eso han dicho...las bicis son unas 3T de 12 velocidades. es imposible ponerle desviador delante. he aqui el aparato: lo que se dice bonita no es. bueno, digamos que es "peculiar"
Estoy empezando a ver cosas en la bici nueva que no me gustan mucho, por ejemplo las bielas, pero veo que hay muy pocas opciones en la medida que llevo doble plato 11v, con platos 46/30, alguna idea que no sea una burrada en precio??? Gracias amigos!!!
Compi gracias entonces me aconsejas el rohloff? Una duda de estos bujes bmi no tengo ni idea, va con cadena y también se le puede poner correa? Otra duda el buje rohloff es más bien para una bicicleta cicloturista o viajera. No para montar en una configuración mtb o gravel no? Lo digo porque para montar la soma en una configuración, más gravel o mtb que es la que yo voy a montar. Por tema de más maltrato, por golpes, por caídas etc... por sencillez, por posibles averías, repuestos, mecánicos a la hora de tocar un bujes a rohloff no todo el mundo sabrá no? Mejor montar una transmisión mecánica no? Gracias y saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El "problema" que vas a tener con el rohloff es intentar montar los cambios en un manillar de carretera. Aquí hay unos pocos de montajes. Un saludo
Yo después de la ruta diaria....al final me quedo como estoy... Tengo mas que perder..que ganar...por que cada día estoy mas acoplado a ella... Si algún día puedo..unas ruedas mas ligeras y un plato de 38 oval...y a seguir rodando..y quemando componentes...
Hombre, parto de que para cambiar algo, tienes que obtener alguna ventaja, si no te quedas como estás... Y digo yo, por qué todo el pelotón (equipos UCI por tour) lleva 25 - 26mm y me destacas que "1" equipo Continental va a llevar 28-30? Yo he llevado el mismo tubular en 23, 25 y 28 en una bici de carretera de acero y para nada me quedo con el de 28mm. Yo se lo achaco al peso (100 gr más que el de 23mm y 80 más que el de 25). Actualmente los llevo en 25mm y no noto mucha diferencia con 23 ni para bien ni para mal aunque creo que con terreno malo me van mejor los de 25. Y estoy hablando de tubulares. La diferencia de peso en cubierta más cámara es aún mayor.
Muy bien que haces Efren a mi me gusta mucho tu breezer y si estás contento y te as adaptado perfectamente a esa bici pues no se hable más... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
hay una empresa alemana no recuerdo el nombre,que ha hacho para rohloff con unas manetas sram, con la derecha se sube de marcha y con la izquiera se baja, puff a ver si me acuerdo del nombre y lo busco y os lo pongo
Nueva compañera! Cuadro Ritchey P650B, ruedas gorditas 27,5, Rival 1x11, frenos BB7, horquilla de carbono y manillar Midge Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
que crack sois... lo malo de eso es quien te lo monta ellos? pero eso si que es un buen invento. Saludos.
No es de 12v, es de 11. El mayor problema que le veo es que el salto de piñon con casetes de 36-40 será muy muy grande como para un equipo profesional. A nivel usuario lo veo bien, muy fea la bici, pero lo del monoplato no me disgusta
Alexmces igual es meterme donde no me llaman, esa Ritchey parece el sillín muy adelantado y o la potencia muy larga , igual una cosa es consecuencia de la otra.
Yo he leido que sera 12v. La de la imagen (no me he fijado que grupo lleva) no es la configuracion definitiva...no sabemos que sacara sram todavia. Mr vroomen habla de un piñon pequeño de 9 dientes y de un cassette totalmente nuevo. No creo que el piñon grande llegue ni a 34 dientes, piensa que un 44x9 (4,89) y un 54x11 (4,91) son practicamente lo mismo. Supongo que el plato aun asi sera mas grande.
Las ventajas para mi ya te las he dicho...mejor absorcion (lo que se traduce es menor fatiga para los musculos), mejor rodaje y mas seguridad. Versatilidad aparte, hablo solo de asfalto. Que pesen 100 g o 80 g mas ni lo valoro... Te destaco este equipo (que corrio la vuelta, no es de regional) porque es el primero que lo ha hecho y el unico que lleva bicis especificas para ello...igual que tambien hubo un primer equipo en usar 25c, o bicis aero, o cubiertas en lugar de tubular o 29er o yo que se...alguno siempre es el primero A los corredores como si les dan un monopatin, pero es una realidad que incluso en competicion se han aumentado los anchos a la misma vez que las bicis dejaban mas hueco, es logico. Para paris-roubaix ya ves que balones llevan con frenos de largo alcance. Como siempre esto son opiniones y no pretendo canonizar, pero yo habiendo probado 23, 25 y 28 me quedo con 28c sin duda. Llevo 2 o 3 años usandolas, tambien en una bici de carretera de acero con puentes. De hecho es que las siguientes seran de 30 o 32.