A mí es algo que no me preocupa. Es simplemente una curiosidad, no suelo dar pedales hacia atras. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias por las aclaraciones. Ahora a mirar cambio trasero,a ver cual queda mas recogido,y a hechar cuentas Edito,que me ha surgido una duda.Jaula media o jaula larga en cambio sram para llegar a un 46?
Respecto a las caidas de cadena sigo pensando que lo fundamental es el cassette, ademas logicamente de la linea de cadena. Se ve cada 2x3 gente que en una misma bike cambiando solo el cassette antes no se les caia y ahora si. De hecho, yo lo he podido comprobar. En las dos bikes he llevado el mismo montaje, cassette xo1+relic 48 y en ninguna se caia la cadena. Ahora, antes de montar en una bike el definitivo e13+superstar 50t probe el 50t con el xo1, y sin cambiar nada mas la cadena se cae del 50 al 42. Despues el 50t con el e13 tambien, por tanto yo en mi caso puedo decir al 100% que el "problema" es de la ultima corona. Con el relic 48t perfecto, con el 50t se cae.
Las dos ten van a llegar al 46, es más correcto cuando hablamos de caja larga o corta de la diferencia de piñones que recoge, no de piñón máximo. Para ese casete seguramente te llegue la media. Saludos!!
Pues si no roza la cadena, incluso cuando pones el piñón grande, no te afecta. Yo tenía el mismo guiacadenas que tú. En el piñón grande la cadena rozaba un poco debido a que queda cruzada. El roce era despreciable pero la cadena se caía al dar pedaladas hacia atrás. Hice de todo menos cambiar la línea de cadena: cambiar la posición del de guiacadenas, tensar o de tensar el cambio, ajustar el desplazamiento de cambio. No había manera. Quité el guiacadenas y el problema se resolvió al 100%.
Buenas, gracias por decírmelo, no tenía ni idea, el caso es que el mecánico me comentó que las arand las del pedalier las habían montado mal al poner monoplato en la tienda donde compré la bici y al llevársela a él para poner la pata garbaruk me dijo que había puesto una arandela en la biela izquierda que iba en la derecha mal montada, y ahora el cambio va perfecto, pero no sabría decirte si va mal, si me dijo que al cambiar la arandela había ganado 2mm que hacía que el cambio no funcionara. Pero no sé decirte más, el martes que saldré con el de ruta le pregunto y salgo de dudas. Gracias por el aporte, un saludo.
hola, alguien ha tenido problemas con superatarcomponents, el pasado dia 2 hice un pedido de un plato que segun ellos me enviaron el dia 6 sin numero de seguimiento por temas de mantenimiento en un servidor, utilizaron Royal Mail. Tanto suele tardar? Alguna experiencia? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y les has preguntado si saben algo?. Yo el 50t que les compre me llego muy rapido,creo que en 4 dias lo tenia en el buzon. Salu2.
En tu caso puedes montar un cambio Shimano GS de 11 velocidades perfectamente. No creas que un Sram de 11 funcionará mejor. Por si fuera de tu interés tengo un conjunto mando y cambio XTR a la venta.
Si,es verdad,habría que hablar de la capacidad de piñones que admite cada caja.La media de sram,si no me equivovo,llega hasta 37T,asi que solucionado.Gracias de nuevo!!
pues si he preguntado y tuve que mandar por email de nuevo la direccion para comprobar si habia algun error, como estaba bien hay que esperar hasta el 27 para poder reclamar al servicio postal, vamos que si se ha perdido y tienen que mandar otro pues se ira mas de un mes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta tarde haciendo una ñapa para ver si puedo seguir utilizando el x7 que ya lleva mucha tralla encima, de la orgura que tiene me dobla los tornillos de métrica 4, así que con un macho he hecho rosca de 5, espero que este aguante
gracias pero no me mandarin numero de seguimiento por un problema de los servidores, aunque mi ingles es algo lamentable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya con el tornillo de 4 era lo que tenía, pero como se doblaba tampoco servía mucho, este ataca bien el tope, a ver si no dobla
Cual de los dos?, el del xo1+48 esta en el antiguo hilo. El del e13+50 esta en el hilo de ñapas y experimentos de monoplatos. Salu2.
Hola! ¿Alguien tiene experiencia con este kit? ¿Creéis que es una buena opción para aumentar el rango de la transmisión? Sería para montar en un cassette y cambio slx m7000 11-42 https://int.oneupcomponents.com/col...t-shark-sprocket-18t-1x11?variant=16915193862 Gracias!!
No se, pero para hacer experimentos yo pillaria el ztto chino 11/50 que sale x 110 pavos, mas o menos lo mismo que la corona 50T de oneup y pesa ciento y pico gramos menos, o el sunrace 11/50, que pesa lo mismo que la corona esa (mas el casete xt) y cuesta como 30/40 pavos menos (ojo, hablo sin saber)