Bueno, pues así ha quedado. Le he cambiado la potencia sobre elevada por una recta, he vuelto a los v-brakes y ruedas de 700 x 35 Continental. He dado una vuelta y la verdad es que una gozada, cómoda y rápida. Sólo falta una horquilla rígida... aunque con la vieja Rock Shox voy de lujo
Es una bici de montaña?.... Has podido poner las ruedas de 700 con V-brakes? Enviado desde la estacion espacial a su paso por Minglanilla
Hola barondandi. Si es una mtb de finales de los 90. Las ruedas de 700 le han entrado bien, puede que en la horquilla delantera un poco más justa de lo que me hubiera gustado. Para adaptar los v-brakes compré en el chino unos adaptadores que te suben el anclaje de los freno, y la verdad es que han quedado muy bien. En alguna entrada de este hilo está puesto el enlace. Se aprende mucho aquí
Seran uve brakes preparados para ello???? No s si lo lei por este foro wue habia modelos que podian usarse Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo he montado los Vs que traía de origen. El tacto en el delantero es bueno, en el trasero no me termina de convencer. Pero vamos, con los adaptadores han quedado muy bien, las zapatas ajustan perfectas en la pista de frenado. Igual te refiers a los mini V-brake, pero no los he utilizado nunca. La gente del foro te podrá informar sobre ello
pues tenia entendido que para manetas de carretera frenos mini-v o cantis, por cuestiones de tiro que manetas llevas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso creía yo también, que para que funcionaran bien los Vs había que poner un travel agent para el tiro, pero como te he comentado, en el freno delantero el tacto es bueno, el trasero es bastante "chicloso", pero frena Respecto a las manetas, son unas que compré en el chino (3x9), si encuentro el enlace te lo paso, pero vamos, lo más baratito que encontré, porque el presupuesto se dispara en cuanto te descuidas
gracias, era simple curiosidad, porque me habian dicho lo que comentabamos, a mi no me hace falta el enlace, no voy a comprar nada ahora te ha quedado muy chula, es bonito e interesante el tema del cambio!!!!! enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchs gracis Pvenzal. La verdad es que es divertido hacer ñapas en la bici. De todas formas, sigo dándole vueltas a lo de las ruedas, no se si memolan más sus ruedas de 26 gorditas.. un saludo
Yo tengo las super moto y van muy bien. Eso sí por pista. El Domingo la metí por un camino empedrado y note falta de agarre.
Por cierto. Tengo un eje de pedalier de 68mm y según el montaje de las cazoletas tengo que montar 2 espaciadores en lado de los platos. Pero sólo he montado 1 y dos en el otro lado. He dejado la bici con un 34 y 44 de plato y 11,32 de piñones y no veo que la cadena este retorcida. Mi intencion es colocarle una bielas de carretera 50, 34. Pero el otro día viendo estas últimas vi que las vainas son muy estrechas en el paso de la rueda trasera y temo que rozen en mi cuadro de MTB. Alguna recomendación.
Yo no hago mucho caso a Shimano en esto. En dos bielas he visto que la línea de cadena no quedaba bien siguiendo sus instrucciones, entre ellas unas Alfine que llevo ahora.
Gracias. Al principio puse los dos separadores ya que tenía 3 platos. Ahora he quitado el pequeño y pretendo darle un aspecto más de carretera. Por eso he intentado aproximar más los platos al cuadro y todavía queda espacio para que roce. Tengo 9v, así que queda bastante compacto.
Esto tengo yo en mente , de momento he pedido una horquilla rigida , la pasare a 27,5 cambios de friccion y manillar de carretera o algo tipo cicloturismo ......... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esto tengo yo en mente , de momento he pedido una horquilla rigida , la pasare a 27,5 cambios de friccion y manillar de carretera o algo tipo cicloturismo ......... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk