Los tres tornillos van en el lado del plato que queda junto al cuadro , por eso puestas no se ven. Pero no llevan araña son directas a la biela los platos
Tiene que quedar recta la cadena, con el plato, en la mitad del casete, sería en la sexto piňon, para que este igual de cruzada, tanto por arriba, como por abajo Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Perdona, esta bien, queda recta en el 8 piňon empezando a contar desde el 50. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Ostras, como sabes? La verdad que lo de los 49-52mm no lo he hecho. Mi oiz no es BOOST, es 135. Pues si está en el octavo y comentas que es así me quedo más tranquilo. Gracias!
La línea de cadena la llevo en el 6 piňon, hay esta en línea con el plato empezando por arriba, y la tuya debería de ir igual, la cadena te tiene que quedar recta en el sexto piňon empezando por arriba, si no, es que no llevas el plato correcto. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Pero en tu segundo mensaje pusiste que en el octavo era correcto. Tu bici es boost? La mía es 135 de atrás y el plato tiene 6mm offset.
Si, es boost, mañana si no se me olvida pongo fotos, a ver si lo puedes apreciar bien, el mio en el sexto piňon desde arriba, se queda la cadena recto con el plato. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
A ver si los que lo lleven montado en un cuadro con eje de 135 mm, te pueden decir como llevan la cadena respecto al plato, me refiero en que piňon llevan la cadena recta respecto al plato, y así sales de dudas. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Claro, es que tú le ganas un cm, igual ahí está el tema... Desde luego que ha ido de lujo, tanto cambio como cadena. Gracias de todas formas
Os comento una cosilla,el mio lo montaron en tienda especializada.Funciona bien sin hacer ningún estraño, oy he sacado la galga roja para mirar la medida que da y mi rulina del cambio está más cerca de lo que marca la galga.Recuerdo que me dijo que cuanto más cerca está mejor funciona. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si viene la galga será para algo, o lo mismo el mecánico de la tienda es que sabe mas que los ingenieros que han diseñado el grupo.
A ver si alguien me sabe responder, porque es que no lo acabo de entender. Bielas Sram GXP en pedalier BB92, con sus cazoletas PF GXP BB92 perfectamente instaladas. El tornillo de apriete de la biela izquierda marca un par de 48 N·m pero conforme voy apretando, los rodamientos se van atascando hasta que llega un momento en que no giran finos, se nota como las bolas del rodamiento se quedan enclavadas. Para que gire suave, como mucho tengo que apretar el tornillo a 5 N·m y temo perder la biela izquierda con las vibraciones. ¿Cual puede ser la causa? ¿Estarán mal montadas las cazoletas? ¿Es excesivo el par de apriete marcado en el manual?
En el manual pone 48? Aprieto yo en el trabajo tornillos de m20 de una culata que gira en un tambor con un motor de más de 100 caballos a 50nm. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
De 48 a 54 N·m, de hecho en el tornillo también lo pone. A mí me parece de locos, es un tornillo de cabeza de 8 mm y ya me daría cosa pasar de 10.