Yo tengo el plus.. porque ya mismo hace un año montado. El RACE salió después. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
El nuevo Trs + tampoco porque no se si sabes que en un principio el 9-46 era el race y ahora ha salido un 9-46 que es trs+?
Qué diferencia hay entre el trs RACE y el trs + RACE funcionan bien esque quería pillar uno y no sé si es bueno o falla y cuál pillar esque en un página uno es del 2017 y pesa menos que el del 2018
Yo llevaba el e13 con plato 32 ovalado, ahora llevo el eagle con plato 34 y, si lo llego a saber antes, no me lo hubiera cambiado. Enviat des del meu Plus E usant Tapatalk
Llaneando y bajando la relación 32/9 es más larga que la 34/10, corres más con el e13 y plato 32. Y luego noto que con el eagle voy más "atrancado": paso de ir un poco corto con un piñón y cuando cambio al otro entonces voy un poco duro. Para mi la relación que lleva de piñones el e13 es mejor que la del eagle.
Por relaciones el eagle sería para llevar con 36 supongo? pero entonces sí que sería ir más atrancado todavía Yo por ahora contento con el e13 pero siempre piensas en que montar después y el eagle llama mucho, con opiniones así ayudan a volver a elegir e13 o similar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estoy totalmente de acuerdo en que la relación de piñones del e13 es la mejor y mas acertada que se puede encontrar pero por lo menos, en mi caso desde que lo puse solo han sido quebraderos de cabeza, que si anda metiendo arandelas para que no roce, que si empieza a desmontar y engrasar por que cruje, que si holguras..... Al final he montado un xx1 he perdido algo por abajo y por arriba pero adiós problemas.Por abajo no me preocupa por que por mi zona usaba bien poco el 9 lo que no se si notare mucho es la diferencia de tener un 44 a un 42. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En el xx1 la última corona la puedes cambiar por una medida más grande. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
detalle: el montar y desmontar demasiadas veces hace que se gaste el enganche hace que la muesca que retiene se gaste y por consiguiente se suelten ambos cuerpos. Hay un par de vídeos de usuarios que se les desmonta el cassette Si aplican algún espaciador para mantener apretado harán que la separación se ambos cuerpos dificulte el paso de marchas yo prefiero poner un par de gotas de aceite en los 3 puntos de unión una vez a la semana
Terrible. Con el dineral que cuesta y lo mal diseñado que está, no se como todavía hay gente que lo defiende. La relación de saltos que tiene es buena, pero el cassette como tal es un truño.
Si el cassette e13 lo hicieran todo de una pieza creo que ganaría mucho. No sé porqué se han complicado tanto la vida en hacerlo de dos piezas.
Yo llevo el 9/46 en una Scalpel Carbón 2 del 2017, y estoy encantado con él.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se me olvidaba, llevo 3000 km. Con el y solo mantenimiento.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
en la zona baja, el paso de 9T a 10T se supone mas usable que el 10T a 12T de sram, pero el 9T en realidad es 8,5T por el efecto poligono en la zona intermedia del 14T a 17T a mi me mata... es donde mas lo estoy usando el salto es brutal. En ese sentido los pasos de sram son mas suaves y usables. Sin olvidar que el 10-42 de 11V es lo mismo que los 11 primeros del eagle. la verdad es que no lo considero muy cómodo en los saltos, al dia de hoy ese 11% adicional no me parece un beneficio vs las 12V, en papel es maravilloso!