Ostiasszss ,pues es verdad .Ni me acordaba ya.M50,M30,M20 y M10. Perdón. Pero por esa M20 no pagaba más de 2000 euros
Jejejeje ni yo, pero la cuestión es que si tan buena o tan mala ha salido porque, como dije antes,no hay opiniones ni para bien ni para mal .... y por eso preguntaba si alguien tuviera alguna para que me dijera peso, pros, contras .... etc....
Gracias compi por tu respuesta, mi duda es xq tengo una scott spark, y por eso mi duda en cuanto a comodidad, pero bueno aver si me llega ya la alma Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas compi. No es cuestión de que saliese buena o mala. En 2016 los cuadros M50-30-20 eran exactamente iguales, OMP con eje pasante de 15 delantero y eje de 9 trasero. Y la M10 y la LTD montaban el OMR también con eje pasante de 15 delantero y eje de 9 trasero. Por precio de salida de una M30 a una M20 había casi 1.000€ y el montaje no justificaba elegir la M20. Gracias al configurador de Orbea podías montar una M30 con el mismo montaje de la M20, incluso superior si le añadias el kit de carbono FSA por menos dinero que el precio de salida de la M20 que eran 3.299€ y la M30 Full no llegaba a 3.100€ menos descuentos. De ahí que nadie hablé de ella. Si he visto algunas M10 que en mi opinión el precio era una burrada, muy desorbitado ya que estaba en 4.799€ y la diferencia de montaje con la M20 era el cuadro OMR, el kit carbono FSA y las llantas DTswiss X1700. Dado el sermón, jejejeje, si lo que te cuesta es lo que marca en la foto que has mandado, ni de coña la compraría. Me iría a un cuadro Alma nuevo con Boost y con horquilla Fox SC que rebajas una cantidad de peso importante. Ya es cuestión de que adaptes tu presupuesto a los modelos actuales. Saludos! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Algunos soy una fuente de sabiduría increíble. Adjunto yo una captura de pantalla actual donde se aprecia la diferencia en la zona del eje trasero respecto a la M20 que ha puesto el otro compañero.
Hoka compis, ha se que se puso atrás pero no lo encuentro!!! Como se desmonta las bielas fsa comet???? He quitado la tuerca que fija la biela izquierda, pero no consigo sacarla y me da miedo darle y romper algo!!!!! He buscado algún vídeo que no sale como sacarla. Venga esos expertos
Sale aflojando la biela de los platos, la izquierda. Con una allen del 10. Y mo saques la tapa de los agujeritos q esnla q hace de extractora. Te saldra poco a poco la biela con el plato y luego tiras de la izquierda q saldra con el eje completo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perdona, pero non te entiendo muy bien... La biela izquierda no es la de los platos!!! La de los platos como tengo que aflojarla??? Con alguna llave especial?? Perdona pero es la primera vez que le voy a meter mano ahí!!!
Honbre segun como se mire es la izquierda o la derecha jeje. Subido en la bici la de tu derecha. Es con una llave allen del número 10. En los chinos se venden a dos duros, si no tienes. Se mete por el agujero q ves y vas aflojando e ira saliendo la biela con el plato sola. Lamparte del eje y la biela izquierda se quedara enmla bici. Solo tendras q tirar de ella para afuera o darle unos golpecitos para sacarla. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No. Pq esa te ayudara a hacer de extractora. A medida q aflojes , el tornillo apreta sobre esa tapa y empuja para afuera la biela. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya he vuelto jeje menos mal que el garaje lo tengo en casa Mantenimiento hecho, desmontado sin problema siguiendo tus indicaciones, ha salido sola. Todo limpio y emgrasado, ahora que ya se, una vez al mes mantenimiento. Lo único que me tengo que pillar un martillo de nylon o goma, me ha tocado hacerlo con una madera jeje Mil gracias compi
Hola, sigo con un problema. Cada vez que limpio la alma de aluminio del 2016 me sigue saliendo agua por el tornillo de la parte inferior. No consigo localizar la entrada de agua.... Alguien tiene el mismo problema?
Buenas noches, alguien podria decirme para q sirve el tornillo q lleva la alma en el cuadro por arriba de los tornillos del portabidon, no el del cable del desviador el q esta en el centro, perdon por mi ignorancia, adjunto foto Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Creo q es para la brida q pilla el cable del freno trasero Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk