Puede ser el típico aire negativo atrapado en la horquilla,prueba meter unas bridas por el retén a ver si lo libera y ya puede dar todo el recorrido.
Hola tengo una pike rc solo air del 2014, me fuga aceite por el dial de compresion el cual tampoco hace su funcion. Despues de leer el post me decido a abrirla y hacer el charger, cambiar la vejiga , purgar... La duda q tengo es la famosa pieza q salio despues del 2014 por rs para solventar este problema tipico...alguien me puede decir si es esta? (Es el juego que pienso comprar para cambiar todo)
Esa es,yo lo hice hace un año porque también tenía fugas,al cambiar esa pieza mano de santo, pillé ese mismo kit ,el de bike components.
Ok gracias miguel, la pagina la cogi de este post, q por cierto lo habeis hecho muy bueno. En unos dias me pondre con ello y contare impresiones. Por cierto alguna recomendación para el purgado?
Sigue las instrucciones de los manuales y no tendrás problema,no tiene demasiado misterio,hacer vacío con la jeringa y que suban las burbujas. Hacerlo con el rebote abierto del todo y la compresión también.
Hola. Tengo una pike con 140 de recorrido la puedo cambiar de recorrido a 160 sin problema me refiero si tengo que quitar o añadir aceite el charger. Ya tengo claro que modelo de Air shat solo Air necesito. Gracias
Hola. Alguien me puede decir si al purgar el Charger, la barilla de este se introduce completamente dentro del cartucho? A mi a 5 cm de que la barilla se introduzca completamente dentro, suena un tope y no va mas. Es por esto que sin el aire, al comprimir la horquila, le faltan 3 cm para que el reten toque el puente. Sabéis si hay charger de dustintas longutides? La pike es una rc de 2016, solo que al venir del sat me llegó con el charger rct3 y con este problema. Alguien tiene idea de que puede estar pasando? Gracias.
Tengo un Air shaf para pasar una pike de 29 a 140 o 27 a 160 si alguno le interesa por privado tambien lo cambiaria por otro para pasar la pike de 29 a 160. Saludos
No estoy muy seguro si 150 0 160. Algún forero podría aclararlo, Tengo un Air shaf para pasar una pike de 29 a 140 o 27 a 160, en la yari de 27,5 que recorrido tendria. Gracias
hola, desde hace poco tengo una Pike RC Solo Air 160mm, me pareció leer por ahí algo sobre un ruido que solía hacer ,crujidos y eso . esta mañana me han comentado que lo hacen prácticamente todas las pike . ¿hay alguna explicación al respecto ? se puede solucionar algo ?? puede que se este jodiendo o desgastando algo?? seguramente se halla escrito algo por aquí pero he buscado y no encontré gracias
Al parecer es debido a que la inserción del tubo de dirección no es todo lo buena que debiera y acaba crujiendo. Desmontando el tubo, limpiando bien y engrasando debería de acabarse el problema. Pero para ello hay que tener una prensa hidráulica o enviar la horquilla algún preparador que la repare.
ahora que lo dices es lo que me pareció leer por ahí hace tiempo,aun no la tenia . ¿se sabe si ha ocasionado algún problema mas allá del ruido?? gracias
Yo creo que depende mucho del peso y la forma de montar. Por lo menos en 29” se nota mucho la rigidez. Yo por lo menos, con mis 85 kg, voy mejor con 36 y eje de 20.