A partir de su comentario que dice que ha vuelto a mirar la presión entiendo que ha vuelto a conectar la bomba de aire y en cuánto la conectas 5-15 psi pasan al latiguillo de la bomba , das la presión deseada y una vez la desconecta el latiguillo reproduce el ruido de “pérdida de aire” quedando en el amortiguador la presión deseada . Así que el funcionamiento es correcto @Cunximpu
Entonces he sido yo el que no se ha enterado bien de la película. Gracias por la aclaración. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es seguro así? yo a veces tengo dudas de que cuando quito la bomba no se este perdiendo también aire.
A ver, cuando metes la pompa siempre pierdes aire por que tienes que llenar el latiguillo para que marque el manometro, tiene facil comprobacion, conecta y desconeta la pompa varias veces y veras como cada vez va bajando. Por otro lado cuando metes aire con la pompa y lo dejas a 150 psi por ejemplo y descinectas el latiguillo, el aire que se escucha es el del latiguillo que tiene la misma presiin que le has metido al amortiguador y por eso esta marcando el manometro y en ese caso no se pierde nada de presion
Las ruedas son las Zehtn de Protype. Cambian algo al ser 2018. Noto que son super rígidas y van fenomenal (por ahora). El grupo llevo un xx1 con piña e-thirtten 9-46 . Con este desarrollo y el plato 32 perfecto. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Muchas gracias por las respuestas. Ya comprovare cuanto pierde al enchufar la pompa. Es necessario llegar a 300 psi para hacer bien el autosag? Y la ultima pregunta, desmontado de la bici, si aprieto el sillin abajo,(fuerte) el amortiguador se deberia mover o no? Si alguien me explica cual deberia ser el feeling de la suspension trasera en ruta, me quedaria mas tranquilo
Buenas Estoy intentando encontrar una dirección plana ya que la mía sube el stack unos 14mm (ghost con across IS42/IS52). Por lo que he leído en vuestras bicis montan una fsa plana de la que he encontrado los rodamientos "http://www.foromtb.com/threads/censo-specialized-stumpjumper-ht.1185000/page-96" pero no el resto. ¿Sabe alguien el modelo concreto del conjunto para poder comprarla?
Totalmente de acuerdo. Pero no crees que al poner la bomba también se pierde algo de aire? Es fácil de ccomprobar, déjala a 100 psi, por ejemplo, y acto seguido lo vuelves a mirar.
Va bien ese casete porque leí que hacía ruidos algunos yo pensaba montar el RACE porque hay otro pero cambia el nombre y no sé la diferencia el plato que metiste absolute black o garbaruk
Yo llevo con el sobre 300/400km aprox... También había oido lo de los ruidos. Este trae la famosa junta de teflón y hasta hoy ni un ruido . El plato es el d sram para boost. El que viene con la biela Eagle x1 Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk