Y una última duda. Cuando me lleguen, solo es quitar el cassette de las ruedas viejas y ponerlo en las Hope, ¿no?. aparte de los discos de freno... Pero eso es todo lo que hay que hacer, es así?. Saludos.
OK. Muchas gracias. Yo también estoy dudando entre las hope 35w o las asiam OK. Muchas gracias. Habrá que ir a por las de 35 Yo también estoy dudando entre las hope 35w o las asym35 con buje dt 350 y radios Sapim CX-Ray black (434 euros). 1990 gr Que te parecen el precio de las asym. Con cual te quedarias
Muy buen precio, me quedaría con las segundas de calle. Aro asimétrico con fama de duro, radios superiores y montaje a mano y bastante mas ligero. De los bujes DT no puedo opinar porque no he tenido, pero hablan muy bien de ellos. Pregunta a ver cuanto te saldría montarlos con bujes Hope ya para rematar el montaje Que pena que no encontré este chollo en su dia porque sino...
El fondo de llanta para para 35 mm internos tiene que ser de 32 mm o de 37 mm (cortada). DT son los tamaños que tiene. ¿Otras marcas mejores?
Hola, Quería hacer un montaje en el configurador de Chain Reactión y no he sido capaz de encontrarlo, ¿Han dejado de hacer montajes de ruedas?. Lo que sí he visto es un juego de la marca Spank que me ha gustado, las Oozy 345+ 29", como no tengo ninguna referencia de ellas os pregunto a vosotros, que seguro que entre todos habréis probado todas las ruedas del universo conocido. Saludos[ Hola, ¿Nadie puede darme una referencia de unas ruedas Spank Oozy 345+?, o por lo menos de la marca. Gracias de antemano.
No son muy buenos sus montajes. Es muy típico que se rompan los radios porque las ruedas no estén bien equilibradas. Lo he comprobado personalmente.
Buenas! A ver si alguien me puede echar un cable que estoy montando una rueda y antes de seguir dandole vueltas , voy a tiro fijo sin liarla mucho. Estoy montando un aro de carbono con Cx Ray y DT straigth pull. La tengo a mas o menos 2/3 de la tension que le voy a dar, y el centrado lateral sin acabar de afinar pero bastante bien ya. El caso es quiero poner bien el salto vertical, y hay media rueda que toca la guia y la otra media se separa unos 2mm. La tension tampoca esta muy desfasada, y no se si lo mejor seria ir dando mas tension toda la zona que toca la guia, o tambien quitar un poco a la que no toca.....
Buen llantazo y ni me enteré Llevo entre 1,8 y 2 bar y después de unos cuantos bollos estoy buscando algo más duro para la trasera, he pensado en el FR570 o Frequency i29, alguna sugerencia? Al llevar Asym (i35), es probable que no me valgan los radios según leí por aquí, por ser de la misma medida los dos lados y ahora al calcular nuevos radios tengo dudas. A ver si me podéis ayudar. No sé el dato exacto de los radios que llevo ahora pero según la calculadora de Wheelpro deben de ser de 271,7 mm los dos lados. Llevo buje hope pro 4 y las ruedas las compré en superlight-bikeparts. Para el FR570 me sale 270,8 mm izq. y 269,3 mm dcha. Para el i29 271,1 mm izq. y 270,3 mm dcha. En el caso de decidirme por el i29, podré reutilizar los radios para radiar la parte izquierda? Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por debajo de 2 bares de presión, no hay llanta en el mercado que tarde o temprano, no abolle. Probado por quién escribe (y soy ligero, 62 kg), y visto en todos los colegas habidos y por haber a mi alrededor. En todo tipo de llantas, hasta las más duras que citas. Pon la que quieras, pero rodar rápido por pedregales a menos de esto, no lo veo.
Pues depende de lo que quieras... yo normalmente empiezo a centrar lateralmente y el salto con la mínima tensión posible y con el lado de mayor tensión bien equilibrado, de modo que a partir de ahí sólo trabajo tocando el lado de menor tensión (a menos o a más) para el centrado lateral y dando tensión para corregir el salto. El método me resulta fácil de ejecutar (como hay poca tensión se trabaja con mucha facilidad y sin hacer fuerza) y rápido (porque no se pierde nada de tiempo y es muy difícil que te pases de tensión). Si tu crees que puedes pasarte de tensión si trabajas sólo dando tensión, puedes perfectamente dar tensión donde toca y quitarla donde no toca. Si la diferencia es de 2mm, puedes trabajar a cuarto de vuelta, a media vuelta inicialmente quizás uno o dos pases como máximo, eso tienes que verlo sobre la marcha. Es mejor hacer pases de más que pasarse de tensión, porque acabarás trabajando con toda la rueda a mucha tensión y en esa situación es difícil trabajar con precisión. Mejor centrar bien la rueda con el mínimo de tensión posible y una vez centrada y aparaguada, acabar de subir tensión poco a poco.
Quita la cinta de tu aro y mira dónde acaban los radios actualmente. Si no están enrasados o se salen de la cabecilla, en el caso de la i29 yo creo que te van a servir. El lado derecho de la FR570 es el que más me preocuparía, porque puedes hacer tope con la rosca al ser los radios seguramente 2mm demasiado largos, aunque si están un poco hundidos en la cabecilla deberían servir. Si no, siempre puedes poner una arandela entre la cabecilla y el aro y te servirían los radios seguro. No sé qué problema ves en usarlos para el lado izquierdo de la i29, por cierto... es donde mejor van a ir, ¿no?