Gracias por vuestros aportes. Dos preguntas: Que manillar lleváis? Que ruedas montáis y cubiertas? Creo que el tema puede ser más las ruedas que la geometría, ya que con mis DT Swiss ha mejorado muchisimo, aunque no ha desaparecido. La segunda mosca que tengo detrás de la oreja es el manillar.... que es de carbono y no se yo....
El manillar es el que llevaba de casa y ruedas de carbono Velozer con cubiertas Continental gp4000s2 de 28mm.
La potencia si que modifica el reparto de pesos y puede afectar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo la he llevado tanto con el de serie como con un easton ec90 de carbono Ruedas unas vision metron 40 Cubiertas, practicante he llevado de todas las marcas
Buenos días!!! A un compi de grupeta le pasaba lo mismo que a ti, bajando y con ruedas de perfil (campagnolo bora 50) más aun notaba esas vibraciones molestas que le obligan a frenar por miedo de pegársela. Se volvió loco durante un tiempo, volvió a poner las ruedas que traía su bici (aksium) pero la bici seguía con el mismo problema. Llevo la bici a la tienda donde la compro y con la garantía le cambiaron la horquilla (por lo visto estaba defectuosa), y adiós problema!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sobre el shimy la verdad es que hay mucho escrito.... desde que entran en resonancia por diferentes materiales, geometrias, horquillas, manillares, rueadas... en fin. Un monton de tema A mi no me hace algo exagerado con las dt swiss (que por cierto son unos ruedones), solo a alta velocidad y en pendiente muy pronunciada.... y lo que me hace es Shimy, no vibraciones. Por eso antes de plantearme llevarla a la casa, os quería consultar que sensaciones os daban las vuestras si os habia pasado y lo habias solucionado. Lo que si que estoy seguro es que es un problema del "mundo carbono", porque este problema no lo teniamos ni con las de aluminio ni con las de acero... Con la CAAD 3 he llegado a bajar a velocidades superiores a 80km/h y con viento racheado y no se movia ni un milimetro. gracias por vuestros aportes.
Yo en la supersix, con bora 50, potencia de aluminio y manillar de carbono, he bajado hasta unos 70, y no he notado nada de nada, como comenta el compañero, puede ser algún problema de fabricación de alguna pieza.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A un amigo le pasaba con un trek de aluminio. Debe ser por la horquilla. Revisa el apriete de la dirección y demas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mi con la Supersix normal 2014....varias puntas de velocidad de mas de 80 kmh yruedas Campagnolo Zonda y ningun atisbo de shimmy. Por si te ayuda en algo.
Hola buenas tardes, me han ofrecido una supersix.... y tengo una duda con la talla mido 169 y tengo unos 80 de entrepierna...me valdría una talla 48 o es una talla muy forzada. Gracias de antemano y un saludo.
Pues tu talla es la 50. Una talla menor se podría llevar pero tendrías que meter más espaciadores salvo que no tengas problemas con el drop.
Muchas gracias por la respuesta creo que no tiene sentido...si puedo la probaré antes. Pero vamos prácticamente queda descartada.
Hola: Desde hace unas 4 o 5 salidas se me baja el sillín de mi Synapse. Hace unas dos semanas me di cuenta que me dolian las rodillas y el cuello y empecé a notar que iba bajo. Llegué a casa y vi que se habia bajado, total que lo volví a dejarlo como me lo habia dejado el biomecanico pero a la siguiente salida se vuelvió a bajar. Esta mañana antes de salir he dejado el sillín a la altura correcte pero me ha vuelto a pasar, va bajandose. He revisado que el tornillo esté bien apretado pero se va bajando poco a poco. Alguien le ha pasado? Puede ser un problema del cuadro? Sabeis que puedo hacer? Gracias