Buen bicho compi , repito te la cambio con los ojos cerrados Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Jajajs gracias familia pero aún tengo que sacarle el jugo al bicho, aunque np descarto su venta para otra oiz tope tope gama
Buenas gente vengo de hablar con mi tendero y me deja las X1700 en 535€ y me ha dicho que otra opción son las Mavic Crossmax Elite que ya de por si son un poco mas baratas y además tiene mas margen de descuento me las deja en 439€ Dice que no tienen nada que envidiarle a las X1700 Que opináis? Cual cogeríais? Madre mía entre pitos y flautas se me va a ir el presupuesto a 3000€ aunque luego vendere las March que trae de serie y mi vieja Big Nine 40 haber cuanto puedo sacar. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Compi 3000€???? A mí me tienes loco ya! A ver, de que modelo base hablamos? M50, M30 o M25? Y que quieres modificarle? Mira, un compi ha pedido precio de una Alma M25 con Kit FSA, frenos xt y llantas Mavic Crossmax elite y le sale por 2.597€ Que le estás metiendo tu para que se vaya a 3000€? Que descuento te está haciendo el tendero? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola, mido 1,60. Y este es el cuadro más pequeňo que he visto en 29", en cuanto a tubo horizontal y altura. El Bmc es algo más pequeňo, pero en talla xs hace una curva muy fea el tubo diagonal (no en las otras tallas) y no me gusta, a parte lleva horquilla de 80 mm.
Procedo al desglose jeje M30 Eagle cambiando de fábrica fox,rotor,kit FSA,cubiertas ikon tlr y sillín precio oficial 2659€ con el 15% que me hace se queda en 2250€ Añades ruedas o las x1700 535€ o crossmax elite 439€, aparte ñoñadas en plan puños esi o ritchey,pedales XT,plástico protector de cuadro. Y además me voy a pillar el edge 520 pack con sensores que son otros 300€ Con las x1700 se me queda en 3085€ Con las crossmax elite se me queda en 2989€ **** a tu colega cuanto descuento le hacen??? Me parece muy barata Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
no me habia fijado yo en la M25 poniendole rotor,kit fsa,eje dt swiss,las elite con el descuento que me hace mi tendero se me queda en 2640€ lo malo esque la M30 la tienen en stock y la m25 no... mañana si puedo le llamo y hablo con el. osea que las crossmax elite dan buen resultado ???? gracias por el apunte compañero !
[/QUOTE]Vale vale vale... Es que vas equipado hasta las cejas! Personalmente no quiero Mavic ni en pintura, pero para gustos colores, y habrá gente que si. Ventaja para ti que en un futuro puedes negociar con ellas y ahora mismo no haces mayor desembolso. A mí compi le hacen un 18% igual que a mí y al resto del grupo. Somos clientes reincidentes... Depende del modelo si apretamos un poco más podemos llegar a un 20%. Consulta lo de la M25 y si aún tienes bici y no se demora mucho la entrega yo tiraría a por esa. Una pregunta, Al montar los frenos xt en la M30 ¿te monta también los discos Ice tec RT86 o solo manetas y pinzas? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pásate por aqui (http://www.foromtb.com/threads/censo-orbea-oiz-29-27-5-2015.1161519/) y pregunta, seguro que tienen opinión más que fundada acerca de tu bici.
Yo, con la idea que +/- tú tienes cogería la M25 + Plato Rotor + Kit FSA + Frenos XT y por 2.529€, a correr. La M25 viene de serie con llantas Mavic Crossmax y neumáticos tubeless. La diferencia por las Crossmax Elite son 249€ y bajas solamente 100gr. Ese dinero lo ahorraría y a ver si de cara a Navidad o más adelante sale algún chollo tipo a los de RCZ Bike Shop por unas DTswiss XR1501 que ahí si que vas a notar la inversión. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues también es muy buena idea compañero, así da gusto. Es muy buena idea porque las crossmax son básicas pero decentes y en cuanto pueda pillo las Xr 1501 que todo el mundo habla maravillas de ellas. Lo de.los.frenos XT me suena que paginas atrás alguien pidió el cambio y le llegaron con los discos también XT Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Varios del grupo tienen las XR 1501 y 0 problemas con ellas. Haciéndole su mantenimiento y yendo bien engrasadas, a rodar. Y son música para los oídos. Lo de los frenos XT si los pides en el configurador de Orbea si vienen completos, si los cambias en tienda hay tenderos que no cambian discos, solamente manetas y pinzas y otros que cambian todo. El tema de hacer los cambios con la bici ya en tienda pues luego la horquilla no lleva las pegatinas a juego con el cuadro, las llantas tampoco, los latiguillos de freno cambian de los M560 a los XT, etc... etc... y para eso soy un poco/bastante tiquismiquis. Ala, a consultarlo con la almohada y ya nos cuentas. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Seguro que algún almero puede responderme. ¿Cuándo toca un cambio de cuadro Alma? Me intento explicar: Supongo que Orbea hace un diseño nuevo o modifica el diseño anterior y lo presenta un año. Al año siguiente solo cambian los colores del cuadro y cuando ellos consideran (X temporadas después), vuelven a modificar el diseño del cuadro. ¿Cuándo tocaría un cambio de cuadro Alma?. Me fastidiaría un poco comprar el modelo 2018 y que en 2019 hicieran una remodelación mas o menos profunda del cuadro. Un saludo.
Es difícil saber los planes de futuro de una marca, pero teniendo en cuenta que el cuadro al que ha sustituido el actual ha estado a la venta desde 2014 hasta 2017 conviviendo con el nuevo, este nuevo cuadro 2017 tiene larga vida por delante diría yo. Para mí es el cuadro más bonito que existe ahora mismo junto con el de la Oiz. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
echando cuentas si a la m30 le haces los cambios para que quede igual que la m25 sale igual de precio (unos euros menos) y encima de que la tienen en stock te la envian ya te sobran las ruedas March1 que supongo que 100€ se podra sacar por ellas no?
Mañana gran carrera en Almería.La Desértica de 101 kms estaré atento a esas Almas por terrenos áridos como se desenvuelven.