Podria ser la razón si no fuera por que no es la primera bici de enduro que tenemos con sus correspondientes horquillas, sus defectos y virtudes. A lo mejor a los que no notan sobrecarga en los brazos después de una buen bajada endurera a lo mejor es que no hacen Enduro Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No pretendia ofender a nadie. Sencillamente es que yo algunos de esos problemas que veis en la horquilla los resolvi trabajando core y brazos.
No hombre, tranquilo...el problema es que poner 50 o 45 psi en la.horquilla para un tio de 80 u 85 kg pues no es muy normal..y se comporta como una horquilla de rally, dura y seca en el primer tramo y más tragona en el segundo..simplemente eso..las bicis de rally estan bien que se comporten asi pero en las Enduro lo veo algo complicado.. Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A todos nos pasa q con la pike pillar un buen punto intermedio entre que aguante frenadas, apoyos y sea suave se hace complicado. Yo lo solucione con un awk, Te da mucho margen para dejarla a tu gusto
A vueltas ando con el tema. Si no te importa,que peso tienes,sag y cuantos psi llevas el la cámara principal y en la AWK Gracias
Yo personalmente peso 85 kgrs con todo el equipamiento y llevo dos tokens y 80 psi y la verdad que va increiblemente bien. Por si sirve de referencia a alguno.
Voy a vender una PIKE RTC3 de 26'' por si a alguien le cuadra, gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Joe, y la sacas los 160mm? Es en la Enduro? Yo llevo 60psi ahora y dos tokens en la Enduro 29" y en casa no la bajo más de 130mm
Te da lo mismo lo q lleve yo al montar el awk puedes dejar la horquilla como te guste. Pero aún así ando en 75kg 80 vestido de romano más menos, entorno a un 15% de sag y 45-90 psi más menos
Pues es raro, porque yo también uso dos tokens, peso 74 Kg y a 70psi le saco todo el recorrido sin problema, incluso he hecho algún tope con ella así.
Gracias, en realidad no he salido a la calle con ella porque ha empezado la lluvia en Euskadi... Lo mejor será salir!
No le saco todo el recorrido porque las rutas que hago no hay saltos sino enduro de escalones y piedras y realmente no necesito todo el recorrido, pero si que se hunde menos la horquilla en frenadas y apoyos más importantes. Si que la llevo en la enduro como la tuya
Hoy como tenía que hacer el mantenimiento básico a la Pike,he aprovechado para purgar el charger,que aunque no iba mal siempre viene bien. Decir que cuando lo hice hace un año debí dejarle con un poco de exceso de aceite porque se quedaba a 1mm del tope, ahora parece que tiene el aceite justo ya que da todo su recorrido.
Hola. Tengo una Pike de 2016 que me acaba de llegar de garantia. Despues de un mes en el SAT por problemas de crujidos y que se quedaba hundida 1 cm y no lo recuperaba, me la devuelven con el cambio de puente, barras y ohh sorpresa el cartucho hidráulico rct3!! Hasta aquí todobien. Pero despues de la primera salida la notaba mut
Bueno, el caso es que antes de llegar a fondo suena un tope metalico y las barras se quedan dos cm fuera. Le he quitado todo el aire y hace lo mismo. Alguien me puede ayudar. Gracias y perdón por la chapa.
Quieres decir que las barras se quedan hundidas y no recuperan? O sea el recorrido que se queda de 20 mm??
No, que al comprimir la horquilla las barras no se llegan a meter enteras dentro de las botellas, les falta 2 cm para que el puente haga tope con el reten. Luego recupera perfectamente.