Pues la sid a 70 y amortiguador a 220 con el peso actual,73 kg mi peso en temporada 66 con lo que iré ajustando
Brein trasero cerrado,y delantero casi,en circuito uno abierto detrás y delante voy jugando abrir y cerrar
El brain bien regulado cumple su función perfectamente sin tocarlo, es la única y gran ventaja respecto al bloqueo normal. Para andar abriendo/cerrando mejor la suspensión normal que abre o cierra total.
Calienta calienta jejejejejeje, en breve cuando la ponga en venta os avisare que la tengo parada y alguien le tendra que dar uso
Bdias, alguien me sabe decir si se puede poner la mini herramienta debajo del portabidon con otro portabidon que no sea Specialized? Gracias
De haberlo sabido no me hubiera comprado una syntace f109 -17. Tengo una Sworks de 90 y 6º, pero la pondré en la de carretera. Es una potencia preciosa.
Alguien que me heche una ayuda please Es que estoy liado con el Off-set, quiero cambiar la horquilla y la posibilidad es pedirla con 44 o 51 y después de leer que afecta al tail según también el ángulo de la dirección no se cual elegir para que sea más estable en bajadas de trialeras. Además comparando con las actuales epic ht (tiene 69.8 ángulo y offset de 51) y la epic (69.5 y 44) pues aún más lío porque prácticamente tienen el mismo ángulo pero usan offset diferentes Por favor algún guru sobre el tema que me saque de dudas Saludos
Si es cierto ,pero en trialeras como decía depende terrenos, para que vas a dejar que impacte para abrir ,directamente abres y tienes una horquilla normal,me refería a eso
Hola a todos. Vengo de estrenar mi epic ht. Ha sido una salida rapida de 1h,ya llevo 2semanas sin tocar la bici y los lumbares me duelen mucho.El lunes empezare la base con calma. Os cuento,vengo de una fsi montada con enve,xtr di2 y 8.9kg de peso.(La epic se me hq quedado unos 200gr menos aprox.) Vengo un poco "chof" xq no se si el cambio me ha merecido la pena. Es verdad q es la primera salida y me tengo q acoplar a la bici pero mus conclusiones son: Lefty traga muchisimo y es muy sensible.Por no hablar de rigidez. La sid brain la he notado mucho menos sensible,genial en terreno poco bacheado pero con rizados y zonas de piedras me transmitia muchas vibraciones a las manos. Cuadro,muy rigido y lo mejor es que la bici es muy manejera y baja de alante.La absorcion del fsi junto tija save,mucho mejor q en la s works. Transmision eagle.La suavidad del di2,rapidez de cambio y que no falla nunca lo he echado de menos.A favor del eagle,la variedad de piñones y la nitidez al cambiar. Ruedas roval.Rodar muy fino,y son muy anchas.No se si atreverme a decir q muy similares en rigidez a las enve. En resumen,la epic ht es una bici muy muy racing,manejera y que acelera como un tiro. Va mejor para arriba q para abajo,por la horquilla mas que nada. La fsi es tb muy rancing,aunque para abajo la fsi gana por goleada y en absorcion del cuadro tb,pero la posicion de manillar es mas alta y en curvas cerradas es mas torpe. Mañana le pondre la potencia de 100 y -17 a ver q tal voy.Hoy la he probado con una de 70mm Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
2.3 delante y 2.1 detras. Me parecia demasiado la verdad,pero delante compensa la absorcion de la horquilla Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Creo que la epic lleva rock shox de 46mm de 44mm son las fox no? O me equivoco. De todas formas si lo que quieres ganar es estabilidad pon la de 51mm sin pensarlo.
chicos haber si me podeis echar una manilla, hace poco reventaron las bielas de mi epic,he montado las nuevas pero me dfa la impresion de que quedan muy cerca de la vaina izquierda he medido de biela al tubo del cuadro por los dos laterales y esta a la misma distancia pero me da la impresion de que en la vaina esta demasiado cerca y no quisiera pereparar un chaperon si hay barro se rozara esa zona, es una epic s-works 2016