Quien te ha dicho que los ee no frenan... Se llevan muy poco con los duraace. Estos frenos no son unos kcnc ni chinos de esos ligeros. Fenan y mucho.
Bueno, si el problema son 400€ en una bici de 10000€ ya me callo. Aqui han preguntado que frenos pondrias y yo pondria los ee. Por cierto los ultegra frenan igual queblos duraace y te ahorras una pasta. Total son 36 grms mas...
Ni son 400€ (los de la tarmac rondan los 700€) ni la bici es de 10.000€... es un cuadro de 3700€ al que les ponemos los componentes que ya tenemos. Cada uno se gasta lo que puede o lo que quiere en su bici... a todo esto, los durace direct mount cuestan mas de 300€, así que el problema no es por dinero Te he dicho que el problema es mas de frenada... que no lo sé, igual los ee son superligeros, super rigidos y frenan mejor que una bici de DH, igual los japos no saben hacer frenos, pero yo no me voy a gastar 700€ en esos frenos para comprobarlo. Si los probase y me gustasen, igual si, pero sin probarlos, esos 700€ me los gasto en unas bielas mejores u otras cosas. Ponte como quieras, pero casi nadie (apuesto que tu tampoco) lleva unos frenos que valen 3 veces mas lo que unos sram tope gama... y bicicletas de 10.000€ hay a patadas. ¿Que frenos llevas tu en tu bici, esa que es mas ligera que la tarmac? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No... ese es tema, que berni cree que hay que meterle unos frenos ee de 700€ porque es un cuadro "sin pintar". No le veo la lógica... entonces la emonda slr, que tendría que llevar? Frenos nucleares? Cerámicos de carbono? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a vale eso tenia yo entendido,a ver, tema frenos como norma general por mi experiencia unos freno ligeros pongas las zapatas que pongas no frenen igual que unos como los ultegra o durace,en la frenanda es una cosa que no se puede jugar,depende tambien de la zona de cada uno,si tienes puestos o si hay casi todo llano y apenas lo utilizas,pero yo prefiero 100gr mas y que frene mas. ademas el tema ajuste lo veo mejor que esos tan ligeros.
Vamos... que la gente está montando frenos de disco que pesan 200 o 300 grms mas, para tener mejor frenada... no voy a ir yo a montar unos frenos que pesan 100 grms menos, cuestan 700€ y no sabemos si frenan. Lo que tu dices... por experiencia, unos frenos tan ligeros, no pueden frenar como unos durace... me sorprendería que los ee lo hiciesen.
Bueno... pues esperar 1 mesecito mas. Espero que sea para antes de papa noel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, la emonda lleva unos bontrager, copia de los ee, muy ligeros tambien. Yo llevo unos axlightness, que no frenan como unos durace pero a mi me valen, la gente del taco somos asi...
En una tienda Oficial Concept Store Specialized, cerca de San Sebastian tienen un cuadro negro con letras blancas en talla 54 en stock. Si alguien quiere tener en dos días es buena opción!!! yo tendré que esperar hasta marzo :-(
Llevo los Dura Ace direct mount con las mismas zapatas que llevaba antes en unos Ultegra y coincido. La frenada es brutal
Yo he llamado hoy preguntado y diciendo lo q decís de a marzo y me confirma q quien pida hoy se va a marzo y q los q la tenemos pedida como mi caso en agosto q la recibiremos antes, pero no me sabe decir fecha..... llegará antes de final de año? Ya no se q pensar....
Los Bontrager direct mount los llevaba en la Emonda SLR y frenaban justitos, fue poner los Ultegra y volver a recuperar la sensación de que frenas. Misma zapata en los dos, Swisstop Black Prince para llanta de carbono (Aeolus 3). Pesarán más pero no vas medio vendido.
Está cristalino... en temas de frenos, ahorrar peso es perder frenada. Unos durace direct mount es lo ideal. Para la foto en la báscula, están esos tan ligeritos Si shimano le mete 100grms mas, no es por gusto ni por gastar... es que va mejor seguro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk