Yo también estoy encantado con el aparato, pero ahora se me esta rompiendo/despegando la parte de la correa donde se une al reloj. He enviado mail a Polar ya que aun está en garantía y a ver que me dicen. Otra cosa, cuando cargo una ruta, muchas veces no salgo donde empieza la ruta, y le pongo empezar en el punto más proximo, pues como que se vuelve loco y aunque ya esté en ruta (igual que no haya empezado en el punto más próximo pero ya estoy en ella), me continua saliendo la flecha de orientación hacia algun punto de la ruta que no sé cuál debe ser. A vosotros os pasa? Muchas gracias!
A mi también me pasa, el v800 no es de los mejores dispositivos del mercado para navegación que se diga, para otras cosas es el mejor, pero para navegación en montaña no.
Últimamente a mí también me está pasando eso, y he llegado a la conclusión de que es así cómo funciona el reloj, según me parece. Me explico: Cuando tú sales, por ejemplo de tu casa, y en Selección punto inicio le das a "Punto ruta más cercano (dirección original o inversa)" el reloj BUSCA y FIJA el punto (vamos a llamarlo punto "grabado" en el archivo .tcx o .gpx) más cercano a ti de ese track. Y el problema es que ese punto "grabado" del track puede no coincidir con el punto al que tú llegues primero, bien sea porque te conoces el track y quieres empezar desde el sitio que conoces porque te pilla más de paso o lo que sea, o porque ese punto "grabado" al que te dirige el reloj está más lejos. Entonces lo que pasa es que el reloj no actualiza ese punto "grabado" según te vas acercando al track y te quedan dos opciones si quieres tener el guiado de la ruta, la primera es seguir la navegación que te indica el reloj para llegar a ese punto FIJADO en el inicio y que ya se inicie el seguimiento de la ruta, y la segunda y que yo he hecho varias veces sería detener la grabación que llevas desde tu casa e iniciar una nueva grabación a través de todo el proceso de "Punto ruta más cercano", ya que ahora seguramente sí te encuentre un punto realmente cercano a tu posición actual, pero esto es un poco pu**da porque ya tienes dos grabaciones para una misma actividad. El tema es que no sé si me atrevería a decir que en actualizaciones anteriores del reloj me suena que SÍ se actualizaba este punto "grabado" y en cuanto llegabas a la ruta, aunque no fuera el punto fijado por el reloj en el inicio, ya te ubicaba en track y empezaba la navegación. No sé si todo este tocho se corresponde con lo que te pasa exactamente, pero espero que sí y que te sirva. Y si estoy equivocado que me corrijan. Sin embargo, cuando ya estás localizado y en track, a mí la navegación me funciona perfectamente y estoy más que satisfecho, si bien es verdad que no llevas un mapa con todo lo que hay en la ruta, pero a mi me cumple la función completamente. Un saludo!
Pues yo me pille el garmin fenix 3 , lo tuve una semana y lo cambie por elmpolar v800, no es que sea mal pulsometro por supuesto, pero a mi parecer era demasiado tocho y pesado, y un defecto que si me echó bastante para atrás era la poca iluminación demla pantalla, no se porque se ve tan apagado....quitando esos peros me lo hubiese quedado porque es algo más completo que el v800, pero el v800 lo veo más cómodo y más de batalla
Si eso mismo creo que es lo que pasa! Que no actualiza el punto más cercano, a veces si llevo poco si que he parado y he vuelto a iniciar, pero el problema es que si vas con gente es difícil parar para esto, ya que si lo paro en marcha parece que no lo encuentra nunca ese punto. Y como tu, una vez encontrada la ruta perfecto, sin quejas. Antes de la actualización no te sabría decir, ya que la navegación la uso hace poco, antes cuando necesitaba navegación usaba un garmin, que en territorio desconocido aun uso.
Pues la verdad es que estaría genial que lo revisaran y lo cambiaran en un futuro, porque lo facilitaría mucho. Y yo la verdad que lo he usado por todas partes, ya fueran conocidas o desconocidas para mí, con tracks ya realizados por otros o hechos a mano por mí, y siempre muy bien. Sí que es verdad que alguna vez concreta he dudado un poco en bifurcaciones muy juntas o cosas así, pero por lo demás bien
Buenas. Ayer ma llamaron de polar para decirme que me enviaron ayer un v800 nueno. Esta mañana del corteingles que ya puedo pasar a recogerlo. Un 10 por Polar
Estoy perdido y no sé que hacer ya para que me sincronice mi V800 con el Iphone. Llevo con el V800 desde que salió y hace 10 días me pillé un Iphone 8 con el que no tengo forma de Sincronizar y creo que ya he probado hacer todo lo posible, ayer ya probé a desistalar polar flow del Iphone y restaurar valores de fábrica en el V800 para así partir de cero. Instalé la aplicación en el Iphone, intenté sincronizar y ahora me pone "Vinculación Fallida". ¿sabéis como se puede sincrinizar con los Iphone 8?, ¿alguno teneis un Iphone 8 y podeis sincronizar?, si es así, agradecería que me dijeséis qué habéis hecho para lograrlo. Gracias.
Yo lo compre en Junio 2016 y hace un par de semanas se empezó a soltar la goma que une la pulsera con la caja del mecanismo... la verdad que estoy muy contento con el V800 pero es una putada que se suelte esto... a ver si lo llevo esta semana al punto de compra y ver que me dicen.
Otia!.... ¿seguro?... uno nuevo por eso? Pdta.: Acabo de enviarles una consulta adjuntando factura y foto del problema... ya contaré que sucede... gracias paudb1980
A mí me funciona bien,, lo he probado por curiosidad varías noches y sin problemas. Lamento que no te funcione, si además es algo importante para ti. Para mí es precisamente algo bastante superfluo en el aparato, pues se bien como duermo y me incomoda más dormir con el reloj que lo que me aporta. De todas formas es algo personal, y como función que ofrece el reloj, ojalá se resuelva y funcione como debe.
Mi experiencia no es con el 8, pero igualmente al principio me dio problemas también al sincronizar. Me fallaba como tú explicas, y cuando conectaba, no volcaba todos los datos ni los sincronizaba tampoco con strava.. tras toquetearlo todo varios días, lo deje estar, y al poco volví a intentarlo y ya fue correctamente... Vamos,, que tampoco te he dado mucha explicación, pero que me pasó algo parecido y cuando deje de toquitear se apaño.
He llamado al SAT de Polar y me han dicho que tengo que esperar, que en Polar saben de ese problema y que tienen que sacar una actualizacion de la APP. Esperemos que no se demore mucho esa actualización.
Gracias solo era por saber si es un problema de mi reloj o les pasa a alguien más Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Aquí la info del sucesor al V800... Por supuesto tampoco que aunque así fuera,no me lo dirían Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Una pregunta, las tramitaciones de garantía donde las hacéis? En la tienda donde lo comprasteis o a través de Polar directamente? Yo envié un mail a través del contacto de su web por el tema de la corrrea (se está como soltando o despegando del enganche), pero no me han contestado, y no sé si ese es el procedimiento o debo dirigirme a la tienda (mediamarkt) para tramitarlo porque aun esta en garantía. Muchas gracias.