Hoy que es 11/11 alguien tiene localizada alguna cadena KMC para monoplato rebajada en aliexpres? Gracias
A mi hoy me va con el cul_ Me desaparece a ratos la lista de favoritos, por lo que cosas que quería comprar, no las puedo repescar. También he visto precios inflados para que después parezca super rebajado... He encontrado esta: Look what I found on AliExpress http://s.aliexpress.com/JB36bERv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es el superstar 50t. El relic queda igual pero no hace falta rectificarlo. El Farnear creo es el mismo que el Relic por lo que no haria falta tocarlo, pero no he comprado ninguno. Si algun forero que lo tenga confirma el espesor nos asegurariamos. Si tiene +-2mm seria ok, si tiene +-4mm como el superstar habria que rebajarlo. Salu2.
Todavia no lo he probado. La separacion que dices es efecto optico. De hecho al rebajar 1,5mm y apretar el cassette este empuja al 50t,quedando ambos pegados, igual que el relic con el xo1 del otro montaje. Salu2.
Fenómeno entonces!!! Estoy deseando que lo pruebes y nos cuentes cositas. No todos los días puedes tener impresiones de una cassette que sacaran las marcas dentro de un par de años. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo he descubierto esta en bikeshop y ya no la pido a china... por si te sirve https://www.bikeshop.es/kmc-cadena-11v-x11l-ti-n-gold/63424.html
Hola, voy a hacer una preguntas que seguro que ya estan respondidas, pero es una locura buscar algo en el hilo. 1. La distancia entre piñones de 11v al 12v es la misma, solo que el piñon grande invade el espacio interior de la rueda? 2. De ser asi, valdria mi cambio XT M8000 de pata larga, con un casete gx eagle, sacrificando una de las marchas limites? 3. Si ademas le cambio el mando por un 12v, me valdria el XT para hacerme un GX eagle, cambiando solamente casssette, mando?
Respondiendo a los puntos, segun creo (llevo 11v no 12v) 1- Si 2- Depende. Hay gente que le funciona sin mas con el 50T y otros tienen que poner una pata de tuneo en el cambio. Con esta ultima opcion, seguro que funciona. 3- Si Seguro que otros compañeros que lo lleven te contestaran con mas criterio que yo, pero creo que no voy desencaminado. Saludos
La distancia entre piñones del eagle a simple vista parece que están más juntos que en xx1, el grueso de las coronas si que parece ser igual.
Buenas tardes aquí uno que algo participó en el hilo borrado, y que hacia tiempo no tenía dudas sobre el tema, pero ahora tengo que cambiar mi antiguo x7 10v para cassette 11/42, y lo que parece ser equivalente es un cambio gx 10v, ahora bien no se que longitud de caja escojer si media o larga y si además tengo que poner un tornillo b más largo que el de serie, gracias
Tengo una duda a ver que opinais... un x0 pata corta 10V type2 me podra gestionar un 11-40 con plato de 42 con la ayuda de un road link??? Aunque creo recordar que me dijisteis que el road link solo hace que el cambio acepte mas dientes no influye a que recoja mas o menos cadena, con lobque incluso no haria ni falta ya que el x0 type2 llega bien a un 42 inclusive. Influye en que recoja mas o menos cadena el cambio el tamaño del plato?? o solo influye para la longitud de cadena?? Viendo este video de cambio de carretera ultegra pata corta con el road link me entran dudas Si, seria el equivalente. Yo creo que si es pa la rigida y vas a seguir con el 11-42 con la media es suficiente, aunque a ver que te dicen por aqui que yo tambien ando bastante desconectao. Saludosss
Gracias majo, ayer precisamente te criticamos un poco jeje, el cambio es para la doble que ayer me dio bastante proculo
Asi me picaban las orejas... Yo en la doble llevo x9 pata media con un 42 y va perfecto, o iba la ultima vez que la cogí, alomejor ahora ya ni ruedan las roldanas Saludosss
El road-link lo que hace es que te permite montar piñon mas grande, lo unico que te hace montar una cadena un poco mas larga. El plato delantero es indiferente en todo lo que se refiere al cambio trasero.