Pues ya lo he probado. Y bien la 1h30' se me ha pasado volando y sufriendo. Varias dudas. A la que planteaba de los cruces ya la he resuelto con tiempo te avisa del cruce y con las flechas del teclado eliges. Como se cambia el mapa que aparece arriba a la derecha? Hay forma de ver solo el perfil y no la carretera por la que transitas? En algún sitio adelanta el porcentaje que tr va a tocar subir? Quiero decir que ponga ahora vas al 2% y el siguiente tramo es al 4%. La potencia la llevais a 3sg o instantanea? He comparado con mi power2max y a 3seg el rodillo da valores un poco (5-8w) más que el potenciometro. O por lo menos el potenciometro no fluctua tanto. En los dias de prueba hay limite de tiempo o kilometraje? Se pueden hacer 2 sesiones en un mismo dia? O solo deja una por dia en el periodo de prueba? Gracias
Yo uso potenciómetro, entonces entiendo que si todos vamos a 300w ¿iremos a la misma velocidad? Es que creo que hasta que no lo pruebe no me explico cómo regula la velocidad la carrera. Acabo de entrenar haciendo series de 15s y con 600w en mi rodillo voy a 42-43km/h . "Supongo que la velocidad del pelotón a 40km/h , se hará con muchos menos vatios" Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esta tarde vi mas de 3300 haciendo zwift, impresionante. Haber Josik, pulsa con el raton sobre el mismo mapa y creo que se cambia, lo que no se que cambios hay. El perfil solo sale el porcentaje del momento, no del futuro. Yo llevo la potencia a 5 seg con potenciometro, en rodillo y en carretera. Zwift solo te ofrece instantanea o 3 seg con el rodillo.Creo que la prueba tiene limite de kilometraje, y sesiones puedes hacer las que quieras hasta que acabe la prueba. Si pagas podras hacer lo que te de la gana, Ride on
Claro , tiene lógica , para hablar de forma correcta sería entonces si el pelotón va. 4w/kg para poder seguirlo habrá que ir todos a 4w/kg Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
tampoco. si pesas mas y vas a los mismos w/kg que alguien muy ligero estaras produciendo mas watios. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si pero a la misma velocidad es lógico que si peso 75kg yo voy a 300w/75 = 4w/Kg mi rival que pesa 60 kg solo irá moviendo 240w Al hablar de w/kg cada uno tiene que mover los vatios que le corresponden para igualar las velocidades ,unos irán a 240 otros a 260 y otros a 400 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hay una web que permite cargar un track que hayas hecho y crear una sesión de entrenamiento en Zwift.
Buenas noches, el martes hice una sesión y he visto que no se cargado en strava, y la descargo desde zwift pero al subirla a strava me dice que esta dañado el archivo, hay alguna solución? Gracias
Aqui pone claramente que mueve tu muñeco en zwift https://zwiftblog.com/how-does-zwift-calculate-my-speed/ Por que no dice nada de velocimetros? Por que es un chanchullo para que todo el mundo pueda disfrutarlo sin invertir en potenciometro. Por tanto, como en la vida misma: A mismo cda(aerodinamica) y potencia en llano, misma velocidad. edit: matizo, aqui no hay aire pero se entiende q menos peso mejor bici y ruedas corresponde a menos cda y por supuesto si existe el rebufo en peloton, este es permanente si te pones cabra. Y a mismos w/kg cuesta arriba misma velocidad.
Hola! Sabeis porque hay eventos en los que no te deja participar? Ahora mosmo hay uno... WBR 4 Flat Lap #pst Race (25.6 mi / 41.2 km) (A, B, C, D), Y no me deja participar. Son privados?
Imagino que la gente pone que pesa 45kg jajaja , viendo lo que hacen algunos para ganar... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mi intención para participar en competiciones es precisamente lo contrario, yo lo que quiero es hacerlo bien yo, porque con un rodillo sin que zwift te imponga la resistencia, como se yo que resistencia poner cuando llegue una subida? Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Demasiado.. ahi lo llaman weight doping. mi muñeco con el culo gordo y todos finos como contador alrededor.. Zwift no tiene manera de saber si vas frenando el rodillo En tu caso olvidate de tocarlo, pon una dureza q puedas mantener y ajustar con los cambios de la bici y el mismo zwift ajustara la velocidad a la que vas en funcion a la pendiente que estes afrontando en ese mismo momento en el simulador. Esto quiere decir que para ir a 15km/h en una pendiente del 6% en el simulador tendras bajar piñones y poner la rueda a girar a 30kmh. En llano, pendiente 0% para ir a 30km en el simulador pues mantienes la rueda a 30kmh. Los numeros expuestos son un ejemplo no se si me he explicado.
Pues lo que deberían hacer es todos con el mismo peso y ya está Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Se intenta simular la realidad, despues allá cada uno con su conciencia, tampoco es q repartan grandes premios. Eso y que luego consultas los datos de calle en strava de alguno y atufa de lejos. Edit: y yo mis 85!