Esta supongo que sí me la aceptais como clásica y no me direis mucho porque las gomas de los frenos no sean originales... XD Zeus Grand Prix 86-88.
Muy, muy bonita. Me gusta todo menos la cinta de manillar. Las gomas de los escaladores las puedes conseguir en reciclone, que tiene unas réplicas. Aunque no se si merecen la pena por la pasta que valen.
Las Dia Compe son 10€ en la tienda Siglo XXI en la Calle Chile... las Zeus son 49€ con envio. Estas no ajustan perfectas, pero más que bien si. Y puede que hasta duren mas que las Zeus.... La cinta de manillar me podia haber quedado mejor si la cinta de tela fuera de algo mejor calidad, era un poco filfa. Y con más practica, claro...
Como?? Al revés no entiendo? Pero sirve como clásica, para ir hacer una cicloturista de esas clásicas ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, si yo también pongo las Dia Compe, y las compro en el mismo sitio Te lo he dicho por si la querías perfecta y porque pensaba que eran 35 euros. Por 50 euros he comprado bicis completas, como para gastarlos en unas gomas réplica. Hace tiempo hubo en el Milanuncios gomas Zeus originales, pero no he vuelto a ver.
La bici es muy muy bonita. Desde mi parecer tiene un par de detalles mejorables. Las fundas de freno, ponlas por detrás del manillar. (La forma mas fácil) aflojas el tornillo de apriete del manillar (cintrex) y dale una vuelta completa,
cuando hagas esto, desplaza un poco la funda de freno hacia atras, (mas recorrido a la herradura) te frenara as suave y mucho mejor, y quiitale las tuercas y tapones de válvulas
las maneras están en la posición correcta, lo que no puedo ver es si también están en el lado correcto (las maneras tienen "mano" Drch y Izd) ademas de posición
39€ con envío, cierto, me pasa por hablar de memoria... A todo esto, una pregunta, ¿quien hacia los cuadros MM Lasa? Razesa? Es que me he hecho con uno azul electrico cromovelato precioso.
La bici esta muy bonita y bien conservada, con algunos retoques, (siempre desde mi desconocimiento) entraría mas x los ojos
Personalmente le aria. Nivelar las fundas de freno en altura. El tramo que va desde el ultimi guia a la herradura lo pondría mas cortos, los topes de la funda los quitaria para que encaje directamente en los tensores y el del cambio igual, el pequeño trozo de funda que entra en los topes, lo despellejaria. La sinta manillar un solo color (siempre del,mismo color que fundas de freno) El cambio, la S lleva 3 posturas pondría el muelle en el orificio para que este mas "recogido" esto te permite montarle un eslabón de cadena mas (van por pareja) con esto te cambiará muchísimo mas suave. Las correillas de rastral sin comentarios. Y sobre todo tuercas y tapones válvulas fuera.
Buenas a todos, necesito que me conteis algo sobre esta bici. Me la han ofrecido y quisiera saber algo mas de ella. Un saludo