Efectivamente, a mí me las cambiaron por las cámaras que venían de casa junto con el líquido. Cualquier válvula suele ir bien. A mi me pusieron X-Sauce Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, se me ha roto el pistón de la pinza de freno SLX trasero de mi spark 920, son todos iguales los de SHIMANO? O son diferentes?. Gracias anticipadas.
Los xt son cerámicos... Pero creo que los slx y xt iguales sólo con esa diferencia Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hoy por fin he estrenado la RC Team. Y os dejo mis impresiones: Los tres modos del amortiguador se diferencian un montón y es una gozada jugar con el twinlock. Nada que ver con cualquier otro bloqueo. No la he exprimido del todo bajando por dejar rodaje a los frenos y por la cubierta delantera (mi tendero no tenia nada de stock que me convenciese), pero subiendo y llaneando es una pasada el modo trail. Da una sensación de comodidad pero a la vez notas ese punto de rigidez...(no se muy bien como explicarlo)jeje. De momento tengo todo de serie, a la espera de que me lleguen los puños esi grip chunky (para mi, los puños más cómodos), y decidir que sillín y cubiertas montar. Pero igualmente he llegado a casa con una sonrisa que no se me quita en todo el día. Os dejo una fotillo del estreno.
Preciosa, acabo de convencer a un amigo que estaba entre la Trek fuel, Spark 920 y esta RC Team ( yo tengo la 930 2017). Por fín se a decidido a dar el paso y a pedido la Rc Team pero con tija pija. El cabr........ despues de dar la señal le pregunta al tendero. -Pero esta es mejor que la de él nó? . Disfrútala Saludos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Por unos 40€ compré el xt q llevo. Tmb se rompió. Los últimos slx y xt deberían ser compatibles. Fijate si tus slx llevan el terminal del cable de freno integrado, como en los xt Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Buenas!! Alguien sabe como se desmonta las bielas gx eagle que viene en la rc team? He visto que tiene como dos tornillos allen unos de 10mm y otros de 8mm, me imagino que el tornillo de 10mm será el que actúa de extractor, es decir que aflojando el de 8mm debería salir la biela, le he tirado pero esta muy duro y me da miedo seguir tirando, no vaya a ser que no sea así. ¿alguien lo sabe con seguridad? Saludos!
Así es hay que aflojar el tornillo de Allen interior y de casa viene duro de co--jones ponla con las ruedas en el suelo y sin miedo esta muy fuerte Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya sabiendo que es así seguro, no me da miedo tirarle, pero si viene duro de coj ones si. muchas gracias Saludos
Hola a todos! Ya he estrenado la Spark, de momento buenas sensaciones, pasar de la 26 a esta...tela el cambio, la pesamos en tienda por curiosidad y con el portabidón, pedales XT y tubelizada dió 12,634 kgs., subiendo por senda rota mucho más fàcil que la anterior stumpjumper fsr que tenia, y bajando és un avión, da mucha seguridad, solo tengo jna duda, notáis mucha diferencia entre la posición abierta total y intermedia? Os dejo unas fotos! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa compañero. Respondiendo a tu pregunta, si, se nota diferencia y bastante pero sólo en el amortiguador. La horquilla en modo trail va abierta, o eso tengo entendido. Si no la notas será que tienes que tensar el cable del twinlock. Saludos
Ya... disculpad, me refería al amortiguador, bloqueado si que está como una piedra, pero si por ejemplo pedaleo de pie en modo abierto y en modo trail creo que se mueve igual, como notáis la diferencia? O es que es así y me estoy rayando... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo desde el desconocimiento pero... controlaste el aire del amortiguador que esten acorde a tu peso midiendo el sag ? tal vez falte inflar un poco. En estos dias deberia estar llegando mi Spark WC.