Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

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    un poco si y ademas tengo que ajustar un poco el cambio tirando del tensor para que vaya fino fino, 5 minutos, soltar pinza, etc etc, pero tampoco es que este cambiando ruedas todos los dias

    un saludo


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  2. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  3. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  4. dobii

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    Efren esa bicicleta donde lo as sacado, donde lo venden está muy guapo... o es algo artesanal?:rolleyes:
     
  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    menos mal le tienes puestos los guardabarros compañero, no para de llover por ahi...:D en la UK
     
  6. Sergio_84

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    Por aquí esta...
    http://www.monebikes.com
     
  7. nolimits

    nolimits Miembro activo

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    Hay arandelas para cassettes y discos para que el cambio de ruedas se realize sin necesidad de ajustes, creo que es lo suyo.
     
  8. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    yo lo que creo que esa horquilla tiene que rebotar un monton. quiero decir se supone que la suspension es para que controles mas, la bici se adapte mejor al terreno y demas...pero en ese caso al no llevar hidraulico o muelle que la "retenga" no ira dando mas botes todavia cuando se descomprima?? vamos que vas asi:

    [​IMG]

    o igual estoy yo totalmente equivocado. comprala y sacanos de dudas :D
     
  9. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    toda la razon en que el paso de rueda es justisimo, como en las bicis de pista, supongo que es para hacerla mas aero. que ya ves tu...luego van el 90% del tiempo en peloton donde ni les da el aire :rolleyes: la mayoria el 100% del tiempo.
    no deja de ser parecida a las bicis de contrarreloj de cervelo.

    el tema vainas cortas...si no hay desviador delantero pueden experimentar mas y supongo que tambien modificar mas los angulos del tubo del sillin. no se si hay algun limite legal de la UCI o cosas por el estilo. lo digo porque por ejemplo una mtb puede llevar vainas de 415 mm y le entra una goma de 2,4 en 29" que son 62 mm.
     
  10. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    algunos gravelizando las cx y otros al reves:

     
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  11. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Yo también tengo en mente...que las próximas cubiertas sean de 30 o 33 mm..y slick...
    Por que si ya vuelo con los 46 mm...no quiero imaginar con menos...:D
    Voy ahorrar para un juego mas ligero y mas asfalto...aunque después lo use como siempre para todo..
    Lo que no me queda claro en mi B...si quedara estéticamente bien con neumas finos...:rolleyes:

    Me voy a ver el mar y vuelvo..:cool:..que solo me dais que malas ideas..:p
     
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  12. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Efren tienes unos líos y cacados mentales que no veas... Jijiji

    Yo sinceramente un neumático de ciclocross, vamos neumáticos finos, si no vas a tocar lo negro mucho no los veo. Otra cosa es competir o ir a carreras de ciclocross.

    Una gravel que no toque mucho lo negro neumáticos gordos of course. Mucho más cómodo, mejor agarre, más seguridad, más polivalentes... Las ruedas finas es para ir por lo negro.




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  13. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

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    Buenos días, evt75 el manillar Soma si me gusta ( menos que le Wilier) excepto cuando me levanto , igual es extrecho para mi , no se.
     
  14. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Señores ya he reservado la Soma Wolverine Orange. Montaje gravel, mtb, Sram Rival 1, 1x11monoplato 38T y cassette 11-42,ruedas gorditas continental tubeless 2.0, en 29", bujes dt swiss 350, aros WTB KOM i23 a 32 radios , radios Sapim race, manillar ritchey venture max, sillín brook C 15, tija y potencia Soma, cinta manillar verde camuflaje... No se si se me olvida algo.

    La he comprado en Ciclos Universal, el trato con Eduardo exquisito, me a aconsejado, recomendado, llamado por teléfono, enviado emails, presupuestos, tipos de montajes etc. Lo digo por aquí por si alguien está interesado en comprar bicicleta o componentes.

    Tienda recomendable 100% ojo que no tengo vinculación ni nada que ver con esa tienda de echo es la primera vez que compro ahí. Ahora a esperar unas tres semanas. [​IMG]

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  15. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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    Enhorabuena!!! Muy bonita bici. Las piezas también las has pedido en Universal y te las montan ellos?
     
  16. txeke

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    Pues yo tuve un tiempo dos juegos de ruedas, para alternar caminos con carretera, y jamás me rozó el disco ni tuve problema con el cambio, era cambiar unas ruedas por otras y arreando en medio minuto...
     
  17. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Si compi todo a ellos, el montaje lo he elegido yo a mi gusto y preferencias, las ruedas me las monta ellos a la carta también, todo al gusto del consumidor, muy contento con ellos. Gracias compi saludos

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  18. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Esa monstercross va ficar brutal. Lo que va acontecer es que tu XC naranja va ficar parada... Definitivamente :D
     
  19. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Enhorabuena Jose!!!!!!!!!
    Yo ya conocía a DUDU de hace tiempo..desde la Genesis Day One..un juego de ruedas a la carta..manillares..cintas..sillines..etc..:D
    De pedirle 2 framesets Soma..
    No te arrepentirás...;)
    Ganas de verla ya...
    Y la sequoia??..la regalaras no..:p....
     
  20. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Jijiji gracias yo la verdad que voy rotando todas las bicicletas según ruta, según día, según estado de ánimo, según el tiempo, pero si te soy sincero desde que tengo sequoia la gravel es con la que más salgo, las de carretera menos y ya cuando empieze mal tiempo la de carretera salen poco. Me gusta mucho más la gravel, lo que pasa que algo mtb porque aquí Málaga y con la gente que salgo yo no hay gravel. Sólo un compi y yo y a veces es difícil. No se anima la gente con las gravel aquí.. Jijiji

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