Exacto Lyn, pero por prisas y por no pararme a pensar no lo hice y de ahí mi cagada! Suerte que de los errores se aprende!! No había caido en las medidas de los bujes! De hecho, las datos de mi anterior mensaje eran para las ruedas de la rígida que también tiene el cuadro asimétrico. Con el buje syntace mx boost y la rueda asimétrica colocada a la inversa, he conseguido acercarme al equilibrio de tensiones! Enviat des del meu MI MAX 2 usant Tapatalk
Hola. Pues quería montar unos 240 straight con ex511 y radios sapim race creo, se quedan en 1850 grs +- Lo del buje es por poder poner el raquetch después, no me queda claro si el boost lo lleva de serie o no. Saludos y gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Básicamente lo que busco es una rueda robusta de unos 1800-1900 llanta tubeless de 30 internos y radios rectos que supongo son mejores para mantener y cambiar. Yo bajo en modo apisonadora Presupuesto máximo 600€ Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estoy casi decidido a hacer el siguiente montaje: -Llantas Asym i35 ancho interno -Bujes DT Swiss 350 -Radios CX Ray Son para rueda 29. Alguna alternativa a los aros Asym con ancho interno de 35mm? Los bujes y radios ya me parecen correctos,pero tengo dudas con los aros,la verdad que para ese ancho hay poca oferta Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes, Alguna recomendacion para compresor de aire pequeño y compacto y que permita talonar bien las cubiertas? He visto este en Amazon: Einhell saludos,
Yo pillé el verde de Leroy por 60€ creo recordar + 20€ de un kit de manómetro, pistola de aire y pistola de pintar hace ya 4 años y de momento muy bien. He talonado muchas ruefas
Mientras tenga calderín de al menos 6L y presión de al menos 7-8 bar, no necesitas más. Hay algunos más baratos en el propio Amazon, como el de Michelín.
El Michelin tambien lo vi, pero lo descarte pq habia algunos comentarios como que le faltaba mantener flujo/caudal, se que los comentarios de Amazon son un poco candemore... lo habeis probado? Gracias!
No lo he probado, pero 6L a 7Bar es de sobras para talonar un neumático. Otra cosa es que no cumpla especificaciones, pero entonces se devuelve y punto.
@mongrel los Asym i35 efectivamente son de 35 mm internos (en las WTB el numero que aparece en el nombre siempre se refiere al ancho interno del aro). Yo los llevo montados en la endurigida y me estan aguantando muy bien. Van con CX-Ray y 240S.
Ok. Gracias Fran. Lo que preguntaba es si hay alguna otra marca con ancho interno de 35 que mejore a los Asym i35 en cuanto a prestaciones o precio. Mi montaje sería con los 350, los 240 se me van de precio.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo de compresor tengo el Abac 015, que es de las características que habláis: Calderin de 6L 8 Bares de presion 1.5 CV en las especificaciones del mio, pone 97 db de ruido, y la verdad es que es bastante ruidoso. A veces con la válvula tal cual no consigue talonar, pero si le quito la mecha no me fallo nunca, da igual aro rigido, que flexible, que carcasa de DH. Estos compresores supongo que tendrán todos, mas o menos, el mismo caudal de salida, no creo que vayas a tener problema.
Un apunte, se ha dicho alguna que otra vez, pero no está de más recordar que para talonar los neumáticos siempre se ha de sacar el obús. De esta manera entra más aire de golpe y talonaremos con más facilidad. Luego sacamos la boquilla y montamos el obús. Aunque perdamos el aire los talones ya están en su sitio y sólo queda (meter líquido si no se ha hecho antes) dar la presión adecuada.
Yo uso esto: Bontrager Flash Charger TLR Tubeless Floor Pump o esta tampoco esta mal: Lezyne Digital Pressure Over Drive Floor Pump for Tubeless
Que pasada las Hope...con las MM en 2.35 delante y la Hans Dampf 2.35 detrás dan un balon bruto y los flancos bajanen paralelo, una pasada. Mis colegan dicen que 35mm es una ****** pero yo estoy encantado . Gracias a @inaxganja0046 por su recomendación .