Me temo que yo no soy tan mañoso jajajajaja. Creo que voy a pedir esa de 8.5 mm al chinorri, que por 4 euros, lo malo es esperar casi un mes hasta que llegue.
En su dia buscando, encontre un par de marcas que las vendian on-line (anodizadas y grabadas con laser). El problema es que la necesitaba para la horquilla de la tcr que es de 1-1/4 y solo las tenian para 1-1/8.
Pues miraré a ver si veo más modelos, alguno así anonizado y discreto, todo en negro, me gustaría, además es una pieza que puedes pasar de bici a bici (salvo que tenga alguna medida especial como la 1-1/4), ya que he visto esa dirección FSA en muchas bicis de carretera. De momento lo que he visto por el chino salen por unos 4-5 € puesto en casa, pero son brillantes, con letras rojas o azules... y prefiero algo más discreto, pero de momento me harían el apaño.
Recuerdo que para un antiguo proyecto que al final no llevé a cabo estuve mirando esto: http://www.certifiedslammed.com/products/slam-that-stem-bearing-cover
Me upeo, nadie que haya cambiado el cable del cambio delantero de una Defy o TCR actual que me pueda dar alguna pista? Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya decía yo que la defy muy comoda y muy bonita pero me costaba mucho más lanzar que mi vieja Scott , he probado una Trek normalita y hasta mi nortelle de acero son cohetes al lado de este penco Es un lastre de un par de *******. Para que nadie repita marrón Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Una bici es para lo que es... En cualquier caso en 2015 Degenkolb ganó la Paris-Roubaix en una Defy ganando al sprint a Boom, Stybar y Van Avermaet, así que el lastre me temo que no está en la bici.
Igualita que está hurra por degenkolb, a igualdad de lastre, (yo) una cr1 de hace un montón de años le.moja la.oreja a base de bien Pero si van a empezar a meterse personalmente conmigo por decir lo que opino, intentando que la gente tenga información que le ayude a decidir, lo borro y punto. Solo.me siento defraudado por algo que note el primer día y lo he confirmado tras varias pruebas y encima vale una pasta Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Tengo un conocido con una defy sl y una tcr sl, bichos guapos los dos. El tío anda muy bien, este año lleva más de 16000kms y cada 2años cambia las bicis, siempre Giant....pues tiene su tcr sl a la venta, dice que como la defy nada. No puede ser tan mala bici. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo este año tuve estas 2 Creo que puedo opinar con conocimiento de causa. Y lo de que la defy sea un lastre que quiero q te diga... no estoy nada de acuerdo Cada una tiene su personalidad pero son dos auténticas bicis de competicion Es más, acabo de vender la TCR para quedarme solo con la defy para la próxima temporada Confío en q finalmente dejen correr con disco en Master Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues reconsiderare la prueba otra vez por que me duele horrores venderla Gracias a todos, yo no quiero desvirtuar ningún producto tengo una full e una talón y una tcr once de giant Pero hoy me he llevado un palo con esa prueba.... Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
No seas drástico, dale otra oportunidad. Yo acabo de cambiar una tcr sl por una foil y voy mucho peor...pero en mi caso por ahora es el jinete no el caballo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo también estoy dudando entre la Tcr y la Defy pero con estos comentarios que estáis poniendo a lo mejor me decanto por la Defy. Yo también pensaba que la Defy era una bicicleta más pesada y de reacciones más torpes al ser una bicicleta ambientada al cicloturismo
No entiendo la duda. Eliges antes la marca que el tipo de bici? Porque es algo así como dudar entre un Seat Ibiza y un Seat Toledo. Lo normal es elegir primero qué es lo que quieres, y si tiene que ser Giant (porque te gusta la marca o por lo que sea) pues te compras lo más parecido.
Pregunto: si notas una diferencia tan drástica ¿no podrá ser que haya algo en mal estado? me quiere sonar que hace unos meses alguien puso que una de las ruedas de una Defy no acababa de ir bien y se la cambiaron en garantía, y precisamente decía que bajando se le iban los compañeros a los que generalmente llevaba al lado. A ver si va a ser algun problema de ese estilo y no solo te estas perdiendo una buena bici, sino que le vas a pasar el marrón al que ta la compre.
Haber a lo mejor me explicado mal en principio estoy mirando la Tcr la tengo por una bici más racing que la Defy. La gente que tiene las 2 se decanta por la Defy y dice que en reacciones es parecida a la Tcr y para nada es una bici que vaya más torpe en reacciones. Por eso digo que me decantare por la Defy es una bici más cómoda y de prestaciones parecidas.
Pruebalas a ver , no sea que a pesar de llevar 36 años con bicis de carretera, vaya y tenga razón Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Yo tuve hasta junio la defy y tuve que cambiar a la TCR ya que en triatlón no dejan con discos. Pase de la defy con 105 y ruedas pr2 a la tcr tope de gama. Las únicas diferencias a resaltar salvo el peso son: TCR más escaladora Defy más bajadora Defy mejor en Llanos. He tenido specialized, BCM, Orbea y alguna más. Decir que la defy es un paquete... es cuanto menos exagerado. Sin ánimos de ofender ni de atacar. Cuando dejen con discos en sprint y Olímpico seguro vuelvo a la Defy a la que considero ideal para entrenar y muy buena para competir,...... ya ves el compañero que tubo las 2. Saludos. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No recuerdo si fue en este hilo o en el de Censo de Disco que hice una comparativa a fondo de ambas Las tenia en peso similar 6,95 tcr y 7,1 defy Las use incluso con las mismas ruedas pq tengo unas Drwl mixtas disco / puentes Llevaba una altura de manillar igual en ambas aunque al ser más corta la defy iba un pelin más levantado, sin embargo rodaba totalmente cómodo acoplado abajo con lo cual a la larga ganas en rendimiento rodando Las ventajas de la tcr para mi son que tiene más chispa en las arrancadas al ser más corta y que puedes ir más abajo de manillar Esto último solo es apto para los q llevan años y años de competición y están adaptados o son muy flexibles Los fisios están llenos de gente con problemas de lumbares y cervicales por querer ir como Pros Otra característica que sefun el piloto puede ser una ventaja o un inconveniente es lo nerviosa que es bajando Sí eres un gran bajador genial pero si no lo eres no bajarás a gusto Yo creo que la mayoría de la gente que monta en bici debería irse a una gf Defy Competición o Cicloturismo Tcr Competicion Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk