Casi todo el mundo dice lo mismo, no se nota casi la diferencia.... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Otra más. Vengo de una rígida y la noto muy ligera, aunque todavía falta probarla más a fondo. A ver si vendo la rígida y le pongo unas ruedas como Dios manda.
Se tiene que notar la diferencia. Más arriba se explicó hace unos dias lo de la rallita blanca del dial azul que tiene que quedar en modo trail entre las dos rallas paralelas del cuerpo del amortiguador. Si no queda en medio no estará exactamente en el modo trail que reduce el recorrido y endurece el sistema. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
No estoy de acuerdo, se nota bastante la diferencia. Algo debe tener mal, o bien lo que dice arrastrao o el aire del amorto.
Me colao, acabé entendiendo que ser refería a la horquilla... Si es el amorto si que se nota. Perdón por la confusión.... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ahhh ya decía yo, que eso de 'todo el mundo... ' me sonaba raro... No pasa nada Ray77, confusión solucionada Saludos!
He estado revisando los mensajes y he visto lo de la posición que comentáis...pero no me acabo de enterar a que os referís... os pongo una foto de el dial, todo abierto y todo cerrado, una cosa, el mío es un float y no tune, en el catálogo es verdad que no pone lo del 100% y el 70% de recorrido como sí que sale en las especificaciones de la Team...de todos modos pensaba que aunque no había esa variación de recorrido algo se notaría...un modo propedal o algo... He revisado el sag y sí que me falta algo de presión Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a ver, tu bici és una Spark RC? Las RC del 2017 no llevaban cámara EVOL y veo que la tuya si la tiene. Si és así, tienes que seguir los pasos que hemos repetido ya alguna vez. Desde cero ( sin aire) cada 50 psi tienes que empujar desde el sillín unas 15 veces hacia abajo un 30% del recorrido, para bombear aire a la cámara EVOL, con esto pierdes un poco de PSI'S en la cámara principal, pero igualas presiones de las dos cámaras. Esto cada 50 PSI hinchado, hasta llegar al sag ideal. Si solo hinchas a los PSI del tirón, no llenarás la cámara EVOL de aire y por lo tanto el funcionamiento del amortiguador no será el adecuado. Saludos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Sí Spark RC 900 comp pero 2018 por eso lleva evol...probaré a seguir los pasos y os cuento, muchas gracias por la ayuda! Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Hola a todos queria hacer una consulta, ya me ha llegado cuadro y horquilla spark wc, ahora quiero montar todo lo que tengo en mi epic del 2017, estoy mirando adaptadores para las ruedas boost a ver si doy con ellos ,pero queria saber si puedo adaptar las bielas que llevo, una sram eagle bb30 me gustaria saber si puedo poner algun adaptador a gxp o directamente las intento vender con el epic y compro unas nuevas . Un saludo
No tengo constància de adaptadores.... De hecho no te van a entrar tus bielas bb30 en el pedalier gpx. Tendrías que mirar si puedes montar pedalier bb30 en el cuadro nuevo (cosa que desconozco...). Saludos! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ten cuidado, hay que hacer fuerza, pero si está muy fuerte puedes cargarte la llave o el tornillo. Si ves q es exagerado, aplica calor. Una pistola de calor es lo ideal, pero un secador tmb te valdrá Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Mi futura 920 lleva evol, así q esto tengo que mirarlo muy bien, nunca había visto nada parecido en un amorto. Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Mi spark recién estrenada, tal cual en La foto y envinilada por todos lados 9,610 gr Primeras sensaciones muy buenas, y vengo de epics sw, trek, cannondales etc topes...muy contento Las ruedas Kasper Ultimate increíbles....y vengo de enve m50, m60, bikeahead biturbo rs....
Exacto, yo tenía una WC el año paso y se notaba mucho la diferencia tanto delante como detras y este año tengo la SL e igualmente se nota mucho
¿Que le has cambiado?¿Cuánto pesan las ruedas?. Un pepino de bici. Yo estoy esperando la mía y la intención es intentar dejarla por sub 10kg Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
es la 900 rc pro, solo tiene cuadro y horquilla de origen, después pues grupo xx1 Eagle, frenos level Ultimate, ruedas Kasper Ultimate que pesan 1370gr, (había mas ligeras pero este aro es a prueba de bombas) y poco mas, bueno cubierta delantera arden race...sillin tune que llevo 5 años con el...potencia syntance....todo fiable
Te ha quedado de lujo. Yo le voy a cambiar las ruedas de carbono que me pesan 1470gr, frenos xtr, discos xtr, sillín syncros xr1sl (no es de los más ligeros pero voy comido), cassette y cadena xx1 eagle, también le voy a poner las ardent race (que tal van?) Y no sé si con esto y alguna cosilla más la dejaré sub10 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk