Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. Polei

    Polei Miembro

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    Pregunta , Oiz M30 eagle con Crossmax elite y plato rotor o merece la pena los 360€ más e ir a la M20?
     
  2. trasky

    trasky piltrafilla bttx

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    Y el cierre de la rueda trasera, el DT swiss, no vale la pena también pedirlo de serie.


    Estoy con la duda.

    El plato rotor es el ovalado entiendo . ?

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  3. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    La M20 Eagle sin duda alguna. Te lo dice afortunado propietario de M20 2017 monoplato xt mejorada a Eagle con 34T.
    Le da 10000 vueltas y no necesitas ser nino shurter para moverlo.
    Y las crossmax elite van muuuu bien, finas, duras y cómodas con sus 23 internos. Además de 3 años de garantía. Ponle el kit slk para redondear un conjunto ganador y a disfrutarla.

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  4. Polei

    Polei Miembro

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    Si, el cierre lo he pedido y el plato es ovalado. Al marcarlo como Extra, entiendo que el otro plato te lo mandan con la bici.

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  5. cacuza

    cacuza Miembro activo

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    Bueno chicos he podido salir un par de días....sin que se le rompa nada a la FOX!!! jaja!!
    La bici....es una pasada!! Sube genial y baja también muy bien!! Estoy encantado, todo un acierto.
    Le cambié el plato por un 32 ovalado....y para mi terreno y mi forma, perfecto.
    El twinlock, la bici puede ir perfectamente en 2 posiciones, pero cuando te acostumbras a las 3....está muy muy bien!! Además de que es más suave que el mando FOX.
    Ahora estoy con el tema sillín...he probado unos pocos y mi culo no se acostumbra!!
    A ver si tengo un ratín y le hago unas cosillas y os la enseño a ver os gusta la "personalización" !!
     
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  6. cacuza

    cacuza Miembro activo

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    otra cosa, para poner vinilos con agua ya jabón se ponen bien? O tendré problemas después?
    Gracias
     
  7. Polei

    Polei Miembro

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    Vamos a ver, la m30 es eagle tambien, la diferencia es el desviador trasero, horquilla y amortiguador y el plato,no?

    Tanta diferencia ves? 10000 vueltas solo por esos gramos menos?

    Pregunto por ignorancia. Si taaaanto merece la pena me tiraría a por la M20.

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  8. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    No, yo me refería a diferencia xt vs Eagle monoplato. Entre la M20 y M30 también entran las crossmax elite. Si no vas a cambiarle las ruedas coge la M20. Si las vas a cambiar la M30 y mejoras la suspensión.

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  9. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Chicos, voy a vender una kcnc wing nueva, puesta dos semanas, de 80 mm por 50€. 93 gr con tornillos. Mañana la pondré en el foro compraventa, pero prefiero priorizar para mis queridos oizeros. Fotos o interesados por privado

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  10. pachio1980

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  11. shiver46

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  12. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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  13. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Yo creo que la m30 con todo lo que tiene la m20 sale un pelin mas barata, eso dicen los que han hecho.cuentas, pero diferencia entre una y otra son el cambio, ruedas elite y kashima, si a la m30 le pones elite y kashima y rotor te sale mas barata que m20, haz cuentas y decide!
     
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  14. lenkar

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    No te gastes el dinero con las mavic elite, son una castaña, sus homologas dt swiss 1700 le dan mil vueltas.

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  15. liebana

    liebana Miembro activo

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    Coincido con el compañero lenkar. Con los 250€ que te ahorras de las Elite, y la diferencia con la M20, te compras unas DT Swiss XR 1501, todavía te sobra dinero y te montas un pepino. Yo sigo sin ver justificable los 250€ de extra por las Elite. Prefiero ahorrar algo, ir tirando con las Crossmax, y pillarme unas ruedas en condiciones de verdad más adelante cuando pueda.
     
  16. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Yo siento disentir porque no me parecen malas las crossmax elite. De acuerdo que el buje ratchet de las 1700 es mejor. Pero también creo que mavic ha aprendido de sus errores y los bujes actuales no son tan malos como los anteriores aunque el sistema y núcleo sea igual, its4.
    De los que habláis tan mal de mavic, cuantos habéis tenido mala experiencia con las actuales crossmax elite? No anteriores, las de ahora. Y cuantos de todo el foro o lleven las élite han tenido mala experiencia y cuantos buena?
    Yo buena en mi caso, y voy por trialeras, sendas y lo que se ponga. 81kg.

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  17. liebana

    liebana Miembro activo

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    Yo no digo que me parezcan malas, no las he probado, y de hecho no creo que sean malas, pero por características y por peso, me parece que no merece la pena pagar esos 250€ de diferencia. Otra cosa es si estuviéramos hablando de 100€ o 150€ como mucho de extra. Pero bueno, es una opinión personal. Supongo que cada uno tiene una visión. Por eso algunos deciden pagar el extra de las Elite y otros no, con vistas a invertir luego en ruedas mejores.
     
  18. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

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    Son casi 300gr que le quitas con respecto a las 1700, ademas recuperas los 250€ (menos con descuento) en cuanto las pongas a la venta ¿cuánto te pueden dar por unas 1700?¿150 €?

    Mientras has disfrutado de unas ruedas mas ligeras, de buen rodar, muy cómodas y por cierto 3.años no 2 de garantia.
    Está claro que no son las mejores ruedas pero por ese precio creo no se puede encuentrar nada mejor. Yo creo que por lo que te pide orbea si merecen la pena.
     
  19. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Son 250 menos el dto de la tienda, normalmente un 20% o sea que 200. Para mejorar estas ruedas en peso debes gastarte minimo el doble, y si vas a unas de carbono como las que yo quiero mas de mil€. Con estas ruedas puedes esperar el tiempo que sea porque ya son ruedas mas que decentes, no son ruedas de dos kilos, y despues tienes unas buenas ruedas de recambio.

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  20. Joaquín Conesa

    Joaquín Conesa Miembro activo

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    Las mavic crossmax pro no os gustan? Sus homólogas en dt serían las 1501
     

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