Con tu medida de entrepierna yo optaría por la M al menos en la Épic, yo mido 1,79 y 83 de entrepierna y llevo M y de lujo..... De todas formas creo que aciertas con cualquiera de las dos tallas.
Ground control 2,3 adelante, cambié la fast track de origen y he ganado mucha confianza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, llevo esa pero en 2,1, no lastra mucho me imagino Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Maxxis HR 2,35, ojo no apta para los gurus dl peso...yo la uso todo el año para rutas +_ 70km y es un lujo. No descartes la Ardent en 2,1 o la Nevegal 2,1... Yo era muy d Captain control 2,2, muy parecido el etrto a la HR, pero desde q desaparecio no veo otra delantera q la Maxxis.
Yo en una epic comp del 2015 llevo una minion DHR II gastada de 2.3 y también he llevado la butcher en 2.3
Yo llevo Ground Control Grid 2.3 en la rueda delantera. La Ground Control en 2.3 no es mucho más ancha que la Fast Track en 2.1.
La tabla de presiones para tu horquilla (en función del peso del ciclista) la tienes en una pegatina de la propia horquilla... (no hace falta manual) A partir de la presión recomendada para tu peso en esta tabla, y como te dijo Lolost en el post anterior con el brain completamente abierto, con la goma del sag completamente bajada busca que la horquilla se hunda entre un 10-15% cuando te subes con cuidado encima de la bici. Quita o mete más presión a la horquilla en función de la dureza que quieras. 20% será más blanda ante los baches... En cuanto al brain y para que no contamine el pedaleo, muchos compañeros he leído que cierran todo el BRAIN (en el tornillo que está en la parte inferior de la horquilla) y luego lo abren un click o dos. Yo la tengo así y estoy encantado: aunque pedalees de pie la horquilla permanece totalmente rígida y sólo se hunde cuando coges baches... Es decir, funciona como lo tiene que hacer... Finalmente queda por regular la rapidez del rebote de la horquilla (rueda roja en la parte superior de la horquilla), y eso ya es muy personal. Yo la tengo configurada en la mitad (entre lento y rápido) y en función de la ruta lo muevo un poco en un sentido o en otro (pero con muy poca variación)... Espero que te sirva de ayuda... salu2
Importante lo dl etrto para saber la anchura d la cubierta ya que dependiendo d marcas, una 2,3 puede ser igual d ancha que un 2,1. Al final depende d por donde te muevas; tipo d terreno y si te gusta bajar fuerte o rodar, aqui en el norte, mas de la mitad dl año es agua barro o humedad, con lo que una buena delantera con taco es imprescindible.
Yo acabo de poner delante una Maxxis Forecaster. Llevo un par de salidas y da mucha seguridad. También he llevado la Ground Control y la Ardent Race. Pero creo que esta me da más seguridad aunque es pronto para saberlo 100%.
Una pregunta se le pueden montar bielas sram eagle bb30 en la nueva epic o sólo gxp , me han comentado algo de rotor que hay un adaptador pero no se como irá , que me recomendais Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias esta en 9.900 me falta cambiar las bielas y frenos los componentes provienen la mayoría de un epic ht sworks que tengo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buena "mutación" de tu HT... Aunque a mi me gusta más (estéticamente) tu sworks, esta te ha quedado de lujo y con un pesazo.
La sworks la voy a montar en xx1 de 11v y horquilla rigida de orbea ya cuabdo la termine subiré fotos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Como poder puedes montar bb30 pero con su adaptador correspondiente pero al final saldrán ruidos o crujidos... mejor gxp