Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2016
    Messages:
    4,338
    Likes Received:
    4,299
    • [​IMG]
    Linda.

    PF30 y bb30 con unos buenos rodamientos y una caja de pedalier echa con buena tolerancia y que no ceda son "trouble free" :rolleyes:
     
  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Tu tienes pico fino compi, buen gusto, si puedes pues a por ella... Jijiji
    Creo que hay unos conversores de BB30 a rosca inglesa BSA.

    A mi sinceramente me gusta más el sistema BSA, pero si le puedes poner el conversor yo se lo pondría y me evitaría problemas de crujidos, holguras y demás historias.



    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  3. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2013
    Messages:
    2,229
    Likes Received:
    620
    Por mucho conversor que pongas algún componente tiene que ir a presión en el cuadro, el problema ( si es que le hay ) sigue existiendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:


    Está es la solución, mejor eso que nada, yo lo pondría... Jijiji

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  5. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2016
    Messages:
    4,338
    Likes Received:
    4,299
    Praxis también tene un conversor.
    Como puticlu dice y bien, el conversor es presionado en el quadro. Pones mas mi$rda de peso para eludir el problema de los crujidos en vez de solucionarlo... Como ya dice, depende mas das tolerancias de la caja de pedalier echo por el frabricante del quadro do que otra cosa...
     
  6. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Claro, compi pero al poner el press fit primero y el eje pedalier BSA con las cazoletas a rosca, además de darle más rigidez, está todo más apretado y estanco, la mejor solución y luego sólo tienes que cambiar las cazoletas BSA, cuando toque, mucho más fácil o para simplemente limpiar de vez en cuando.

    Yo tengo sistema press fit en las dos mtb y no me gusta...Jijiji

    Lo malo no es el sistema de eje pedalier que lleva ese pepino, que me la regalen así ya le buscamos solución.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  7. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Ya, pero por mucha tolerancia que tenga el final cruje y coge holgura, sin contar **** Coñazo de desmontar los press fit.

    Peso? Qué peso le vas a aumentar? Unos cuantos gramos más...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  8. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2016
    Messages:
    4,338
    Likes Received:
    4,299
    Depiende de la suerte... voy con bb30a en mas de 4000kms y para ya no cruje. Y son rodamientos enduro OEM, nadie de especial...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. manol-in

    manol-in Desconocido

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    3,423
    Likes Received:
    485
    Location:
    no lo se
    Yo tengo en una de carbono este de rotor y no he tenido problemas.

    Eje BB30 a BSA

    Un saludo
     
  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,493
    Likes Received:
    79,470
    Location:
    Corbera-(Valencia)
    23594216_740827866127425_1099871966942199808_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,493
    Likes Received:
    79,470
    Location:
    Corbera-(Valencia)
  12. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,493
    Likes Received:
    79,470
    Location:
    Corbera-(Valencia)
  13. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,493
    Likes Received:
    79,470
    Location:
    Corbera-(Valencia)
  14. ipsion

    ipsion Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2004
    Messages:
    402
    Likes Received:
    20
    Location:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
  15. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Compi ese creo que no es el que lleva la Sequoia, es igual pero no va abiertas puntas

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  16. ipsion

    ipsion Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2004
    Messages:
    402
    Likes Received:
    20
    Location:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Que sí, es el flare ( apertura), el otro sólo es rise ( elevación)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pep0t

    pep0t Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2011
    Messages:
    648
    Likes Received:
    2,053
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  18. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,493
    Likes Received:
    79,470
    Location:
    Corbera-(Valencia)
    Ya lo venden.....si no el mismo..parecido..:D
    Hoy lo hemos recogido de la tienda..:cool:
    23732628_1730445116974204_1662215964_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,493
    Likes Received:
    79,470
    Location:
    Corbera-(Valencia)
    Vamos lo que ahora es gravel..solo que ella estaba en el año 50...:D
    19955390_1367495166698238_7895352764358721536_n.jpg
     
  20. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,493
    Likes Received:
    79,470
    Location:
    Corbera-(Valencia)

Share This Page