No hay red para direct mount... ¿tu los quieres para una sl6? Yo compré los durace hará 3 meses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ni nadie......quizas por la llegada de los discos Sram no quiere o no ha querido desarrollar los Direct Mount.....a Campagnolo le ha costado su tiempo sacarlos pero han contado con la colaboracion de TRP en el desarrollo
no hay sram para los cuadro sl6, yo he tenido los red y ha hora los dura ace y estos últimos frenan mas
Buenas,yo tambien al etap les e puesto los dura ace.En un post sherpal comento k frenaban bien para lo ligeros k son pero k no llegaban a la frenada de los dura ace
Cuidado que muchas veces se cambia de puentes y de zapatas a la vez... a ver si frenan mas/menos por culpa de las zapatas, no por los frenos. A mi, con los sram red y zapatas swisstop negras, ruedas roval, puedo levantar la rueda trasera a 50km/h.... mas no necesito, la verdad, aunque también peso 63kg. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compramos un cuadro sin pintar porque pesa 80 grms menos y luego ponemos unos puentes de freno que pesan 100 grms mas... Mi no entender...
A mí tendero ya le ha llegado el sillín, ya sólo falta el cuadro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te lo explico, Berni... todo tiene una explicación! Los frenos que traen la ultralight, es un modelo exclusivo para la tarmac (entre otras cosas, admiten cubiertas de 30mm), bastante dificil de encontrar (yo los encontré), a un precio que ronda los 700€ y sin estar convencido de que frenen como unos durace que pesan casi el doble (¿que pasa, que los japoneses no tienen ni idea de hacer frenos?). En mi opinión, gastarme 700€ en unos frenos sin saber si frenan igual de bien que los durace (cosa que dudo), cuando corro en pelotones de mas de 100 tíos, con frenazos y empujones, por ahorrar 100 grms, no me compensa. Con los frenos no se juega!!!! Antes ahorro peso en otros componentes (unas bielas clavícula o algo así)... pero para eso también hay que ahorrar!! A todo esto... no he comprado el cuadro ultralight porque pese menos... lo he comprado porque me gusta muchísimo el carbono visto (el resto de colores no me ilusiona), hasta el punto de que llevé a pintar mi mtb (400€) con el carbono visto. Luego, compré la torch que lleva 3 manos de pintura y pesa bastante mas que una sl5 normal... así que en mi caso, el motivo de compra de la ultralight, no es el ahorro de 80 grms de peso. PD: El cuadro sin pintar, cuesta lo mismo que el Sagan y ahorras lo mismo que con los frenos que cuestan 700€ mas... y el cuadro sin pintar no frena menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuando decis que el ultralight es un cuadro sin pintar, que quereis decir, que tiene cero de pintura o que tiene alguna laca que se ve el carbono? Si es un cuadro sin pintar, a largo plazo pienso que se deteriorara antes que otro pintado...
En el cuadro ese peso no afecta, unos frenos k no frenan no los quiero. He tenido red, force, dura ace y ahora los dura ace Direct mount y la diferencia es brutal, pero lo es por el sistema. Con las mismas zapatas.
En una bicicleta la frenada es mejor si es progresiva que si bloquea de repente,los frenos de montaje dioerecto frenan mas por que son mas rigidos,eso si bloquean mucho,el que menos frena mas rapido va,otra cosa todo es acostumbrase al tacto de los frenos que llevas