Creo que ya había salido Termal Yo estuve después de comer en el trastero mirando las cosas que tengo para ponerle a la bici (cuando llegue) y casi me van a sobrar piezas de serie para montarme otra Y el caso es que...
Menos mal que es aluminio y no venden cuadro suelto... La geometria esta muy bien, lo unico que no me gusta demasiado es la pipa de la direccion muy larga (130mm en talla M) y el pedalier muy bajo, igual demasiado... por lo demas muy buena pinta...
Esperando que te llegue la bici? Pensaba que ya la tenias, entonces la de carbono que llevas no es la tuya?
No es mía no. Tengo encargada una azulita de alu y mientras estoy andando en la de carbono Debería llegar muy pronto por cierto!!
Pues molar molaba... Todo es por una razón, el pedalier puede ir ultrabajo porque no se hunde al sentarse Y la pipa yo creo que una rígida tiene que ser más larga que en una doble, piensa que la rígida cuando te subes sólo se hunde de delante, pierdes mucho más ángulo de dirección que en una doble, y llevar el manillar un poco arriba se agradece, y para subir pones una horquilla tipo talas y asunto resuelto!
No te quito la razon... pero en la practica eso no es bien asi... La altura de pedalier que dan en la 905 (creo que 291) a la que te subas a la bici, con el SAG de la supension (un 25% de 130, 32mm) y lo que se comprimen los neumaticos Plus vas a tener que ir con mucho tiento para no ir golpeando con las bielas... En una rigida con menos de 310 de altura de pedalier, ya tienes que ir al tanto... Palabrita de niño Jesus... P.D: He tenido y tengo rigidas endureras y se de que hablo...
291 omg!! Bueno para aquí irá bien PD: la g160 a 32 y muy pendiente de donde pedaleas, pero después bajar... como un misíl.
Eso si... cara abajo todo son ventajas... Pero a la hora de subir, depende del terreno... 32 con 160 de recorrido???
Ya queda nada para que llegen! Ayer estuve probando cosas con el amortiguador, los tokens y algún cortado a plano No va mal el Deluxe de serie, metiéndole tokens se defiende bastante bien. Sin tokens la bici es muy tragona pero hace más topes de los que me gustaría. Con un token mejora bastante, pero con dos tokens se pone un poco seca detrás. Me queda probarla con 1.5 tokens que me da que será lo justo, o sino la volveré a poner con 1. Por cierto, también he estado midiendo cosas. La bici da 150mm con amortiguador de 55mm de carrera, y le sobra un montón para que tropiece la rueda en el tubo (29x2.30). Es totalmente factible ponerle un 57mm de carrera y así poder adaptar muy fácilmente un muelle 216x63 a métrico (capas 6mm la extensión y tienes 210x57). Con eso daría 157mm de recorrido y junto a un amortiguador de muelle no me quiero imaginar como debe ir el bicho!! En unos días llega por fin la azulita, ya pondré fotos. Llevo ya bastante con la de carbono en casa y parece que el amor es mutuo pero la azulita me pone mucho también
En cuanto me entere te digo algo @clay_0929 ! Por cierto, vuelvo con el amortiguador. Desmonté la "herradura" que sujeta el ojal inferior y lleva un anclaje de amortiguador normal y corriente (no como las Specialized y su famoso cuadradillo...). El ojal va al descubierto sin casquillo de fricción (no gira, no lo necesita) y se puede instalar cualquier amortiguador que tenga ojales estándar de 15mm de diámetro, aunque por la simplicidad del sistema adaptar un amortiguador de esos raritos con ojales de 14mm también sería bastante fácil.
Hay algunas bicis de test rodando desde el distribuidor, si queréis probarlas contactar con la tienda más cercana, para la semana estarán por tierras gallegas si alguno tiene curiosidad..
Y de las medidas para poner un amortiguador de muelle al ser metrica de 210x55 no parece que haya mucha oferta en el mercado, más allá del Cane Creek. ¿Has visto algo? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues controlados en 210x55 de serie tengo los Cane Creek y el EXT http://www.extremeshox.com/product/storia-lok-enduro-racing/ Pintaza... pero preciazo también