que va! ya la he metido en la bañera y no pierde por ningun lado, son poros!!!! repito que no la he usado y que quiza el liquido no este del todo bien disperso.....
Yo tampoco estoy de acuerdo, Mi MM en la anterior llanta me daba 60mm y en la actual de 35 me da 64mm Siendo la misma cubierta, cambiada de una rueda a otra
A parte de los sabios consejos de Piscueto Perez, tambien puede haber una causa mas. Dices que no has rodado con ella, despues de meter el liquido es bueno batir la rueda con las manos con ella horizontal arriba y abajo, para que el liquido se reparta bien, y despues dejarla 5 minutos en reposo completamente horizontal de un lado, y luego otros 5 del otro. Y no tenerla con liquido varios dias si no la vas a usar todavia. Hechar liquido, esperar unas horas para ver que no se desincha y a rodar, que es como mejor se reparte el liquido. Y si has metido el liquido por el obus repasalo que este bien apretado. Y lo ultimo seria que la cubierta viniese defectuosa de fabrica, que podria ser mas grave, !Imaginate que te pasa con un condon! Yo monte una Shorty hace unos dias, solo para ver el ancho que daba, y como no la voy a montar todavia porque me faltan componentes para terminar la bici, la hinche sin liquido, y aguanto hinchada todo el dia, de noche todavia le quedaba un poco de aire.
Yo la llevo en 21 internos una MM 2.35, al tener los flancos duros cuesta mucho pero entra, como te dicen buscar el centro de la llanta y llevarse la cubierta estirandole del lado contrario a donde no entra, le estiras lo que puedas y con desmontables termina entrando
Pues yo imposible, ya he partido otro desmontador y no tengo más que uno. Ni llevándola al centro ni nada. Creo que voy a comprar otras ruedas de interior mas ancho...
Yo he metido la MM tanto en una de 21 como en una de 35, son duras de meter, pero el truco, como te han dicho, es llevar el flanco de la cubierta al centro de la llanta y estirar... y lo típico, jabon, darle la vuelta durante un día entero y sobre todo.... mucha paciencia
Pues llevo parte de la mañana y ahora que he llegado de currar otra vez y no hay manera, lo llevo todo al centro pero el ultimo palmo y poco es imposible y más al centro no la puedo llevar por más que la fuerce. Las Maxxis en 2.40 entran solas y estas ni queriendo...
Atención pregunta: Que tal van las nuevas Schwalbe? tengo tanto la MM trailstar como la Hans Dampf pacestar y bastante bien pero las nuevas no se si van igual, mejor, peor... Por otra parte, que me recomendáis para una DH? Y por último para aros de 35 van mejor las Minion WT o no se nota en comparación con las normales. Que tal poner unas DHR 2.4o WT 3C delante? Gracias
Si es que te compras Capras baratas y pasa lo que pasa XDDDD A mi me costó meterlas mas que las maxxis, pero acabó entrando con paciencia y maña, más que fuerza... ánimo y no desesperes
Pos si después de sacudirla para todos lados sigue perdiendo, entonces le falta líquido. Si después de agregar más líquido y desparramar bien internamente te sigue perdiendo, entonces tenemos un expediente X
Je je, y si tampoco entra en la llanta nueva? je je. Los que fabrican cubiertas dan p... pena, cubiertas de 27,5 que solo entran en ruedas de 26", TR que pierden aire por los poros, otras se deforman o se rajan de nada ...
Jaja, no es para tanto! Ten en cuenta que el mayor ancho de la llanta no garantiza que sea más fácil colocar la cubierta, en todo caso es la profundidad del centro de la llanta la que facilita la colocación.
No, son comprados en tienda buenos. Ya te digo que han partido porque es tal la presión que estaba por sustituir el desmontable por una barra de uña .