El Desafío se supone que es la versión MTB. Tenían una carretera/gravel; fui una vez y me gustó mucho.
Me dan ganas de probar algo nuevo... Pero tendría que vender la b......si hay algún interesado...que me mande privado.. Antes de que me enfrie.... Por dar vidilla al hilo..
Pregunta, como piensas hacer para que los puentes de freno te lleguen a la llanta de 650, algun invento????
Yo no es por calentarte más Efren pero si todo sale bien en breve presentare la Soma Wolverine orange... tiene las punteras rectas para SS, para buje rohloff, correa Carbon Gates... tu lo conoces bien gachon que te pediste dos y al final uno se quedo un compi y otro la tienda. Al final me decidido por este cuadro por lo polivalente que es, una idea que tengo en mente desde hace muchos años es montarle un buje rohloff todo se andara... 3, 2, 1 la breezer al foro de venta...
Lo hemos comentado paginas atrás. Hay puentes que permiten llegar a 650b. Por cierto, me ha gustado este comentario en Radavist “Drop bars make any mountain bike hot. Now whether it’s a heat that you feel in your heart or in your stomach depends on your point of view.” Muy propios de lo que nos toca en este país los botes... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este año no me lo pierdo, son 160 Km, unos 60 por pista y el resto carretera. Es en junio. No se si me llevaré la flaca o la de cx. La mayoría de la gente va con flaca.
Creo que te equivoxas de prueba. La que era 60pista/100carretra era el gp canal de castilla que se celebró un par de años y era salida y llegada en Medina. Esta recorre todo el canal por pistas. Empieza y acaba en sitios distintos. Yo tambien me la apunto si me cuadran fechas. http://www.desafiocanaldecastilla.com/p/itinerario-2015.html Slds.
hay adaptadores para modificar la posicion del freno, portazapatas con la tuerca de sujeccion desplazada......... no me deja subir algunas fotos......... https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1iOfZFVXXXXaAaXXXq6xXFXXX8/205950486/HTB1iOfZFVXXXXaAaXXXq6xXFXXX8.jpg http://1.bp.blogspot.com/-9yNugJxfPAs/UirSbC6hvWI/AAAAAAAAFrc/v0Gp61rQyuc/s1600/IMAG0952.jpg https://ae01.alicdn.com/kf/HTB191st...ake-adapter-bmx-451-refit-bmx-accessories.jpg googlea en imagenes elosix brake adapter o litepro brake adpater....... y vete a la web de algunas en especial en las de http://handsonbike.blogspot.com.es/ algunos se usan en bicis plegables.......al menos los portazapatas valen para cualquier freno de puentes
A ver si es verdad..por que es un cuadro con muchas posibilidades...se puede montar de 1000 maneras.. Yo lo mio...solo son locuras..no creo que me lance...es demasiado rollo.. Vamos mira...que ni pienso anunciarla en venta.. Seguiremos rodando..
Ya no deja subir fotos otra vez... Descansaremos pues...feliz navidad... Por que ya me canse de subir desde otros sitios.....
Si te vale de algo, he probado el Nexus 8 y Alfine 11 y al final te vuelves a una transmisión convencional. El Rohloff tiene el mismo problema que el Alfine, si le das mucha vida el mantenimiento es tan repetitivo como una transmisión de toda la vida y si te falla no avisa, en una transmisión de toda la vida ves venir los problemas.
OK gracias compi esas eran algunas de las dudas que tenía, mantenimiento y por su puesto el desembolso que no es barato precisamente. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Efren por eso mismo elegí el Soma por la cantidad de configuraciones que le puedes hacer... Jijiji esté no te vendría mal a ti, en vez de cambiar de bicicleta cambias de concepto de bicicleta y eso mola también, con un par de juegos de ruedas y alguna cosilla más la cambias. Bueno a ver que pasa, saludos. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
no podemos comparar los bujes shimano con rohloff, he tenido ambos, lo unico que tienen en comun es que son bmi (bujes de marchas integradas), despues son toitalmente distintos, unos lineales y otro con reductora, tuve el rohloff durante dos años, cambio de aceite cada 5000 km , que vienedo el garaje que tienes no creo que le hagas 5000 km a una sola bici en dos meses jejejeje, solo tienes que engrasara la cadena, que tampoco necesita mucha, y la diraccion de la cadena es mucho mayor que en una trasmision normal, ya que no hay cambios de platos ni de piñones ni torsiones por llevar cadena cruzada etc etc , todo es mas constante y eso desgasta muy poco la trasmision y apenas necesita mantenimiento, con el rohloff te olvidas de todos los problemas de trasmision
mas que lo que gana es...que pierde? en que condiciones van a penalizar? si vale, si subo un puerto de 10 km llegare 1 minuto despues a la cima (me lo estoy inventando, seguramente sera menos) pero por lo demas no le veo desventajas. Te dan mas seguridad y mas comodidad, o sea mas feliz, y encima parece que cientificamente ruedan mejor. de hecho el aqua blue profesional va a correr toda la temporada que viene con cubiertas de 28-30 y discos. y monoplato... a mi me gustan gordas O_O