CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si pero en cuadro suelto.??
     
  2. Magre1

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  3. Magre1

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    Hay red de montaje directo?
     
  4. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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  5. Xistu

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    No hay red para direct mount... ¿tu los quieres para una sl6?
    Yo compré los durace hará 3 meses

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  6. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    No... y no lo entiendo, la verdad.


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  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no andan nada mal de frenada, muy cerquita de los Shimano
     
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  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    ok entonces es un Durasram pues :p
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    ni nadie......quizas por la llegada de los discos Sram no quiere o no ha querido desarrollar los Direct Mount.....a Campagnolo le ha costado su tiempo sacarlos pero han contado con la colaboracion de TRP en el desarrollo
     
  10. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Yo vengo de unos ultegra que frenan lo mismo que los Dura-ace y con los Red no me falta frenada.
     
  11. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    no hay sram para los cuadro sl6, yo he tenido los red y ha hora los dura ace y estos últimos frenan mas
     
  12. biactive

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    Buenas,yo tambien al etap les e puesto los dura ace.En un post sherpal comento k frenaban bien para lo ligeros k son pero k no llegaban a la frenada de los dura ace
     
  13. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Cuidado que muchas veces se cambia de puentes y de zapatas a la vez... a ver si frenan mas/menos por culpa de las zapatas, no por los frenos.
    A mi, con los sram red y zapatas swisstop negras, ruedas roval, puedo levantar la rueda trasera a 50km/h.... mas no necesito, la verdad, aunque también peso 63kg.


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  14. berni1981

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    Compramos un cuadro sin pintar porque pesa 80 grms menos y luego ponemos unos puentes de freno que pesan 100 grms mas...
    Mi no entender...
     
  15. david1708

    david1708 Miembro Reconocido

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    A mí tendero ya le ha llegado el sillín, ya sólo falta el cuadro...

    [​IMG]



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  16. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Yo te lo explico, Berni... todo tiene una explicación!
    Los frenos que traen la ultralight, es un modelo exclusivo para la tarmac (entre otras cosas, admiten cubiertas de 30mm), bastante dificil de encontrar (yo los encontré), a un precio que ronda los 700€ y sin estar convencido de que frenen como unos durace que pesan casi el doble (¿que pasa, que los japoneses no tienen ni idea de hacer frenos?).
    En mi opinión, gastarme 700€ en unos frenos sin saber si frenan igual de bien que los durace (cosa que dudo), cuando corro en pelotones de mas de 100 tíos, con frenazos y empujones, por ahorrar 100 grms, no me compensa. Con los frenos no se juega!!!! Antes ahorro peso en otros componentes (unas bielas clavícula o algo así)... pero para eso también hay que ahorrar!!

    A todo esto... no he comprado el cuadro ultralight porque pese menos... lo he comprado porque me gusta muchísimo el carbono visto (el resto de colores no me ilusiona), hasta el punto de que llevé a pintar mi mtb (400€) con el carbono visto. Luego, compré la torch que lleva 3 manos de pintura y pesa bastante mas que una sl5 normal... así que en mi caso, el motivo de compra de la ultralight, no es el ahorro de 80 grms de peso.

    PD: El cuadro sin pintar, cuesta lo mismo que el Sagan y ahorras lo mismo que con los frenos que cuestan 700€ mas... y el cuadro sin pintar no frena menos.

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    Última edición: 9 Nov 2017
  17. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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  18. Ikorta

    Ikorta Miembro

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    ¿Cuando decis que el ultralight es un cuadro sin pintar, que quereis decir, que tiene cero de pintura o que tiene alguna laca que se ve el carbono?

    Si es un cuadro sin pintar, a largo plazo pienso que se deteriorara antes que otro pintado...
     
  19. carter

    carter el precio del poder

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    En el cuadro ese peso no afecta, unos frenos k no frenan no los quiero.

    He tenido red, force, dura ace y ahora los dura ace Direct mount y la diferencia es brutal, pero lo es por el sistema.
    Con las mismas zapatas.
     
  20. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    En una bicicleta la frenada es mejor si es progresiva que si bloquea de repente,los frenos de montaje dioerecto frenan mas por que son mas rigidos,eso si bloquean mucho,el que menos frena mas rapido va,otra cosa todo es acostumbrase al tacto de los frenos que llevas
     

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