Qué putada ... Yo mira que compró con ellos y ningún problema siempre responden rápido ...pídele que te lo envíen de nuevo ...
Se trata de cortar la válvula de la cámara más o menos cómo ésta: Y lo de aprovechar un trozo de cámara a modo de junta es porque la cámara es más fina que la goma de las válvulas tubeless y con otro grosor de cámara queda más blando para poder apretar la tuerca con más "acolchado". Pongo esta foto sacada de internete para que te hagas una idea, pero yo la válvula la corto más como la primera foto. Mañana si puedo haré una de muestra.
Hecho en 5 min en el trabajo: - Cortar la cámara vieja para sacar la válvula. - Cortar un disco de la cámara de igual tamaño que la base de la válvula y hacer agujerito pequeño para que ajuste bien. Es el que hará de junta. Mejor elegir un trozo liso, sin las partes con relieve. - Cortar los sobrantes para dejar la base de la válvula a tu medida. En una llanta de carretera hay poco margen entre la válvula y la pared de la llanta. Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
Pues e pedido una fusión 5 all sesión a 24€ en bikeshop para ponerla detrás q la Schwalbe pro one va muy muy bien pero desde q la puse en verano 4 pinchazos o rajas y al final toca repararla cada mes y encima se gastan rápido A ver q tal van estas al menos son baratas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no recuerdo el peso pero creo recordar q andaban sobre los 260gr Y tema de km no sé pero no está gastada del todo lo cambio más q nada por ver si la fusión pincha menos Las pro one las puse en agosto la delantera sin problemas la trasera q este a la mitad Unos 2000km o así llevara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Swchalbe Pro One delante y Hutchinson Fusion 5 all season detrás = Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo estoy dudando si pillar el kit q venden de dos cubiertas fusion 5 performance mas liquido hutchinson por 60e O una performance para delante y otra all sesion para detras y usar un bote de liquido notubes q tengo sin estrenar
Así lo voy a poner yo en cuanto gaste del todo la pro one Hoy la he vuelto a reparar con bompar y después de 3 salidas con cámara hay q decir q se nota una barbaridad la cámara y el túbeles en cuanto a comodidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que no acabo de entender. En caso de mezclar cubiertas, no es mejor poner la que mas agarra delante y la mas rodadora detrás? Yo estaba pensando poner la all season delante combinada con la performance detrás. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Primeros km con las tubuless de Mavic y buenas sensaciones de agarre. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pero la característica principal de la all season es mayor agarre en mojado. Entonces se debería poner delante. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk