Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Así es.
    Pero tras haber probado con ello, la verdad es que yo por lo menos no he notado nada entre usar unos u otros cierres. Como se suele decir, y comprobándolo yo mismo es como me he dado cuenta, al no ser una parte móvil, es un peso que no se nota.
    Aunque es evidente, que para el que quiera rebajar peso de unos y otros sitios, es una de las partes en las que mas gramos se rasca por relativamente poco dinero.
     
  2. edu_prisma

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    Estética, sin más.

    Y en muchos casos, con en el mío, a costa de ruidos y más dificultad a la hora de accionarlos.

    Los nuevos cierres de Campy son más estéticos que los que recibí cuando compré las Zonda.
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Yo he dejado de usarlos.
    Prefiero los originales. A la hora de poner/quitar la rueda son mucho mas cómodos, y como dije antes, no he notado ninguna mejora por llevar los cierres ligeros.
     
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  4. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

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    Buenos días, finalmente me han reparado la rueda en garantía, Campagnolo ha determinado que el radio era defectuoso.
     
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  5. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

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    Lo contrario habria sido un desproposito, tener a un cliente descontento por un radio y el cambio del mismo no seria nada rentable para la marca.

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  6. albelpa

    albelpa Miembro

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    Buenas,
    Sabéis cada cuanto tiempo actualizan las ruedas?
    Para cuando se espera unas nuevas zonda?

    un saludo.
     
  7. davisillo

    davisillo Miembro Reconocido

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    En mi opinión les quedan mínimo 4 años. Las c17, las actuales llevan muy poco tiempo. A lo mejor dentro de un par de años, por estética cambian las pegatinas. Pero un cambio drástico de momento, a la vista no está. Mira por ej. las bora (35 y 50) con la cantidad de tiempo que llevan en el mercado lo único que han actualizado a día de hoy (para 2018) es la pista de frenado. Lo demás... igual. Ha habido un cambio drástico al pasar de c15 a c17. Cambios bruscos y notables, de momento, pienso que no.
     
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  8. albelpa

    albelpa Miembro

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    Gracias por la explicación!
     
  9. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    ¿Cómo se puede saber el modelo de ruedas Zonda que tengo? Las compré en julio de año pasado nuevas en tienda.

    ¿Sabeis si en el caso de no ser las "2 way fit" se puede poner tubeless? Estoy leyendo en el hilo de tubeless, pero quería saber si alguien con Zonda ha probado con cubiertas específicas tubeless. Se supone que en las nuestras independientemente del modelo que sea, no hay que tubelizar puesto que no tenemos los radios atornillados en la llanta.
     
  10. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

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    Buscando las Zonda C17 2017 en tiendas online, me he encontrado este modelo que dice que es el nuevo para 2018... no sabía que había uno nuevo:

    CAMPAGNOLO ZONDA DB - CENTERLOCK. JUEGO (CUBIERTA)
    Modelo 2018
    499,80€ IVA incl.
    Las CAMPAGNOLO ZONDA DB CENTERLOCK son el nuevo modelo de ruedas Campagnolo para 2018.

    http://www.dromosport.com/ruedas/11...o-cubierta.html?search_query=zonda&results=18

    Técnicamente no sé si cambia mucho, pero si parece que han sacado nuevo modelo...
     
  11. davisillo

    davisillo Miembro Reconocido

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    Son las mismas, pero para frenos de discos en vez de zapatas.
     
  12. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

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    Gracias! No me había dado cuenta...
    Un saludo.

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  13. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

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    Buenos días, tengo una pregunta...

    Acabo de comprar las ruedas Zonda y quería preguntaros si es aconsejable cambiar las zapatas de freno...

    Os pongo detalles de uso por si es necesario... las zapatas tienen dos años y unos 8.300 km.

    Muchas gracias.
     
  14. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

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    Hola, yo si las cambiaria, la zapata se haria al aro nuevo dede cero y la frenada siempre sera mejor, tambien puedes evitar que la zapata vieja pueda marcar la pista de frenado al tener la superficie nueva. Yo aproveche a cambiarlas cuando las compre. Un saludo.

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  15. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

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    Muchas gracias, las cambiaré, la verdad es que es un desembolso muy pequeño, pero no sabía si sería bueno.

    Un saludo

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  16. pelufe

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    Por lo que valen ,mejor cambiarlas
     
  17. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    Ruedas nuevas...zapatas nuevas.... las viejas tendran restos de todas las salidas que te degradarán antes la pista de frenado.

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  18. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

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    Buenos días, otra duda sobre mis Zonda nuevas...

    Mis conocimientos sobre ruedas y mecánica son más bien escasos... acabo de recibir las ruedas nuevas, y recién sacadas de la caja hice girar la rueda trasera para ver el giro y vi que estaba bastante frenada, no giraba casi... ayer cambié la corona de las ruedas anteriores a las Zonda y al mover la corona con la mano giraba pero se paraba, en cambio al mover la corona con la vieja rueda sí giraba un poco. Era tarde y no pude probarlas en la bicicleta.

    Mi duda es si esto es normal y simplemente hay que hacer un rodaje para que empiecen a girar bien.

    Muchas gracias.
     
  19. edu_prisma

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    Es normal. Hasta que no empiece a rodar y la grasa «ablande» estará así, como algo frenada.
     
  20. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

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    Pues entonces habrá que salir a rodar!!
    Muchas gracias
     

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