preguntas, asiq haceroslo mirar... Si no queréis contestar simplemente pasar, porque también cansa ver siempre al homer de turno o la gracia que sea, vease agricultores etc... (esto no va por ti obviamente Pablo)
     
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  6. ffontana

    ffontana Miembro

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    Pero dice que tiene problemas en el piño pequeño....

    Parece más un problema de ajuste. Él problema de "incapacidad" del cambio suele ser con los piños grandes.

    El m8000 debería ir perfecto con el sunrace.

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  7. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Es difícil que un cambio Shimano de 11v vaya "perfecto" con un cassette acabado en 50t, ya que no ha sido diseñado para ello. Lo usual es que si se ajusta para que cambie bien arriba apretando a tope el tornillo B-Tension, dé problemas abajo y viceversa, ya que el descentrado de la rulina superior no está pensado para ello.

    Precisamente éso es lo que se trata de solventar con las patas de tuneo.
     
    Última edición: 5 Nov 2017
  8. sergiokus

    sergiokus Biciclista

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    Efectiviwonder. Yo tengo un m8000 pata media y 11/46 y corroboro lo que dices. Me he pedido una roldana de 10t (para la superior) para ver si va mejor.
     
  9. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Lo que es imposible es querer que un cambio de 11 suba a un piñon de 50 y que vaya fino en las coronas pequeñas, con subir a un 48 ya va bién , para el 50 pata de tuneo o eagle.
     
  10. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Anda que no hay montajes como ese funcionando perfectamente.

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  11. sergiokus

    sergiokus Biciclista

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    Si. Eso dicen. Y no va nada mal. Solo que le cuesta un pelín bajar al piñón pequeño. Me gusta que vaya fino fino.
     
  12. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Es que este hilo más que un hilo es una cinta. De Moebius.
     
  13. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Llevo ese mismo montaje y va perfecto. Busca alguna otra causa posible.

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  14. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

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    Hay algunos cambios 11v funcionando bien, también es verdad que hay otros que no van bien. No hay que generalizar
     
  15. sergiokus

    sergiokus Biciclista

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    Cada bici, cada cambio, cada cassette, cada.... es un mundo xdddd.
     
  16. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    No lo pongo en duda, pero sólo en este hilo hay decenas de usuarios con idéntico montaje y buen funcionamiento. Yo, antes de buscar soluciones poco convencionales, empezaria mirando lo más probable.

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  17. torpe77

    torpe77 Miembro

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    Hola compañeros!!!
    Llevo un sram xx1 10-42 y queria poner un garbaruk 10-50 todo el grupo es sram xx1 con plato 34
    ¿¿¿Mi pregunta es si con la pata de tuneo de garbaruk queda bien y si la cadena que llevo me sirve o tengo que comprar otra???
    Gracias y saludos
     
  18. sergiokus

    sergiokus Biciclista

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    Y que es lo más probable?

    Evidentemente he destensado cambio , ajustado topes, tornillo de tensión ....
     
  19. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

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    Yo pondría una nueva porque además de que no te llegara de largo lo mejor es cadena nueva con casette nuevo
     
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  20. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Patilla de cuadro, fundas y cable, longitud de cadena...

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