A mí me pasó eso, y apretando un tornillo que hay conseguí separar el cambio Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que mala pinta tiene eso.... Yo empezaría por enderezar la pata del cambio. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No se a que te refieres.... Lo mirare con calma estos días que aun sigo escalabrado del ostion. Enderece algo la pata pero..... poco hace...
Joeeeeee, que llevas canela en rama? Yo llevo xt y manillar y potencia de serie mono plato y no baja de 10
Mi manillar chino pesa 120g una locura si,el de casa es un hueso. La tija massi es más ligera que la kcnc. El sillín que dices acabo de verlo,244g??lo he visto por Google,el mio chino 95g
Es de mi anterior bici,sillín y manillar,lo único que no es nuevo,tienen 17000km con bastantes trialera.Por el momento perfecto
Yo compré un sillín chino de 100 gr y a la segunda salida lo vendí. Rebajar peso en el sillín pero ir incomodo y no disfrutar no vale la pena. Ojo que cada culo es distinto y seguro que hay gente que aguanta esos sillines pero no es lo habitual. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Tienes toda la razón,yo voy comodo y de echo uso culotes chinos también y sin problemas.Se de gente que ni por asomo. Cada culo es un mundo
¡PRECIOSA! Y que buen peso. La mía tiene el lastre de las Crossride y así no hay forma de bajar de los 10 kilos.
2 kilos las crossride.... a tener en cuenta el cambio de ruedas si nuestra intención es conseguir pasar a sub10 acercarlas a los 1,5-1,6 kg sera importante , pero sobre todo debemos saber que esta mejora es la que mas notaremos en nuestra bici. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk